PDA

Ver la versión completa : urgente



lilliam
03/05/2006, 18:09
Alguien que pueda ser amble me podria enviar temas para hacer una tesina de educacion primaria k-3 necesito temas le agradecere
Dios los bendiga

Karoline21
07/05/2006, 20:23
algunos de los temas que te puedo sugerir son: la importancia de la buena nutrición en los niños, la autoestima, la importancia del ejercicio físico en los niños, la importancia de integrar a los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje. Bueno estos son los tengo en la mente si me surge otro te escribo. Espero que esto te pueda ayudar.

jesus super star
23/05/2006, 21:38
Alguien que pueda ser amble me podria enviar temas para hacer una tesina de educacion primaria k-3 necesito temas le agradecere
Dios los bendiga
" PRIMERO QUE NADA LE AUDARE PERO GUARDECE LA BENDICION PARA ALGUIEN QUE LA NECESITE"

"PUEDE USTED HACER ESA TESIS EN RELACION CON "ACTITUDES NECESARIAS PARA LA CONFRONTACION EFICAZ DEL ESTUDIANTADO".

INVESTIGUE ACERCA DE LAS RELACIONES REALES ENTRE EL MAESTRO Y SUS ESTUDIANTES, OBSERVE BIEN LOS RESULTADOS DE ESTOS ENCUENTROS Y LLEVELOS A SU TESIS CON UNA CITA DE CONSEJOS PARA MEJHORAR ESAS RELACIONES DE EDUCADOR Y EDUCADO.JESUS SUPER STAR

Ally_Docencia_IPA_Uruguay
25/05/2006, 22:01
Me pueden explicar que es una tesina?????

Se los agradezco.

Ally_Docencia_IPA_Uruguay

Karoline21
03/06/2006, 18:39
Me pueden explicar que es una tesina?????

Se los agradezco.

Ally_Docencia_IPA_Uruguay


Es un trabajo de investigación exigido para la obtención del grado de maestria o doctorado.