PDA

Ver la versión completa : A veces



karlacris
04/05/2006, 14:00
A veces la soledad llena mi vida y a pesar de estar rodeada de personas, siento que estoy sola, sin que nadie pueda comprender lo que sucede en mi interior.

A veces pienso que mi existencia no tiene propósito y que no trasciendo las circunstancias que me rodean.

A veces la única alegría que experimento se produce al sentir las lágrimas rodando por mis mejillas.

A veces siento que soy inadecuada, que no encajo, que no pertenezco a nada ni nadie.

A veces mi mejor amiga se llama “Tristeza” y es ella quien me cubre con su manto, manto que desdibuja mi entorno cual neblina que desciende en la montaña.

A veces mi alma es dominada por el miedo, miedo a estar sola para siempre.

A veces... a veces.

Es entonces cuando tu amor ilumina mi camino y puedo salir del agujero oscuro en que caí. Es entonces cuando tu mano delicadamente seca toda lágrima y hace que la tristeza se desvanezca. Es entonces cuando tu paz viene a mi alma atormentada, calmando todo pensamiento febril.

¡Es entonces cuando recuerdo que tu eres mi Padre y puedo confiar en ti!

zöe_jane
04/05/2006, 22:35
Orale... muy profunda la letra, pero tiene un toque un tantoreligioso.. o me aquivoco? de todas maneras, con todo esto logro interpretar que hay muchos talentos en este foro.
Felicidades!

karlacris
05/05/2006, 11:25
Gracias por las felicitaciones Zöe_Jane!!!
y no te has equivocado, tiene un trasfondo espiritual (me gusta llamarlo así más que religioso)...
Te agradezco que lo hayas leído y me hayas compartido tu opinión!!!
Por cierto, eres nueva por estos rumbos, verdad? Pues BIENVENIDA!!!!!!

zöe_jane
05/05/2006, 11:59
Muchas gracias x tu bienvenidaaa! ^^ espero poder encontrarme con mas personas como tu en este foro. Si gue escribiendo porque lo haces bastante bien! :grin: