PDA

Ver la versión completa : Me deja pensativo ...



Emeric
03/05/2006, 20:33
En francés hay un refrán cruel que dice :

"La vie à deux, c'est essayer de résoudre à deux les problèmes que l'on n'aurait pas eus si l'on avait vécu tout seuls",

que traducido es :

"La vida de pareja es tratar de resolver ( siendo dos ) los problemas que no habríamos tenido si hubiésemos vivido solos".

Creo que es cierto ... :smile:

basulto
04/05/2006, 00:57
yo tambien creo que es cierto, aunque tambien es cierto que cada uno debe tener su espacio, a veces hace falta tener nuestros propios problemas no crees, bueno pues eso pienso yo, no se si estoy en un error.



MaRy

Mircko
06/05/2006, 14:14
La vida de pareja es mucho mas que eso EMERIC.
No sólo tratar de resolver problemas, si hay cosas tan lindas, tan buenas, que difícilmente nos podamos cerrar en lo que dice esa frase.
Saludos.

juanerick
06/05/2006, 15:02
Hay otra frase que dice..........................."Una buena esposa es aquella que nos ayuda a resolver todos los problemas que no tendríamos si no nos hubiesemos casado"

Mircko
06/05/2006, 15:12
Si JUAN, es posible. Pero igual siguen cerrándose en los problemas, cómo si eso fuera el eje de la relación de pareja.
Creo que hay mucho mas, insisto.
Saludos.



Hay otra frase que dice..........................."Una buena esposa es aquella que nos ayuda a resolver todos los problemas que no tendríamos si no nos hubiesemos casado"

juanerick
06/05/2006, 21:00
por supuesto que hay mucho mas , la vida en pareja puede ser muy placentera y dichosa, claro que siempre habrán altibajos, pero existen otras bases en una relación ademas de la pasión, como el cariño, la comprensión, el respeto, la confianza, etc. y los hijos .................hummmmmmm..........bueno si lo vemos del lado positivo de padres que saben educar y comprender a estos amados "energúmenos".

Pero , ahora la facilidad con la que se pueden divorciar, la independencia de las mujeres que trabajan y son capaces de mantenerse por si mismas y a sus hijos y la caida libre del machismo unido a un siempre escondido femninismo ( ya que son pocas las chicas que se declaran asi, pero se comportan de este modo)......son la prueba irrefutable de que antes las parejas duraban mas por el que dirán, la subordinación de la mujer o las formas de la época. Esto aun se puede observar en las zonas mas alejadas de las ciudades o en los paises menos desarrollados.

gusiluz
07/05/2006, 18:33
La vida en pareja es el estado ideal,siempre y cuando compartas esa vida con la persona que deseas y quieres

Exotica
08/05/2006, 11:51
En francés hay un refrán cruel que dice :

"La vie à deux, c'est essayer de résoudre à deux les problèmes que l'on n'aurait pas eus si l'on avait vécu tout seuls",

que traducido es :

"La vida de pareja es tratar de resolver ( siendo dos ) los problemas que no habríamos tenido si hubiésemos vivido solos".

Creo que es cierto ... :smile:

Jajaja! Emeric....La verdad es la siguiente:

Si tienes una novia, esposa o amante, y ella tiene un problema......TU TIENES UN GRAN PROBLEMA. :mrgreen:

rapipu
08/05/2006, 11:55
La vida en pareja es cosa de dos y por ese número se multipican tanto los problemas como las soluciones.
Con hijos se rompió la pareja.

ASCASO
08/05/2006, 12:42
Yo tengo una novia en Bilbao que solo folla de lao.
Porrón, pon, pon.

¿Amigos?, ¿esto es grabe?, ayudadme, me tiene frito.

juanerick
08/05/2006, 16:31
Yo tengo una novia en Bilbao que solo folla de lao.
Porrón, pon, pon.

¿Amigos?, ¿esto es grabe?, ayudadme, me tiene frito.

pues a tu novia de Bilbao
si se pone de lao
es porque asi a deseao
que le entre el pelao

..........Porrón, pon, pon...........

Emeric
12/05/2006, 18:49
La vida en pareja es cosa de dos y por ese número se multipican tanto los problemas como las soluciones.
Con hijos se rompió la pareja.

En el mar hay rompeolas, y en la vida conyugal hay rompeparejas : los hijos.

juanerick
12/05/2006, 22:18
En el mar hay rompeolas, y en la vida conyugal hay rompeparejas : los hijos.

O sea que como hijo, te consideras un "rompe parejas" ....hummmmmm ...........y yo que pensaba que solo rompías esquemas de algunos teistas................

rapipu
13/05/2006, 08:09
O sea que como hijo, te consideras un "rompe parejas" ....hummmmmm ...........y yo que pensaba que solo rompías esquemas de algunos teistas................

Está claro, pareja=2, pareja con hijos> 2, un número mayor que dos no es dos y si no es dos no es pareja, con lo cual la pareja se rompió, pura matemática?.

Mircko
13/05/2006, 12:28
.... en una pareja, cuándo comenzamos a pensar en la pura matemática RAPU, seguramente terminamos en un Teorema de esos tan raros como indescifrables....
Saludos.



Está claro, pareja=2, pareja con hijos> 2, un número mayor que dos no es dos y si no es dos no es pareja, con lo cual la pareja se rompió, pura matemática?.

rapipu
13/05/2006, 12:52
.... en una pareja, cuándo comenzamos a pensar en la pura matemática RAPU, seguramente terminamos en un Teorema de esos tan raros como indescifrables....
Saludos.

A priori no se piensa en la matemática a posteriori se aplica, es inevitable luchar contra ello.

Mircko
13/05/2006, 13:09
..... Ok, RAPU.
Para mí es cuestiones de pareja, 1 + 1 = 3.
Lo puedo asegurar...
Saludos.



A priori no se piensa en la matemática a posteriori se aplica, es inevitable luchar contra ello.

juanerick
13/05/2006, 15:10
..... Ok, RAPU.
Para mí es cuestiones de pareja, 1 + 1 = 3.
Lo puedo asegurar...
Saludos.

lo que si queda claro, matemáticamente hablando es que en las parejas no se suma , en realidad se multiplican.........y si se deja de lado la planificación familiar....uyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Mircko
13/05/2006, 15:45
..... ERICK, es que deberías olvidarte de eso de sumar y como consecuencia chau planificación familiar......
Se están perdiendo en consecuencias que no vienen al caso, si en las relaciones de pareja no se necesita de los hijos para sumar de a 1.......
Saludos.




lo que si queda claro, matemáticamente hablando es que en las parejas no se suma , en realidad se multiplican.........y si se deja de lado la planificación familiar....uyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
13/05/2006, 17:51
O sea que como hijo, te consideras un "rompe parejas" ....hummmmmm ...........y yo que pensaba que solo rompías esquemas de algunos teistas................

Efectivamente, siempre me consideré como un rompeparejas, sobre todo porque soy el primogénito.

juanerick
14/05/2006, 00:06
Efectivamente, siempre me consideré como un rompeparejas, sobre todo porque soy el primogénito.

AJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y desde ese momento entra el cargo de conciencia y te trompeas con el otro primogénito.......me refiero al de teología


Ahora entiendo porque la bronca con el +