PDA

Ver la versión completa : Aún niños



karlacris
08/05/2006, 11:05
Mi encuentro contigo ha sido fortuito, no lo había planificado ni siquiera considerado, pero sucedió.

Te hemos llamado de muchas formas: "Niño de la calle", "Niño en situación de calle", por mencionar los más elegantes; pero entre estos dos están también: "huelepega", "crackero", "pedrero", "ladrón", "maricón" y otros más que no vale la pena recordar.

¿Y cuál es tu verdadero nombre? Temo que se ha perdido entre los vapores del pegamento y las volutas de humo del crack, tus únicos aliados contra el frío, la lluvia, el calor sofocante, el hambre y la indiferencia de la gente, gente como yo.

¿Cuántas veces te he visto? ¿Cuántas veces has pasado junto a mí, mientras yo desvío la mirada?

Tu mirada perdida y sin brillo esconde muchas vivencias, vivencias que nunca me imaginaría en tan corta existencia. Y tus pupilas reflejan una tristeza profunda que poco a poco comienza a hacerse mía.

Pero es tristeza y vergüenza por mi: por mi indiferencia, por mi miedo hacia ti, por no ver más allá de tu exterior para encontrar al niño que eres.

El niño que a pesar de su actitud desafiante ante todos y todo, necesita de afecto, de afirmación, ¡de pertenencia!

Me despido de ti, tu sigues tu camino quizás pensando en donde dormirás esta noche... ¿será en la gasolinera? ¿o te refugiarás de la lluvia en el edificio abandonado?

¡Sigues tu camino sin saber que mi vida se ha transformado!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el foro de Periodismo leí que una de las grandes noticias que gustarían se hiciese realidad es que la niñez está efectivamente protegida...
¡Me uno a ese sentir Ticko!

Raf...
08/05/2006, 14:13
Muy bueno…

Que gran realidad has plasmado… me llego muy adentro…

Saludos…!!!

karlacris
08/05/2006, 19:26
Muy bueno…

Que gran realidad has plasmado… me llego muy adentro…

Saludos…!!!

Gracias Raf.... creéme que a mi esta realidad me ha tocado muy profundamente....