PDA

Ver la versión completa : como eco me devuelve tu imagen



rapipu
05/05/2006, 08:40
Mar de aire
y las olas rompiendo
nubes de acantilados.

zöe_jane
05/05/2006, 14:21
Woow... muy bueno, pero algo maldito jejeje asi como que: gracias pero no te pedi que lloraras por mi, el final casi no lo entendi. . . en que oensabas cuando lo escribiste?. . .
Cuando yo escribo es porque algo me pasa y porque necesito sacarlo. . . pero mi fuerte nunca ha sido hablar asi que mejor lo expreso por letras. . .
Felicidades... me pareció bueno.

rapipu
05/05/2006, 14:59
Woow... muy bueno, pero algo maldito jejeje asi como que: gracias pero no te pedi que lloraras por mi, el final casi no lo entendi. . . en que oensabas cuando lo escribiste?. . .
Cuando yo escribo es porque algo me pasa y porque necesito sacarlo. . . pero mi fuerte nunca ha sido hablar asi que mejor lo expreso por letras. . .
Felicidades... me pareció bueno.

Gracias zöe por leerme, algunas lágrimas son tan solo de cariño y nacen en los ojos, otras en cambio tienen un color marrón porque manan de un corazón roto, estas del poema son de las primeras, me pasa igual que a ti en cuanto a las palabras y las letras.

zöe_jane
05/05/2006, 15:09
De hecho ya subi uno que hice hace un año. . . espero que tengas la oportunidad de leerlo y decirme que tal. . . ojalá te guste. . .
Y una vez mas.... felicidades por tu escrito.

Sadness
05/05/2006, 19:12
Nada te debo.....sólo el recuerdo delirante en ese espejo, que trae constante esos momentos dolorosos que viviste a su lado.

Realmente disfruto cada uno de tus poemas, no termino de emocionarme del más reciente, cuando me conmueves con otro igual de hermoso, perfecto y lleno de sentimiento. Muchas gracias por eso que me haces sentir.

zöe_jane
05/05/2006, 19:14
Sii eh! son bastante buenos! algun dia escribiré tan hermoso que también los voy a hacer sentir como si ustedes lo estuvieran viviendo. . pero que conste que dije: "Algun dia" :roll: