PDA

Ver la versión completa : Un Libro



unpens
07/05/2006, 01:14
Hola a todos!!!. Tengo muchas ganas de leer un buen libro pero la verdad es que no se que comprarme. Me gusta Garcia Marquez, Lorca, Cortaza, todo lo que sea poesias, policiales, novelas, bue un poco de todo... Pero no conosco mucho, por lo que les agradeceria si me recomendaran uno bueno...

Perdon por los acentos pero a esta maquina no le funciona la tecla :confused: , los demas errores de ortagrafia, admito, son mios, jeje :oops:

marchello
08/05/2006, 11:42
Bienvenido Unpens.
SENECA efectuó la misma consulta en un post anterior ,alli encontrarás las
preferencias de muchos.Para verlo,haz "click" en el boton "visitas".

rapipu
08/05/2006, 11:51
Hola a todos!!!. Tengo muchas ganas de leer un buen libro pero la verdad es que no se que comprarme. Me gusta Garcia Marquez, Lorca, Cortaza, todo lo que sea poesias, policiales, novelas, bue un poco de todo... Pero no conosco mucho, por lo que les agradeceria si me recomendaran uno bueno...

Perdon por los acentos pero a esta maquina no le funciona la tecla :confused: , los demas errores de ortagrafia, admito, son mios, jeje :oops:

Hay un libro que suelo recomendar desde que lo leí, se titula El Novio del Mundo y su autor es Felipe Benítez Reyes, divertido y filosófico, como la vida misma.

unpens
09/05/2006, 21:43
:grin: Gracias a ambos!!!! :grin: