PDA

Ver la versión completa : Una pregunta para Macuying:



Mónica Laura
03/05/2006, 17:47
Hola Macuying, sabiendo que eres el moderador, y teniendo como entendido que conoces sobre el Internet, deseo hacerte una pregunta: Se puede en una página, en mejor caso, un foro, colocar un nick, y en este puedan entrar varias personas? Con diferentes ips reales? Es decir, si yo le doy mi contraseña a varias personas, éstas pueden entrar a mi "cuenta de usuario" y usar mi "nick" con los fines que estos tengan. Quizás hacer una investigación, que se yo.

Cuando digo ip real, me refiero a que he visto en el "espacio internáutico" que existen maneras de disfrazarlas y también que dice "escondete de" y tópicos refeidos a las IP y cosas así, de las cuales no sé nada...

Gracias por tu respuesta. Saludos. :wink:

Exotica
03/05/2006, 17:51
Tienes miedo? por eso preguntas!!! jajaja, que no eres la super navegadora de la web como presumes? ah, se me olvidaba que....como la cancion; que siempre mientes y mientes....Cuanto te costo tu titulo de ArquitectA en Tepito? jajaja

Comprate uno tambien en Computacion...jejeje seguro te dan un descuentazo. :-D

Saludos Amiguita, ay tan chula la gordis :-D

Macuy
04/05/2006, 02:51
Hola Macuying, sabiendo que eres el moderador, y teniendo como entendido que conoces sobre el Internet, deseo hacerte una pregunta: Se puede en una página, en mejor caso, un foro, colocar un nick, y en este puedan entrar varias personas? Con diferentes ips reales? Es decir, si yo le doy mi contraseña a varias personas, éstas pueden entrar a mi "cuenta de usuario" y usar mi "nick" con los fines que estos tengan. Quizás hacer una investigación, que se yo.

Cuando digo ip real, me refiero a que he visto en el "espacio internáutico" que existen maneras de disfrazarlas y también que dice "escondete de" y tópicos refeidos a las IP y cosas así, de las cuales no sé nada...

Gracias por tu respuesta. Saludos. :wink:


Si te refieres al hecho de que 2 personas esten logueadas con tu nick y tu contraseña al mismo tiempo, aunque tengas distintas ips, la respuesta es no. Cualquier pagina con sistema de logueo que se considere medio desente, te valida, que no te puedes loguear sin que te hallas deslogueado por decirlo asi. Cuanto te logueas tu pasas a un status de activado, y si esta activado, no lo puedes reactivar en el mismo momento...


si la cosa es que si podemos saber la ip de alguien, la respuesta es si, mediante una serie de herramientas y politicas se averigua eso, porque recuerda que la ip es tu identificador de comunicacion. Si se pueden enmascarar las ips, pero igual es muy sencillo rastrear la verdadera ip, aunque si es medio tardadito...

En este mundo informatico todo puede hacerse... pero en fin...

Espero solventar tu duda,

Xaludos