PDA

Ver la versión completa : Problemas Con El Modem 2wire



guicho007
05/05/2006, 17:03
Saludos, Por Favor Si Me Pudieran Dar Un Tip Para Solucionar Este Problema, Tengo Un Modem 2wire Ruteador De Telmex No Puedo Compartirlo En Mi Red Local, Al Conectar El Cable Que Sale Del Modem Al Switch No Lo Detecta Solo Al Conectarlo A La Pc Donde Lo Habilite, Solo Cuando Lo Tengo Conectado Por Algun Tiempo En La Pc Y Paso El Cable A La Red Lo Reconoce Pero Eso Es Cada Vez Que Enciendo El Modem Y La Red, No Se Si En La Pagina De Configuracion Del Modem Hubiera Alguna Opcion Que Me Sirviera Ya Que Los Del Soporte Infinitum No Dan Soporte Acerca De Redes Solo En La Conexion Del Internet, Les Agradeceria Me Ayudaran.

Macuy
08/05/2006, 12:37
Veamos si entendi.... tu tienes un modem de una empresa que te da servicio de internet, y quieres conectar este modem a un switch me imagino....como tienes configurado este switch??? que marca es? es simplemente un job? explicame un poco mejor bajo que sircunstancias es cuando te reconoce la red dicho modem...

Xaludos

guicho007
08/05/2006, 13:42
Ok, Primero Gracias Por La Respuesta, Mira Anteriormente Este Modem Lo Tenia Con Otra Red Domestica Y Otro Modem De La Misma Empresa Y Funcionaba Muy Bien Solo Que Lo Cambie Por Uno De Mas Puestos Este Tiene 8, El Switch Solo Responde A La Conexion Del Modem Despues De Que Lo Tengo Conectado Aproximadamente Despues De Una Hora En El Equipo En El Que Active El Modem, A Lo Que Respecta A La Marca Solo Tiene Que Es Fast Ethernet Switch De 8 Puertos Y La Configuracion No Se Si Te Refieras A La Red Domestica Porque No Se Como Se Configura Un Switch, Si Me Pudieras Decir Acerca De Este Tema Te Lo Agradeceria Gracias De Antemano, Saludos.

Macuy
10/05/2006, 12:07
Mira, me parece algo raro porque no te reconozca la red... dejame ver si averiguo algo... Respecto a la configuracion del swith algunos pueden configurarse como servidor de ips, y esto se hace mediante una ip y una contraseña para configurarlo... Esto es muy sencillo y se hace por medio del manual que traen...

Xaludos