PDA

Ver la versión completa : Happy Birthday Tulipan



Shetland
07/05/2006, 23:38
Hola Jefecita:
Sabes?
Me alegra tenerte de amiga [y que me tengas de amigo, gggg]
Te deseo lo mejor de lo mejor para este día especial, que todos tus planes se conviertan "pronto" en realidad y que la creatividad para acrecentar su capital sea cada vez mayor.
Sé que no te gusta este tono, pero... QUE DIOS TE BENDIGA !!

----------------------------------------------------------------------------
P.D. Como sé que es probable que se me olvide o que no esté cerca de un compu el día de tu cumple, decidí ADELANTERME, --De Antemano Mis Disculpas-- gggg
----------------------------------------------------------------------------

tulipan
08/05/2006, 09:58
Gracias mi niño!!!!

Un poco adelantado pero como siempre, muy pendiente, te mando un abrazo y un beso, saludos por casa, espero que podamos conversar en un corto tiempo ehhhh... me debes unos cuantos cuentos.

Besitos

reymundo
08/05/2006, 12:07
Y por fin llegó el día añorado. El cumple menos.
En la vida, en ciertas oportunidades uno desea que el tiempo se detenga, que nunca se mueva; en otras circunstancias uno quisiera retornar al pasado, entonces uno desea tener menos edad; en otra situación, uno desea ser mayor de edad, si fuera posible la edad de Matusalem... ja ja ja
No sé cuál será tu opción, mas, sea cual fuera, existe un ser que nos dio la existencia...
En este día especial, deseo... perdón, el que debe pedir los deseos o anhelos eres tú, ja ja ja
Mucha alegría, mucha felicidad, al lado de tus familiares, de los seres que tu aprecias...
Feliz día, feliz noche, medianoche... en este grato día...
Un abrazo cálido a tu persona, si sobra por ahí unas bebidas refrescantes, te agradeceré me hagas llegar... ja ja ja
Y bueno, aunque, a la distancia, salud, salud y larga vida,
fraternalmente, yer

Marea
08/05/2006, 20:35
:D Por Dios, cuanta ansiedad!!!
El Cumple de Tuli es el día nueve, pero ya que ustedes desean comenzar la fiesta desde antes, lo haré con gusto......Querida Tuli...Muuuuuchassssss Felicidades!!!
Que sea un hermoso cumpleaños, que lo disfrutes al máximo, rodeada de todos tus seres queridos ....y de todos los que desen caer en tu fiesta....jajajajajaja:D



http://postales.auyantepui.com/postales/cumpleanos/cumpleanos008.gif

idem
09/05/2006, 07:34
Muchas muchas muchas felicidades, Guerrière!!!...

Un besote;
Idem

rapipu
09/05/2006, 08:31
1001 F E L I C :rofl: I :rofl: D A D E S

PARA LA REINA DE LAS FLORES............................................ .:humble:

Macuy
09/05/2006, 10:47
Muchas felicidades, y que puedas cumplir todas tus metas...

Espero nos queden muchos mas para compartir contigo...

Xaludos :party:

juanerick
09/05/2006, 11:11
jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jepi birdey tulipancitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



un superrecontrafeliz cumpleaños, que pases un dia maravilloso y que Dios te de muchos siglos mas de vida, para que alegres con tu presencia no solo a los actuales miembros de foros tambien a los hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc. etc.etc. de esta familia virtual.................

jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jepi birdey tulipancitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jepi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mircko
09/05/2006, 11:13
..... y no podía estar ausente en un día tan especial.
Mi Nueris de Cumple......

A tu Salud Mi Querida Amiga.....

M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !


http://www.tuparada.com/cardsimages/000976011.gif

(No pregunto si este año son velas o antorchas,
pero ya sabe si necesita ayuda..... 0800 - Suegris.....jejeje)

tulipan
09/05/2006, 11:48
Rey...

Gracias por la felicitación.. Sobre todo mucha salud, eso es importante para mi y los mios.

En cuanto al tiempo jajaja, creo que doy estoy ahora es Justo, el tiempo perfecto... jijijij.. Ni antes ni despuès.

No te preocupes te haré llegar una bebida refrescante y espumosa jejeje..

Besitos,

tulipan
09/05/2006, 11:50
Gracias Marea... o debo decir.. hija del huevo cibernetico... es decir de Erick jajaja.

