PDA

Ver la versión completa : Tratamiento curativo de la TBC-MDR en 25 días



Segundo H. Ortiz Marín
05/05/2006, 00:36
Estimados amigos de Monografías:
Durante mas de dos años he realizado varios trabajos de investigacion experimental, in vitro e in vivo( en cobayos), con resultados sorprendentes;sobre el uso de una terapia alternativa, con un producto natural, como complemento del tratamiento convencional. Actualmente estoy tratando a los pacientes MDR, que voluntariamente acuden para su tratamiento y hasta ahora todos han curado(son 11).
Soy Director Ejecutivo de la ONG Peruanos Sin Tuberculosis, abandonado por las autoridades de mi Universidad (soy docente de la Cátedra de Microbiología Médica de la Universidad Nacional de Trujillo) y ninguna Fundación ha contestado mi pedido de apoyo económico para ERRADICAR LA TBC en mi Región(La Libertad). Nadie me ha dado ni un céntimo; sin embargo ya he curado a 11 pacientesMDR y a 5 pacientes no MDR.(sólo con los préstamos bancarios que he tenido que pagar)
Sólo les pido a las personas caritativas y de buena posición económica, que me ayuden a derrotar la Tuberculosis en mi departamento.Gracias, estoy para atender sus preguntas.

Emeric
10/01/2007, 18:54
Je, je ... ¿ Mito o realidad ? :bounce:

Newman
10/01/2007, 21:07
Hay que ver si existe tal ONG.
Sinó estamos ante un caso de estafa cibernética, un delito Informático completamene punible.
(Sólo en caso de haber caído algun incauto y enviado dinero al titular del mensaje).