PDA

Ver la versión completa : Por expresa petición de un forero.....



rapipu
05/05/2006, 09:11
y para todos aquellos que se sintieron dolidos o nombrados por mis comentarios, publicamente pido mis mas sinceras disculpas a todos ellos, uno por uno y persona por persona, que ninguno se sienta excluido de ellas, incluidos los necios.





(sin, camus, better, lobo, gas, montecristo, basi, viriato)

mis disculpas para siempre........................................... .......

BETTER MAN
05/05/2006, 10:24
Eres Patetico, Ya Te Lo Dije.......

P.d. A Todos Los Que Puedan Leer Esto, Y Especificamente A Ti , No Te Estoy Insultando Y Ya Dije , No Me Interesa Si Te Disculpas O No, No Te Pedi Ni Te Pido Disculpas , Nunca Empece Nada Contra Nadie Solo Tu Lo Ves Asi.............

Mircko
05/05/2006, 11:33
Me parece bien de tu parte pedir disculpas RAPU, pero creo que no era necesario. En todo caso deberíamos seguir tu ejemplo todos, porque seguramente muchos en algún momento comentamos algo o dijimos verdades.
Ya ves la respuesta de BM, aún lejos de aceptar tus palabras, sigue en la postura de siempre.
Saludos Amigo. Buenos días.






y para todos aquellos que se sintieron dolidos o nombrados por mis comentarios, publicamente pido mis mas sinceras disculpas a todos ellos, uno por uno y persona por persona, que ninguno se sienta excluido de ellas, incluidos los necios.




(sin, camus, better, lobo, gas, montecristo, basi, viriato)


mis disculpas para siempre........................................... .......

perlavi
05/05/2006, 12:09
rapi.... cada uno tiene su lugar, eso ya lo sabes, la evidencia esta escrita y se reafirma....


saludos

Mircko
05/05/2006, 12:40
No te confundas SIN, aquí nadie perdió el puesto de moderador por defender a nadie, si hubo una pérdida, la pérdida es de Monografías, y si dimensionas la pérdida te darás cuenta el efecto negativo que causó.
Desde tu ingreso al foro, te cansaste de desmentir que no eras aquella persona, que supo merodear por el foro. Creo que sí de verdad así fuera, no gastarías tantas letras y sendas palabras en desmentirlo. Con decirlo una vez bastaba, pero aún continúas.
Pregunto para qué.
Le pides por favor a RAPU que no se dirija a vos nunca más, pero vos sí podés dirigirte a quién quieras, porque claro tus principios son siempre unilaterales, olvidas que tus derechos comienzan justamente donde terminan los de los demás.
Sé coherente SIN, lo tuyo es burla, jactancia, arrogancia y casi siempre estupidez, justamente la misma que compartes con tu amigo el indeseable que no se cansa de lapidarte por un lado y pedirte perdón y decirte que te ama por otro.

Y por mí no te preocupes, es tan lindo ser forero nuevamente, y no tener que morderme ni callarme nada porque así debe ser simplemente.
Desde mi dolor, y aún con las recomendaciones del caso, sólo te pido que sólo hables de tus cosas, que del mismo modo que pides pasar de Rapu, pases de mi.
Muchas Gracias.

rapipu
05/05/2006, 13:19
Me parece bien de tu parte pedir disculpas RAPU, pero creo que no era necesario. En todo caso deberíamos seguir tu ejemplo todos, porque seguramente muchos en algún momento comentamos algo o dijimos verdades.
Ya ves la respuesta de BM, aún lejos de aceptar tus palabras, sigue en la postura de siempre.
Saludos Amigo. Buenos días.

Amigo Tico solo me importa la gente importante que para mi son los que me importan, necesariamente no eran necesarias las disculpas asi como las acepten o no, todos tenemos nuestro propio infierno o gloria en el diá a día, ese que vivimos y sentimos en la piel, el único sufrimiento en este mundo virtual es del roce de las yemas de los dedos al golpear las teclas, mi gloria en los amigos que hice y en las personas que me aprecian en la mínima medida que se pueda, los demás (que son pocos) es brisa fria que se va con el calor de esos amigos.
Mis disculpas son sinceras porque se que a veces mi ira me vence, pero no me cuesta pedir perdón.

