PDA

Ver la versión completa : Un clon de Jesus de Nararet?



Shin
08/05/2006, 10:50
**************************

Ramallo
08/05/2006, 11:12
Un clon de Jesus de Nararet? No estoy hablando de la proxima novela de Dan Brown.
Una secta en EEUU quieren clonar a Jesucristo utilizando la sangre encontrada en el santo sudario de Turin. Este proyecto tiene nombre: "Proyecto de la segunda venida"
Dicho proyecto quiere conseguir una celula limpia de la sababa santa, extraer
su ADN e introducirlo en un ovulo.Una vez fertilizado sera colocado en la matriz de una joven virgen.


http://www.aciprensa.com/images/sud-tumba.JPG

Un ser humano es mas que una suma de sus genes, Jesus clonado seria una copia perfecta, pero nunca el original.

Esto nose si sera un tema de debate para teologia, filosofia o medicina.... etc.

Obtendrán, si la cosa se concreta, un clon de algún chavo cincuentón que no era Jesús. Pareciera que son los "raelianos"; pura locura

ASCASO
08/05/2006, 11:17
Obtendrán, si la cosa se concreta, un clon de algún chavo cincuentón que no era Jesús. Pareciera que son los "raelianos"; pura locura


¿Cincuenton?, lo dudo, pues Jesus, dicen, tenia solo 33 años cuando lo crucificaron.

No, no creo en Cristo Dios.

Ramallo
08/05/2006, 11:19
¿Cincuenton?, lo dudo, pues Jesus, dicen, tenia solo 33 años cuando lo crucificaron.

No, no creo en Cristo Dios.

Dije cincuentón porque el rostro a quien corresponde la impronta del sudario, es de otro hombre. Un hombre que habría sido de unos 50 años aprox.
No nos autoengañemos: el sudario no es verdadera "reliquia" de Cristo.

Exotica
08/05/2006, 11:22
Me cago en un centavo y me sobra campo! :mrgreen: Nomas eso faltaba, que quieran clonar a Jesus.

El primer detalle aqui es que no se ha comprobado que el Santo Turin es en verdad la sabana que envolvió a Jesucristo.

En caso que lo sea, en EEUU hasta el dia de hoy, estan prohibidas las investigaciones con células madres humanas, que son las que utilizan para clonar.

Uno de los países con legalidad para hacer este tipo de investigaciones es la UK. United Kingdom, y es únicamente permitido para la investigacion de una posible cura a la distrofia muscular.

Aunado a esto, aun con todos los avances en la clonacion de animales, solamente el 2% resulto en clonacion eficiente del borrego. Dolly nacio después de 250 intentos fallidos, y solamente vivio la mitad del promedio de vida de una borreguita comun.

Por lo que ven, faltan aun muchos anos, y quizás décadas, para que se pueda clonar a un ser vivo con exito.

Saluditos :mrgreen:

Ramallo
08/05/2006, 11:24
Exotica, son sectas delirantes . El sudario ya sabemos que no correspondió a Jesús, aunque duela. Lo otro, clonarlo, es una locura total, pero que los hay los hay.

Emeric
08/05/2006, 12:33
¿ Saben lo que yo haría con la "sábana santa" ?

:washing:

Exotica
08/05/2006, 12:41
SIN

Exotica esto te va interesar:

El primer ser humano clonado concebido con material genético de su madre es una niña que nació por cesárea, anunció hoy un portavoz de la empresa Clonaid, vinculada al culto de "Los Raelianos".

La presidenta de Clonaid, Brigitte Boisselier, informó en una conferencia de prensa cerca de Miami (Florida, EEUU) que la niña nació el jueves 26 de diciembre, a las 16.55 GMT, en un lugar que no especificó y pesó 3,2 kilogramos. La madre de la bebé es de nacionalidad estadounidense y tiene 31 años de edad.

Lo legal o ilegal.. con dinero...

Sorry Sin, pero esta noticia es una gran mentira. Hasta el dia de hoy nadie, nadie en el mundo entero a clonado a un ser humano. Esta es una noticia sensacionalista y es una mentira.

Esta Brigitte pertenece a un grupo religioso-cientifico medio loco, esta noticio salio hace mas de 12 meses, y es bien conocido que es un FRAUDE.

De verdad, esta prohibido hacer experimentos de ese tipo en USA. Esta Briguitte y sus locos ayudantes anunciaron haber hecho esta clonacion en una isla fuera del territorio americano.

En USA, si cometes un acto ilegal, aunque seas millonario, tarde que temprano caes tras las rejas. Mira, quieren llevar a corte a Bush por una supuesto fraude que cometio hace 20 anos :-D

Saludos :-D

Emeric
08/05/2006, 12:49
Y si te fijas bien, esa "noticia" dice 26 de diciembre, a las 16:55 GMT pero NO dice de qué año ...

Je,je,je ... ¡ A otro perro con ese hueso ! :rant:

ASCASO
08/05/2006, 13:08
Yo, la sabana santa, se la daría aun indigente que la necesitase. Pienso que haciendo eso, cumpliría la voluntad de Cristo. Lo que no haría bajo ningún concepto, seria dársela a los oligarcas del Vaticano, PAPA, incluido.

ZapatO
08/05/2006, 15:04
¿ Saben lo que yo haría con la "sábana santa" ?

:washing:

una vez lavada le vendria bien a algun fantasmilla :grin:

José-1970
08/05/2006, 15:07
una vez lavada le vendria bien a algun fantasmilla :grin:

No creo que resistiera un lavado automático; ahora los lavadores en polvo vienen muy fuertes.

Exotica
08/05/2006, 15:31
Sin, no se trata de creer o no en el departamento y aplicacion de la justicia de USA; a veces el sistema simplemente permite atrocidades, como el caso de Michael Jackson, que despues de molestar y violar nenes queda libre de todo pecado, y Martha Steward se va a la carcel por haber mentido a un agente federal. Claro que hay injusticias aca tambien.

El corredor de la muerte en USA tiene mas negros que nada, verdad, pues tambien sucede que los negros rebasan el porcentaje de crimenes violentos a cualquier otra raza. Bien cierto es que no pueden pagar un buen abogado.., que se mueran los malditos!!! Que asesinos son.

Bien dices, es otro tema.

Aqui tienes un link de Clonaid, ES UN FRAUDE TOTAL. Sorry que esta en ingles.

http://www.who2.com/brigitteboisselier.html

Estos de Clonaid - Raelians creen que venimos de los extraterrestres. Son cientificos con excelentes antecedentes academicos, pero un poco locos. Aseguraron que en el 2003 expondrian evidencia y pruebas irrefutables. NO LO HAN HECHO.

El Dr Hwang Woo Suk's reporto haber clonado humanos en Corea, y trajo consigo alrededor de 15 cellulas madres fertilizadas artificialmente y sin utilizar espermatozoides...Todo era un Fraude. El pobre chinito avergonzado pidio perdon en prensa nacional. Todo fue un fraude.

Sorry amiga Sin De verdad hasta el dia de hoy no se ha clonado ningun ser humano.

Hasta pronto nena! :wink:

Saludos :wink:

Raquel_55
08/05/2006, 16:53
Los de Clonaid son totalmente sicóticos. Es una locura, no hay que darle crédito.

Migdal Eder
09/05/2006, 10:14
Los de Clonaid son totalmente sicóticos. Es una locura, no hay que darle crédito.

Coincido plenamente con Raquel: Lo de los raelianos, es un caso de esquizofrenia severa que se potencia en grupo (Se denomina "Trastorno psicótico esquizofrénico compartido" y es más frecuente de lo que nos imaginamos)

Emeric
02/01/2007, 19:04
¿ Un clon de Jesús de Nazaret ? :crazy:

¡ Como si el original ya no nos hubiera fastidiado bastante ! :roll:

Exotica
03/01/2007, 16:21
Pues aunque supongamos que "fuera posible" la clonacion humana, COMO PUEDEN COMPROBAR QUE LA SABANA ES DE JESUS?

En aquel tiempo, crucificaban a los criminales, y los sepultaban envueltos en sabanas.

Mejor va a ser Emeric, lo que de verdad se viene; con uno de los mas grandes descubrimientos del 2006, la extraccion de ADN de los fosiles del Neanderthal!!!

:wink: :wink: chauuu

Emeric
03/10/2011, 15:29
¿Cincuenton?, lo dudo, pues Jesus, dicen, tenia solo 33 años cuando lo crucificaron.Es curioso observar que la cara del Cristo del Santo Sudario corresponde a la de un cincuentón ...

Emeric
04/10/2011, 16:55
Ese proyecto es otra manifestación del deseo que tienen ciertos evangélicos estadounidenses de hacer todo lo que esté a su alcance para acelerar la Segunda Venida de Cristo al mundo. El problema, no obstante, radica en que, de lograrse hacer un clon de Cristo, dicho clon no sería el verdadero Cristo, sino un subCristo.