PDA

Ver la versión completa : Sin titulo pero proponganme uno. . .



zöe_jane
05/05/2006, 14:16
Aqui les dejo algo que escribi hace como un año. . . espero que lo difruten tanto como yo al ecribirlo. . .

Por que decirnos a dios cuando mas nos amamos? Por que sufrir tanto en vano… Sentirse muy bien y feliz con el ser amado… por que me dejaste y te fuiste de mi lado? si eras todo mi consuelo en rato amargos… mis lagrimas cristalizadas ya no encuentran tus labios… mis manos se congelan al no tener tu cuerpo… mi alma se derroca y tu te vas consumiendo en el fuego de mis pensamientos y en el mar de mis lamentos… y es que no se que hacer sin ti… toda mi vida te la llevaste… y ahora es absurdo tratar de pensar que tu un dia me amaste… cuando te ibas yo gritaba por dentro… mis ansias me comían y mi corazón palpitaba, fuiste la única estrella que realmente me guiaba, tus ojos como luceros mi camino alumbraban.. tu voz… en la oscuridad como melodía me guiaban y ahora me siento tan sola, triste y abandonada tu amor y ternura me inspiraban a seguir adelante sin importar nada… mi orgullo me lo tragaba y sin embargo tu no ofrecías nada… eso no me importo… y mi amor te lo entregue.. Sin peros ni nada mi confianza en ti deposite, y ahora con estas lagrimas te sugiero que te vayas, mi cariño está perpetuo y tu eres un total *******, no supiste valorar lo que era mejor para tu vida sin embargo no me siento arrepentida, cuanto tuve entre mis manos te lo di sin interés pero nunca fue suficiente por mas que lo intente. Mi paciencia y mi esfuerzo se marchitaron con el tiempo, de mi perfume en tu ropa y de mis besos en tu boca solo hoy queda el mínimo recuerdo… recuerda que si algo nos llevamos ha de ser lo mas sincero, si no me quieres tu no me siento rechazada, pues tu perdiste a quien te amó y yo no he perdido nada. No puedo hacer a mi corazón no sentir si el también llora por dentro y es mío ese lamento… empapada en llanto regreso a ti llorando, mi miedo y tristeza por completo me han dominado, la oscuridad en mi alma va sola por un sendero, agitando el viento amargo entre mis desnudos y fríos deseos… ya no soporto respirar sin tu húmedo aliento, tu voz, tu alma y tu cuerpo aun están dentro de mi cielo. No pretendo odiarte para así tratar de olvidarte, si no al contrario, recordarte para así siempre amarte pero solo… quisiera saber como le hiciste tú para olvidarme…

karlacris
05/05/2006, 14:58
Escribes con mucho sentimiento Zöe_Jane!!
Y se nota que en ese momento tu corazón se volcó sobre el papel!
Me gustó mucho... pero no pude encontrar un título apropiado...
Sólo espero que ya hayas superado el dolor del adiós, que sé que duele "a morir" pero de ese dolor siempre uno sale fortalecido y con experiencias ganadas!
Sigue escribiendo Zöe!!! Deja que tu corazón se plasme nuevamente en el papel!

zöe_jane
05/05/2006, 15:06
Muchas gracias por tu comentarioo!! n_n no pense ke alguien lo fuera a leer o algo asi. . . pero como este escrito tengo mas, de diferente topico... pero con el mismo dentimiento y con la misma fuerza que este. . .
Tienes razon, deje mi corazon en el papel, pero tambien deje un pedazo de este en aquella persona que alguna vez amé cn toda mi alma...
Ya lo estoy superando, pero aun esta conmigo... en unos meses se va de mi vida para vivir en otro lado y empezar una nueva vida, como yo lo haré algun dia...
Pero se que no me va a olvidar, porque nadie le ha amado como yo, y el me lo ha dicho... lamentablemente ese no es mi caso. . . porque a mi si me habian amado mucho mas que el en el pasado. . .
Tampoco lo olvidaré puesto que ha sido de lo que mas he aprendido, aprendi a amar, a perdonar pero tambien a valorar las cosas que REALMENTE importan. .
No pude encontrar un titulo porque ni yo misma se cual sería el indicado. . . pero aun así, acepto todo tipo de sugerencias sobre como llamarlo. . .
No es algo fundamental, puesto que puede ser llamado como a ustedes mas les guste, es solo para poder indentificar que ustedes me proporcionaron su ayuda para poder nombrarlo. . .
Una vez mas muchas gracias y te mando un cordial saludo. . .

Sadness
05/05/2006, 18:57
Querida Zoe, ya no cuestiones....lo incuestionable. Déjalo ir....ya estas en el camino correcto. Besos.

zöe_jane
05/05/2006, 19:04
Amigaa! hasta ahorita vi tu mensajee! muchas gracias por escribime :)
Tengo todo el dia aqui conectada pero no te vi que llegabas, asi que ando haciendo un trabajo de la escuela pero como sea sabes que aqui ando para lo que se te ofrazca :mrgreen:
Saludos y nuevamente gracias por tomarme en cuenta!

Rogerssv
05/05/2006, 19:37
"si no me quieres tu no me siento rechazada, pues tu perdiste a quien te amó y yo no he perdido nada....."

Es curioso como el dolor provocado por "personas" que no valoran, puede ser canalizado en algo tan sentido hasta llegar a convertirse en poema...pero es el riesgo que todos corremos al estar en una relación, incluso al querer comenzarla con una infinidad de atenciones para agradar a quien nos atrae...

Muy apasionado zöe_jane!!!!

zöe_jane
05/05/2006, 19:53
Exactamente. . . . todas mis atenciones fueron hacia el pero. . . lamentablemente no me pude reflejar en su espejo.
Con esto me refiero a que no pude recibir ni una cuarta parte de lo que yo hacia por el. . ya lo dice Daddy Yankee. . ."dar y esperar para a recibir no es dar si no pedir". . . yo nunca le pedi nada... solo un poco de cariño y atención. . . fue mucho lo que pedí? :confused:

Raf...
05/05/2006, 21:23
Que admiración me provocaste al leerte zöe_jane…

Pues como dijo karlacris… el poema que nos compartes contiene demasiado sentimiento de dolor…
Y que gran dolor te debiste haber padecido para escribir algo como esto…
Muy grandes… muy grandes son tus palabras, y que bien que tal suceso lo estas superando…

Saludos…!!!

zöe_jane
05/05/2006, 23:46
Muchas gracias a los que me han escrito. . . en verdad aprecio mucho sus comentarios. . .
Prometo subir mas cosas que he escrito. . . para que las degusten y me comenten que tal. . .
Saludos a todos!

zöe_jane
14/05/2006, 15:49
Muchas gracias nuevamente a todos los ke han escrito. .
Me habia ausentado pero estoy de vuelta tras unos dias lleno de insertidumbre. . .
Saludos y pasenla bien.

zöe_jane
20/05/2006, 18:15
Hooöla!!! ^^ heeeey ia regreseee n_n
Sadness te mando un mega saluuudoo!! hace años ke no se nada de ti eeeh!! n_n

Cuidatee!!! saludos a todos!! :mrgreen:

jesus super star
26/05/2006, 08:57
Aqui les dejo algo que escribi hace como un año. . . espero que lo difruten tanto como yo al ecribirlo. . .

Por que decirnos a dios cuando mas nos amamos? Por que sufrir tanto en vano… Sentirse muy bien y feliz con el ser amado… por que me dejaste y te fuiste de mi lado? si eras todo mi consuelo en rato amargos… mis lagrimas cristalizadas ya no encuentran tus labios… mis manos se congelan al no tener tu cuerpo… mi alma se derroca y tu te vas consumiendo en el fuego de mis pensamientos y en el mar de mis lamentos… y es que no se que hacer sin ti… toda mi vida te la llevaste… y ahora es absurdo tratar de pensar que tu un dia me amaste… cuando te ibas yo gritaba por dentro… mis ansias me comían y mi corazón palpitaba, fuiste la única estrella que realmente me guiaba, tus ojos como luceros mi camino alumbraban.. tu voz… en la oscuridad como melodía me guiaban y ahora me siento tan sola, triste y abandonada tu amor y ternura me inspiraban a seguir adelante sin importar nada… mi orgullo me lo tragaba y sin embargo tu no ofrecías nada… eso no me importo… y mi amor te lo entregue.. Sin peros ni nada mi confianza en ti deposite, y ahora con estas lagrimas te sugiero que te vayas, mi cariño está perpetuo y tu eres un total *******, no supiste valorar lo que era mejor para tu vida sin embargo no me siento arrepentida, cuanto tuve entre mis manos te lo di sin interés pero nunca fue suficiente por mas que lo intente. Mi paciencia y mi esfuerzo se marchitaron con el tiempo, de mi perfume en tu ropa y de mis besos en tu boca solo hoy queda el mínimo recuerdo… recuerda que si algo nos llevamos ha de ser lo mas sincero, si no me quieres tu no me siento rechazada, pues tu perdiste a quien te amó y yo no he perdido nada. No puedo hacer a mi corazón no sentir si el también llora por dentro y es mío ese lamento… empapada en llanto regreso a ti llorando, mi miedo y tristeza por completo me han dominado, la oscuridad en mi alma va sola por un sendero, agitando el viento amargo entre mis desnudos y fríos deseos… ya no soporto respirar sin tu húmedo aliento, tu voz, tu alma y tu cuerpo aun están dentro de mi cielo. No pretendo odiarte para así tratar de olvidarte, si no al contrario, recordarte para así siempre amarte pero solo… quisiera saber como le hiciste tú para olvidarme…
" HOLA DE NUEVO ZOE, PIENSO QUE ES BASTANTE BUENO SIEMPRE Y CUANDO LO TRANFORMES EN VARIOS POEMAS( 3 o 4 ) DISCULPAME NO SOY UN CRITICO DE ESCRITORES SOLO ESCRITOR, LA INSPIRACION PUDES DISTRIBUIRLA EN SEGMENTOS O PAGUINAS. DE ESTA FORMA EL PLACER ES MAYOR YA QUE SEGURAMENTE CON CADA PAGUINA TENDRAS MAS TIEMPO DE EXPLORAR ESE FILLING QUE SE DERRAMA EN LAS LETRAS A TRAVES DE TUS LINEAS. " ESCRIBIR UN LIBRO NO ES DEFICIL , LO DIFICIL ES COMENZARLO"

JESUS SUPER STAR