PDA

Ver la versión completa : Encuesta: ¿Hay vida en otros planetas?



Shin
08/05/2006, 06:09
****************************

Cevastyan
08/05/2006, 10:05
Completamente seguro de eso...

que desperdicio seria estar solos en todo este universo

ASCASO
08/05/2006, 10:42
Según la ciencia, la vida, como bien dices, en nuestro planeta, es, un cúmulo de casualidades. No obstante, pienso que, la vida en otros sistemas, no tiene que ser, necesariamente como en el nuestra.
Otro sistema, otra vida, basada en la evolución como en nuestro planeta. Imaginad, una vida evolucionada con otros conceptos morales y otras creencias. Una vida, donde no existe la propiedad, donde los seres son hermafroditas y no hay sexo, no hay mentiras ni infidelidades, donde la masturbación es la satisfacción personal del sexo,.

gusiluz
08/05/2006, 10:44
Yo támbien creo que no estamos solos,sino que aburrido y poco práctico seria todo no?

ASCASO
08/05/2006, 10:46
Yo támbien creo que no estamos solos,sino que aburrido y poco práctico seria todo no?

Que pena que creas eso. Pero estoy contigo, no estamos solos.Yo, no pierdo la esperanza de cruzarme con una alienígena, que no conozca, ni la mentira, ni la traición, para ser feliz.

ASCASO
08/05/2006, 11:01
Apesar de haber abierto este tema no tengo nada clara cual es mi postura "Si o NO". Quizas por eso me interensan tanto sus opiniones. Gracias :yo:


¿Es ami, guapisima?

ASCASO
08/05/2006, 11:06
Seamos serios, porque buscar vida fuera de nuestro entorno, si aquí hay de todo. Yo, soy de los que piensa, que el ser humano, no evoluciono de forma general de la misma manera. Lo que afirmo es evidente, solo hay que ver de que palo va la gente.

ASCASO
08/05/2006, 11:29
Entiendo lo que me dices, pero es enevitable a medida que vamos sabiendo mas sobre el universo hacerse preguntas. Aunque nuestros mayores problemas esten en nuestro planeta, el saber siempre nos hara mas fuerte. Un saludo ;)


No discutiré eso, pues así considero que es, pero la puerta de mi casa, estará siempre abierta a cualquier forma de vida exterior, que venga en paz, y no trate de imponer su criterio, ya sea por galones o por cojones.

Saludos.

ZapatO
08/05/2006, 14:48
si, yo tenía un amigo que nació en la estrella pollux era hermano de un tal castor

tulipan
09/05/2006, 12:29
si, yo tenía un amigo que nació en la estrella pollux era hermano de un tal castor

Y era de signo geminis jiji... Que le pasó a tu amigo?

Nekkar
09/05/2006, 12:46
Seguro que si que hay vida en otros planetas,algun dia quiza podamos visitar la casa de tu amigo,zapato...claro,que espero que tenga cervecitas y cacahuetes,nada de cosas raras ehhh!!!

Un besazo
Nekkar

ZapatO
09/05/2006, 15:38
Y era de signo geminis jiji... Que le pasó a tu amigo?

se estrello con una venusiana y tubo hijos por un tuvo, las chicas de venus se quedan preñadas de 12 en 12.

Oso Noble
11/05/2006, 15:57
Pero después el muy desgraciado la engañó con una actriz plutoniana.

En serio, no sé si haya vida en otros planetas y nadie lo puede asegurar, nuestra única certeza es que quien sabe.
De lo que sí estoy seguro es de que ellos no han llegado aquí.

Emeric
11/11/2006, 14:17
Completamente seguro de eso...

que desperdicio seria estar solos en todo este universo

¿ "Completamente seguro" ????????? :rolleyes:

jesus super star
28/11/2006, 20:29
Completamente seguro de eso...

que desperdicio seria estar solos en todo este universo
exelente respuesta,muy acertada
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
28/11/2006, 21:04
exelente respuesta,muy acertada
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

No es uy acertadas, en todo caso deberia de estar ampliada, a que deben de ser seres vivos unicelulares o de otrs tipos de organizacion a los que se conocen aqui (reinos plantae, animalia, fungi, monera, protista).

jesus super star
01/12/2006, 21:30
No es uy acertadas, en todo caso deberia de estar ampliada, a que deben de ser seres vivos unicelulares o de otrs tipos de organizacion a los que se conocen aqui (reinos plantae, animalia, fungi, monera, protista).
"LA PREGUNTA ES CLARA " EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS"; "EL RESTO O LO SUPERFLUO ;ES LUJO PROPIO DE TERRESTRES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
03/01/2007, 05:36
¿ Sólo votaron 10 personas, y se cerró la encuesta ? :confused:

jesus super star
04/01/2007, 15:21
¿ Sólo votaron 10 personas, y se cerró la encuesta ? :confused:
"OBVIAMENTE ESTOS TEMAS COMO LA RELIGION SON TABU CUANDO SE PROFUNDIZA O NO SE SIGUE EL IDOLATRISMO IDEOLOGICO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Marea
04/01/2007, 15:56
...es que el resultado de la encuesta estaba resultando peligroso para los visitantes de esos planetas que andaban veraneando por la Tierra.....;-)

rapipu
04/01/2007, 16:14
Ahora la pregunta sería, han visto esos 7 del si a algún extraterrestre?, de ser cierto tiene que colgar alguna fotillo, me han dicho que las chicas de venus tiene 6 pechos.

Marea
04/01/2007, 16:27
Ahora la pregunta sería, han visto esos 7 del si a algún extraterrestre?, de ser cierto tiene que colgar alguna fotillo, me han dicho que las chicas de venus tiene 6 pechos.

En seriooooo????:neutral:

Y los chicos de Marte...cuántos tendrán ??????????

rapipu
04/01/2007, 16:38
Ahora la pregunta sería, han visto esos 7 del si a algún extraterrestre?, de ser cierto tiene que colgar alguna fotillo, me han dicho que las chicas de venus tiene 6 pechos.

En seriooooo????:neutral:

Y los chicos de Marte...cuántos tendrán ??????????

Ninguno, no les hace falta, allí siempre es martes , y como dice el dicho, en martes ni lo hagas ni te embarques.
Otra cosa son los de mercurio, tiene solo uno, pero se les sube como la fiebre, hasta 40.

Marea
04/01/2007, 16:48
Ninguno, no les hace falta, allí siempre es martes , y como dice el dicho, en martes ni lo hagas ni te embarques.
Otra cosa son los de mercurio, tiene solo uno, pero se les sube como la fiebre, hasta 40.

...mmmm....y será tan pequeño como su planeta...ahhhh????;-)

rapipu
04/01/2007, 17:06
...mmmm....y será tan pequeño como su planeta...ahhhh????;-)


40 te parece pequeño?, pues no eres tu exigente, Marea.

DiegoMas
04/01/2007, 22:23
40 y sube?
Apoteótico, para el aplausometro.
Las cosas que dicen muchachos.
:neutral:

jesus super star
07/01/2007, 22:17
...es que el resultado de la encuesta estaba resultando peligroso para los visitantes de esos planetas que andaban veraneando por la Tierra.....;-)
"POSIBLEMENTE NO VERANEAN; VIVEN EN EL; YA QUE NO EXISTE NINGUNA LEY QUE INDIQUE LO CONTRARIO"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS

Santiago bolso
07/01/2007, 22:45
No se puede afirmar si existen o no, mientras no comprobemos algo, todo es especulación. De todos modos la encuesta no dice nada, la democracia no sirve para todo, a veces lo que vota la mayoría no es correcto.

Chau.

jesus super star
11/01/2007, 17:23
No se puede afirmar si existen o no, mientras no comprobemos algo, todo es especulación. De todos modos la encuesta no dice nada, la democracia no sirve para todo, a veces lo que vota la mayoría no es correcto.

Chau.
"OBVIAMENTE NO EXISTEN PRUEBAS FISICAS DE ELLO; DE SIMILAR FORMA A TODAS LAS CREENCIAS HUMANAS; PERO ES DEFINITIVAMENTE LOGICO QUE EXISTA VIDA EN OTROS PLANETAS TOMANDO EL PLANETA TIERRA COMO PLATAFORMA TEORICA ;PERO ASEGURAR O AFIRMAR QUE EXISTE UN DIOS O DIOSES ES ABERRADO E ILOGICO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

WILD_144
15/01/2007, 14:57
Definitivamente considerar que somos los únicos seres en este universo es una falta de humildad terrible. Estoy muy seguro de que sí, hay vida en otros planetas, claro que sí.

rapipu
15/01/2007, 15:01
Definitivamente considerar que somos los únicos seres en este universo es una falta de humildad terrible. Estoy muy seguro de que sí, hay vida en otros planetas, claro que sí.


Hombre Wild, mas que una falta de humildad es una falta de pruebas.

jesus super star
15/01/2007, 15:48
Hombre Wild, mas que una falta de humildad es una falta de pruebas.
" NO SOLO UNA FALTA DE PRUEBAS ;TAMBIEN UNA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA UNIVERSAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
15/01/2007, 15:51
Definitivamente considerar que somos los únicos seres en este universo es una falta de humildad terrible. Estoy muy seguro de que sí, hay vida en otros planetas, claro que sí.
" LA INTELIGENCIA SIEMPRE AFLORA; MAS AUN EN TEMATICAS DE EN*****DURA; SIGA SU SENDA; LO ORIGUINAL PREVALECERA"
MUCHA VIDA Y ARMONIA
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
15/05/2007, 13:13
Definitivamente considerar que somos los únicos seres en este universo es una falta de humildad terrible. Estoy muy seguro de que sí, hay vida en otros planetas, claro que sí.Si algún día se encuentran en otro planeta a seres inteligentes comparados al Hombre, se derrumbará definitivamente el cristopaulinismo.