Desde ya lo estoy disfrutando, ha dejado por lo menos hoy de llover y ha salido un sol esplendoroso jejeje, esperamos que se mantenga.

Esperamos que sigan cayendo los amigos de monos para seguir la rumbita.

Besitos,

tulipan
09/05/2006, 11:51
Gracias Idem...

Y como tu dices. Un Besote!!!

tulipan
09/05/2006, 11:52
Upsss. La reina de las flores jejeje... Eso me gustó...:D

Gracias Rapi...

Ya voy a poner ese slogan en mi msn jejeje.

tulipan
09/05/2006, 11:53
Gracias Macuy...

Y como ya lo hablamos.... Brindas por mi jejeje 8)

Besitos,

tulipan
09/05/2006, 11:55
Pamperssss

Gracias... se ve que ensayastes el japi o jepi jejeje...:D

Y cuidado donde pones "tus huevos de dinosaurio" :oops: ehh mira que no quiero nietos reclamando herencia jajaja.:mrgreen:

Besitos y saludos por casa.

tulipan
09/05/2006, 11:59
Suegris....

De nada vale que preguntes si son velas o antorchas jajaja, tu estarás está noche conmigo cuando la sople jejeje. 8-)

Gracias por estar hoy aqui conmigo y ser mi Suegris preferido... TQM. :mrgreen:

Nekkar
09/05/2006, 12:38
Como siempre en estos eventos,llego tarde...pero más vale tarde que nunca no?
Muchas felicidades Tulipan!!! Espero que lo pasases fenomenal y que te hicieran muchos regalos.

Un besazo
Nekkar

Mircko
09/05/2006, 14:49
..... Muchas Gracias Nueris!
Seguramente entre velas o antorchas, entre saludos y abrazos y muchos buenos deseos, yo estaré en el momento cúlmine ayudandote a soplar.......
Felicidades nuevamente y.......
¿Tu Suegris preferido?
Qué iluso, pensé que era el único, ¿o acaso el Dino puso más? :wink:



Suegris....

De nada vale que preguntes si son velas o antorchas jajaja, tu estarás está noche conmigo cuando la sople jejeje. 8-)

Gracias por estar hoy aqui conmigo y ser mi Suegris preferido... TQM. :mrgreen:

tulipan
09/05/2006, 15:07
Nekkar...

Nunca es tarde para felicitar jejeje...

Gracias por los deseos, casi segura que lo pasaré fenomenal con mi familia y amigos...

Y como dices tu, un besazo...

Raf...
09/05/2006, 15:11
Muchas felicidades Tulipán…

Que la pases bien en tu día… y que te sepa rico el pastel…

Saludos y abrazos bien fuertes para ti…

tulipan
09/05/2006, 15:22
..... Muchas Gracias Nueris!
Seguramente entre velas o antorchas, entre saludos y abrazos y muchos buenos deseos, yo estaré en el momento cúlmine ayudandote a soplar.......
Felicidades nuevamente y.......
¿Tu Suegris preferido?
Qué iluso, pensé que era el único, ¿o acaso el Dino puso más? http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

--------------------------
Claro que eres mi Suegris Preferido!!!! y el ùnico!!! jijij :D

El Dino?, ummmm acaso el tiene padre?, no viene de un huevo? :confused: ahora si me la pusistes dificil. jijij

Besitos Suegris!!!

tulipan
09/05/2006, 15:25
Muchas felicidades Tulipán…

Que la pases bien en tu día… y que te sepa rico el pastel…

Saludos y abrazos bien fuertes para ti…

Gracias

Espero que este como me gusta jejeje... de Chocolatito y relleno de leche condensada jijijij.

Gracias...

Les debó postre... pero no crean que la tarta de cumple alcanza jejeje.

Saluditos,

Cevastyan
09/05/2006, 17:32
AMIGA!!!!


MUY MUY MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA!!!

Te envio un beso gigante de cumpleaños y otro de Lina (aunque seguramente ella despues te deje sus saludos).

Espero festejes en grande pero nada de excesos!! :lol:


Ojo con lo que haces jajajajaja!


Beso!

linasofi
09/05/2006, 22:12
TULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Felizzzz felizzzz cumpleee amiguis!!!!!...que pases un lindo dia....que te regalenmucho!!.. sobretodo que Dios te de muchas bendiciones y muchos años mas, de salud, de prosperidad y alegria!!!....que tengas un feliz dia!! un beso gigante....aqui el fin de semana hacemos una FIestecita....no te preocupes que el "permiso" lo saco yo jajajajajaja......

Cuidate....mucho.....disfruta tu cumpleaños y luego no olvides contarme de los regalos....una ipod!!??? jajajajaj

:-D :-D

Magally
09/05/2006, 22:22
FELIZ CUMPLEAÑO Tuilpan!!!

... que siempre los cumplas muy feliz.

Gise
09/05/2006, 22:29
ups! parece ser que llego algo tarde.

feliz cumpleaños, TULIPAN

http://fluidcube.no/illustrations/tulipan.jpg

tulipan
10/05/2006, 10:12
Gracias Cevas!!!

Un beso y un abrazo... e insisto... donde está mi ipod? jajaja.

tulipan
10/05/2006, 10:13
Linaaaaa

Gracias amiga por los deseos, espero que me mande muchas bendiciones y salud para mi y los mios... Lo demás ya es ganancia...

Pa la fiesta, claro que vamos...jejeje...

Quero mi ipoddddddd jajaja.

tulipan
10/05/2006, 10:14
Nada de tarde...

Gracias Magally

tulipan
10/05/2006, 10:15
ups! parece ser que llego algo tarde.

feliz cumpleaños, TULIPAN

http://fluidcube.no/illustrations/tulipan.jpg



Gracias Gise....

Hermosa esa flor no? jejeje, por eso amo los Tulipanes. Se parecen a mi jejeje...:D

tulipan
10/05/2006, 10:21
Bueno Gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. 8)

Lo pase de maravilla, con mi gente y amigos, una pequeña torta y el respectivo brindis familiar, muchos regalitos en la oficina y en casa por supuesto.. Y pues esperando el fin, para hacer una mega rumbita con los amigos y asi matar 2 pajaros de un solo tiro, celebrar el cumple y continuar con el dia de la Madre... jejejeje...:oops:

Gracias Gracias, y pues con ustedes, que más que compartir un año de vida, de desaciertos ciberneticos y de aciertos virtuales, he logrado celebrar 2 cosas, primero un año más en monografias, el día 8 de mayo, y segundo, en este nuevo año he cultivado una gran persona como amigo, a quien hoy, solo le puedo decir, que le quiero, y que a pesar de que estoy muy lejos, aunque en avión es cerca jajaja,:lol: estoy con èl, se lo que siente, y le apoyo en todo. Y pues le agradezco en el alma que haya estado el dia de ayer en mis contactos para darme un abrazo virtual, sabiendo por lo que pasa...

Asi es monografia, un lugar donde uno consigue una familia virtual, maravillosa, mejor imposible, porque la hemos escogido a nuestra medida...

Saluditos y espero que sigan soportandome 1 año más y más jejeje.

Besitos,

Mircko
10/05/2006, 12:26
..... Enhorabuena TULIPAN, que mejor noticia esa de la torta, del brindis en familia, de los muchos regalos y de la posibilidad de una mega rumbita (imagino que van a tirar casa y oficina por la ventana).
No recordaba lo del año más en Monografías, felicitaciones por eso y por ser una suerte de mamá cibernética para todos (no dije Dino esta vez se dió cuenta?), y también deseo que sean muchos años más, creciendo cada día, pateando las piedritas a un costado pero mirando siempre adelante y apreciando la vida en todo sentido.

De parte de su amigo, usando este post, aún sin su consentimiento por escrito, me voy a colgar al final del saludo para agradecer sus palabras, sus gestos, sus conceptos y todo lo demás. Y también agradecer a los amigos del foro: entiéndase Jesús, llámese Sus y léase Andrea.

Para todos y cada uno de uds.: muchísimas gracias por todo, mi eterna gratitud.
Un abrazo amigos, hoy los abrazo con el corazón....
Buenos días.

Exotica
10/05/2006, 13:25
Go Tulip, It's Your Birthday

We're Gonna Drink Bacardi Like It's Birthday

Felicidades!!!

Un Pastel!!!

Cevastyan
10/05/2006, 18:10
BUENO BUENO ACA ESTA TU IPOD!!!

http://images.apple.com/jp/ipod/images/indexfrontside20051011.gif

jajajajajaj


QUE NO HAY IPOD!!

http://foros.monografias.com//images/smilies/yell.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/censored.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/sorry.gif

tulipan
10/05/2006, 22:46
Jefeeeeeeeeee


Muy chistosito...