Mircko
05/05/2006, 14:31
Adios SIN.
Reafirmo, lo que dijeron antes. Cuanto mas escribes, más te conocemos.
Mucha suerte. Saludos y buenas tardes.
(sigue merodeando por ahí..)

Mircko
05/05/2006, 14:49
..... Ayyy SIN, como te gusta darme letra.
Sigue escribiendo, ya lo sabes, cuanto mas escribes mas..............
Saludos



Gracias, seguire merodeando y disfrutando de la virtualidad. Y sigue leyendome para conocerme mas. Mucha suerte ;) FIN

Mircko
05/05/2006, 15:04
..... lo entiendo RAPU, ahora ríe que la parodia continúa.
Saludos Amigo, buen finde y gracias por todo.




Amigo Tico solo me importa la gente importante que para mi son los que me importan, necesariamente no eran necesarias las disculpas asi como las acepten o no, todos tenemos nuestro propio infierno o gloria en el diá a día, ese que vivimos y sentimos en la piel, el único sufrimiento en este mundo virtual es del roce de las yemas de los dedos al golpear las teclas, mi gloria en los amigos que hice y en las personas que me aprecian en la mínima medida que se pueda, los demás (que son pocos) es brisa fria que se va con el calor de esos amigos.
Mis disculpas son sinceras porque se que a veces mi ira me vence, pero no me cuesta pedir perdón.

Nekkar
05/05/2006, 15:18
Quien mas disculpas pide,es quien mas deberia disculparse...

Un besazo
Nekkar

Mircko
05/05/2006, 15:24
..... No, Nekkar.
Quién nunca pide disculpas es quién ya debería hacerlo.
¿No lo crees así?
Saludos.



Quien mas disculpas pide,es quien mas deberia disculparse...

Un besazo
Nekkar

sonja
09/05/2006, 04:20
Yo no se que se traen,porque soy casi nueva aqui, pero con todos mis respetos para Sin, pero Monografias si perdiò, no se quién es la persona que quita y pone sin ton ni son, pero si tomò la descicion de quitar un moderador en este caso ticko por defender a un amigo mil disculpas! estan mal!
Hay que reconocer alas personas que aceptan sus errores y piden disculpas
y si no lo haces entonces la que esta mal eres tu, hay que tener mas humildad e inteligencia .
Ticko si haces falta. con tus comentarios y criticas y Rapipu hay que tener mucho valor para hacer lo que hiciste hay que reconocerlo pesele a quien le pese.


"EL TIEMPO ES EL TESORO MAS VALIOSO QUE POSEO Y EL RELOJ DE ARENA DE MI VIDA ESTA CASI LLENO. :neutral:

tulipan
09/05/2006, 12:21
Amigo Tico solo me importa la gente importante que para mi son los que me importan, necesariamente no eran necesarias las disculpas asi como las acepten o no, todos tenemos nuestro propio infierno o gloria en el diá a día, ese que vivimos y sentimos en la piel, el único sufrimiento en este mundo virtual es del roce de las yemas de los dedos al golpear las teclas, mi gloria en los amigos que hice y en las personas que me aprecian en la mínima medida que se pueda, los demás (que son pocos) es brisa fria que se va con el calor de esos amigos.
Mis disculpas son sinceras porque se que a veces mi ira me vence, pero no me cuesta pedir perdón.

Pues no se muy bien como va esto, pero si puedo darme cuenta, que cuando se pide perdón, es porque se es humano!!!

Asi que Rapi... todos tenemos nuestro propio infierno y nuestra propia gloria como bien dices... jeje espero estar en brisa fresca por lo menos y no ser de las frias.

Saluditos, y sigue tecleando y lástimando tus yemas... que aqui valoramos mucho eso jejee.

Besitos