Emeric
08/08/2010, 05:12
Definitivamente considerar que somos los únicos seres en este universo es una falta de humildad terrible. Estoy muy seguro de que sí, hay vida en otros planetas, claro que sí.Intelectualmente, es posible, pero no seguro.

claren
09/08/2010, 11:19
Si algún día se encuentran en otro planeta a seres inteligentes comparados al Hombre, se derrumbará definitivamente el cristopaulinismo.

Y si no hay ............Que dirias tu.

Emeric
09/08/2010, 14:20
Y si no hay ............Que dirias tu.Es que tomará mucho tiempo saber eso, y creo que moriré antes.

P.D. : ¿ No tienes signos de interrogación en tu teclado ? :confused:

claren
09/08/2010, 14:41
Es que tomará mucho tiempo saber eso, y creo que moriré antes.

P.D. : ¿ No tienes signos de interrogación en tu teclado ? :confused:

¿No crees en los que afirman ser secuestrado por estos seres del espacio?

Emeric
13/08/2010, 20:11
¿No crees en los que afirman ser secuestrado por estos seres del espacio?No. Son puras pamplinas ...

claren
13/08/2010, 22:22
No. Son puras pamplinas ...
En eso estamos de acuerdo.

yacireta
14/08/2010, 21:20
el universo es muy grande pa q seamos los unicos

personaltconviene
15/08/2010, 04:12
y si somos solo el inicio

Emeric
15/08/2010, 05:04
el universo es muy grande pa q seamos los unicosEse aserto siempre me hace cosquillas. Ponle que sea cierto, pero eso sólo sirve para consolarnos de no poder saber en qué planeta(s) habría habitantes, si es que los hay parecidos o idénticos a nosotros. Y a lo mejor, somos los únicos en todo el Universo. En otras palabras, ambas opciones tienen igual porcentaje de probabilidad. Así que pensar que somos o que no somos los únicos en el Universo no nos adelanta en nada.

Caracolamarina
15/08/2010, 09:43
Aunque las cosquillas de Emeric sigan...Creo que sí puede haber vida en otros planetas...el Universo...es tan vasto...que lo más probable que haya vida...ahora..¿ cómo es esa vida?...con seres...de energía con otras manifestaciones de ver...quizás...o con simplemente compuestos corporales por decir una palabra, que ni siquiera podemos imaginar...vaya uno a saber Elucubrar...solamente...el aspecto que tendrían...¿Millones de planetas y galaxias...y vías lácteas, podrán albergar a otros seres?...creo que sí..por ahora ...no podemos saber...quizás en años, en que ya no estaremos por acá, se sepa...

personaltconviene
15/08/2010, 16:23
estamos preparados para una invasión extraterrestre jajajja seran
buenitos o malitos?? los satélites están muy desprotegidos ...

claren
15/08/2010, 19:50
estamos preparados para una invasión extraterrestre jajajja seran
buenitos o malitos?? los satélites están muy desprotegidos ...

Dios quiera que sean buenitos.

straberry
15/08/2010, 22:02
http://concursoescolar.ideal.es/cabeceras/ideal//img_noticias/91120093817sistema_solar_12_planetas.png

Umbras Monstrator
16/08/2010, 01:47
Para mí, a esta altura, me es difícil pensar que no existe; ahora, que sea vida racional como nosotros o que se nos parezca así sea en las características más básicas, ya es otra cosa, así como en nuestro planeta existen muchísimas especies que no evolucionaron hacia la razón, lo mismo pudo haber occurrido perfectamente en los demás planetas habitados; hasta puede ser que en algunos de ellos recién estén en la etapa inicial, de unicelulares.

Sí, para mí hay vida, pero ya digo, dudo en ese aspecto de la racionalidad; y lo que sí no creo, para nada, es que hayan venido hasta aquí.



.

Emeric
16/08/2010, 04:20
Me da igual que, en otros planetas, haya o no haya vida semejante a la nuestra en la Tierra. Pero si la hubiese, eso confirmaría la falsedad del teísmo bíblico, según el cual Dios creó el Universo para ponerlo al servicio del Hombre. :crazy:

claren
16/08/2010, 08:15
Me da igual que, en otros planetas, haya o no haya vida semejante a la nuestra en la Tierra. Pero si la hubiese, eso confirmaría la falsedad del teísmo bíblico, según el cual Dios creó el Universo para ponerlo al servicio del Hombre. :crazy:

¿Tienes la certeza de que es una falsedad?

personaltconviene
16/08/2010, 14:10
Me da igual que, en otros planetas, haya o no haya vida semejante a la nuestra en la Tierra. Pero si la hubiese, eso confirmaría la falsedad del teísmo bíblico, según el cual Dios creó el Universo para ponerlo al servicio del Hombre. :crazy:

Mmm si vamos por lo biblico creo que jesus dijo mi reino no es de este mundo:confused:

Emeric
16/08/2010, 19:22
Mmm si vamos por lo biblico creo que jesus dijo mi reino no es de este mundo:confused:Su reino; no las criaturas que El creó.