Quero mi ipod... asi que te sale enviarlo a mi dire en nombre de monografias.com jajajja


besitos

juanerick
11/05/2006, 22:16
HERMANO VERDE, estoy de acuerdo con la Ipod para Tuli para que vaya ejercitándose.................tu sabes que la artritiis es bien brava a esa edad

tulipan
12/05/2006, 10:39
Jijij Gracias Pampers....

Ya sabemos que tu haces mucho ejercicio, no entendia porqué?, con tantas obligaciones en la fabrica y con la familia, pero me acabo de dar cuenta jejeje, que es por tu artritis...

Cevas... la razón fundamental del ipod es para poder llevar el ritmo y ejercitarme con la bailoterapia... tal cual como mi amigo:




http://htlogos.linky.com.ar/genes/hipopotamo-perro.gif


http://www.zona-movil.com/images/descargas/3gp/Bailongo.jpg


Saluditos chicos...


Exótica... gracias por el saludo, mañana brindaré por ti jijij... 8-)

Shetland
12/05/2006, 16:29
A ver, a ver...

¿Cómo es eso que están enviándole a los foristas IPOD'S?
Ya mismo les envío mi dirección postal en privado....

linasofi
12/05/2006, 16:34
Jajajajaajajaja..Shet esto si es un buen chiste.. te lo pueden enviar facil para el foro de chistes..jejejejejee...donde andas????? paisano!

Tuli espero hayas disfrutado de tus regalos....y de tu dia..un beso amiga..

tulipan
27/05/2006, 01:52
Shettttttttt

Abandonas tu puesto de trabajo, y ahoras quieres que te enviemos un Ipod? jajaja lo que te puedo mandar es una amonestación jijiji....

Lina querida disfrute muchisimooooo y adicional a eso, me pude tomar unos 8 dias de descanso en una hermosa isla, que mas puedo pedir... jejej

Besitos a ambos!!!

alcatraz
23/06/2006, 18:39
Hace Ya Mucho Tiempo Que No Entraba Por Estos Lugares...

Y Veo Que Estuvieron De Manteles Largos....

Felicidades Tuli

Nohelia73
24/06/2006, 12:19
AAAAyyyyyyy que noche tan preciosa, es la noche de tu dia, todos llenos de alegriaaaaaaaa, en esta fecha natalllll, tus mas intimmos amigossssssss, que esta noche te acompañaaaaa, te saludan y deseaaaaan un mundo de felicidad, yo por mi parte de deseeeooooooo, lleno de luz este diaaaaa, todos llenos de alegriaaaaaaa, en esta fecha natal natal natal y que la luna plateadaaaaaaaa brille su luz para tiiiiiiiii y ruego a Dios porque pases un cumpleaños felizzzzzzzzzzz......Cumpleaños felizzzzzz, te deseamos a ti, cumpleañossss Tulipa cumpleañossssss feeeeeeeelizzzzzz.

Te abrazo grande mi querida Tulipe, desde aqui esta hermosa ciudad de Canada.

Gracias por dejarme cantar nuestro cumpleaños venezolano, especial para ti.

Nohe,.. :razz:

gothika
24/06/2006, 15:54
Tulipan, casi dos meses tarde, jajjaja. Pero acabo de ver el post, y me di cuenta que no te habia saludado. FELIZ CUMPLE!!!!, ya lei que lo pasaste barbaro, asi que me alegro mucho.

Besos
Bye apurada...(esta empezando el partido jijiji)

tulipan
24/06/2006, 15:58
Jajaja que comico, ya casi que cumplo 2 meses como dicen jejej

Gracias Gothika, y arriba Argentina!!!!!!!

Nohe!!! gracias tan bella :smile: , solo una venezolana sabe lo que es cantar está noche tan preciosa jijij.. muy bien entonado por cierto ;-)

Alcatraz, niña!!!! ya retornastes de tu luna de miel? ehhh nos abandonastes mucho tiempo, rebienvenida niña, gracias por las felicitaciones!!!.

Saluditos chicas...

Y me voy como gothika, vamos Argentina!!!!!

Saluditos

jesus super star
25/06/2006, 07:22
Gracias mi niño!!!!

Un poco adelantado pero como siempre, muy pendiente, te mando un abrazo y un beso, saludos por casa, espero que podamos conversar en un corto tiempo ehhhh... me debes unos cuantos cuentos.

Besitos
" MUCHA VIDA Y ALEGRIAS"
FELICIDADES
JESUS SUPER STAR