PDA

Ver la versión completa : Derecho?



Mónica Laura
03/05/2006, 16:15
El Derecho sobre que?

Esa es la componente que se requiere.

Pues el Derecho es tan basto como lo son los diversos paises. Y si con la Verdad por delante el Derecho es pues un Bien, en el Mundo.

Afortunamente en México, existe la legalidad en las mejores condiciones. Para quienes "amenazan". Puedo reirme de uds.? :roll:

Datos Específicos: Forsepillo igual a: Francisco seguimos? de la Soledad California, amigo sea usted pues cabal hombre de hechos, sea pues usted hombre y reconozca su falta de... y no se escude bajo otro nick....
(me parece el niño aquél que le dice oye amiguita/o vamos a acusar a tal... no tiene usted la edad de ser un Adulto también mentalmente?) conoce usted mi teléfono y dirección que no son de la cd de la que usted habla y si hay algo en lo que le pueda ayudar con no mucho gusto. Pero no escriba nunca sin Fundamentos. Y Aplique usted el Derecho para su proceder e imagine lo que a usted le afectará. Y recuerde que está usted en Piso norteamericano, dónde justamente la Moral y la Integridad son de real y contundente interés de dicho Pais. A otros, reconozcan su falta de hombria, y renuncien a lo que nunca podrán adquirir. A veces no todo está a la Venta.

Saludos y esperemos su Sentencia señores abogados.

Sobre quien habla ya está enterado y permita pensar que usted y su amigo? no son pues personas para empezar que den la cara, por ende, no entrará nunca como ustedes lo desean, lo dije antes e insisto.

No sé es quien no se Es. Olvide su Obsesión y viva su absurda persecución infundamentada y enfermiza. Acaso necesita de? Para vivir? Nooooo cada persona es individuo. Su simbiótica obsesiva persecución es paránoica y sin ninguna causa justificada.

Muestre pues esa Inteligencia que le hace ser Superior.

Finiquito. :wink:

p.d. El ip estoy "viendo", desconozco estos medios, jajaja al fin dije que desconozco algo, que lo manipulan ustedes hacedores de páginas, pero no pues podrán manipular al hombre como Ser Existente, les reitero que quizás pudieran ilustrarse y si quieren copiar a grandes Pensadores lean, quizás logren mejorar sus vias de Manipulación. y Consulten a sus abogados especializados en lo que ustedes expresan de manera escrita. Recuerden que se debe tener "evidencias", de las cuales evidentemente tengo las mias. Para poder hacer válida cualquier acusación. Y reitero Todo, todo absolutamente cae sobre su propio peso... Todo!!!!

Exotica
03/05/2006, 17:29
Moniquita Moniquita
Para quienes "amenazan". Puedo reirme de uds.? Nadie te ha amenzado en el foro, pero ya te reiras de los que amenazan, te ries entonces de ti misma, y ahi yo si me uno!!! A reirme de Monica Laura y sus torpezas!!!

Entonces, cuando vas a traer a tu hermano el abogado? jajaja Te salio el tiro por la culata? jajaja


conoce usted mi teléfono y dirección que no son de la cd de la que usted habla Pues Forsepillo no los conoce quizas, pero yo si, y vives ahi en el DF, ya vi tu area via satelite, es muy fea tu colonia Benito Juarez en Neza. Ahi, cerquita del estadio Azteca...jejeje


Pero no escriba nunca sin Fundamentos Yo si tengo fundamentos, y pruebas de tus calumnias, usurpaciones y robo de identidad, ademas de difamación. Contacte personalmente a las personas que aclamaste como tu familia, recuerdas? Gracias a que el afectado se comunico contigo, sacándote tremendo susto, acudiste a Tulipan por respuestas a tus ignorantes preguntas, y enseguida borraste 20 post....Ya se te olvido nena?

Aqui te estoy dando la cara....No ves la cara de pendex de mi avatar? jajajaja ay!!!. es tu propia cara cachetona!!! :-D

Recuerden que se debe tener "evidencias", las tengo todas, nena, todas, recuerdas a Latin foros? y todo lo que has hecho aqui que esta en quote? y todos los temas cerrados?...jejeje...Anda, sigue difamando y cuentanos mas sobre tu familia Villanueva....jjajajaja...TIENES MIEDO? jajaja SI, POR ESO HAS DEJADO DE DIFAMAR. jajaja Me imagino el pedo que te echaste!!!! jajajaja


Muestre pues esa Inteligencia que le hace ser Superior. nadie aqui se siente superior, solo tu, por eso te sigo dando carrilla.

Chilanga Changa, anda, llamame por telefono....No tienes dinero para larga distancia? jajaja

Saludos A Neza!!! Y a su Senadora...Un becho gorda.

Mónica Laura
03/05/2006, 18:24
Esperemos pues... las formas y fundamentos para el Derecho de?.... :confused:

Forsepillo?

Francisco Q....a.
677 S. Ca.
Cord. SF
939.......

Cuidemos las Formas....

Saludos con un poco de lluvia, pero rico para un té rico, perfumado de caramelo, ummm rico!!! Para ustedes.... ;-)

p.d. Salgo de viaje, por lo que si no posteo hasta el sábado o domingo, no es que me haya pasado nada, salimos con mi señor esposo de viaje, tranquilos. Todo en Perfecto Orden Universal.
p.d. 2 jajaja no salgo huyendo, jajaja cosa que es predecible que.... jajajajajajaja....

Exotica
03/05/2006, 18:38
Tu esposo? jajaj sera tu periko. anda, sigue insistiendo que estas casada, asi chanza y consigues tener una vida marital en tu mente y te compras un nuevo vibrador. :-D

De vacaciones..jajaja, Ya se, vas a tomar el Metro de Neza a Coyoacan! jajaja

Cuentame, no me evadas, como te fue con le Dr. que difamaste? jajaja Miedo, miedo y coyona, que ni respondes.

Mira, de Mayo 20 al 28 me voy a Florida, a Sea Side, tomare muchas fotos para ti, asi cuando vuelva con mentiras y presumiendo, puedes utilizar mis fotos...vale?

Es mas, vente..(si tuvieras visa) te llevo conmigo a Florida para que por primera vez en tu vida conozcas esas playas que presumes y que nunca has visitado :-D

Adis Moniquita, Ay que choncha :twisted:

linasofi
03/05/2006, 20:37
Exotica que es chilanga!?....termino que llama mi atencion, jejeje saludos.

Exotica
04/05/2006, 12:11
Que tal linasofi

Chilanga/Chilango: Es la palabra para denominar a las personas mexicanas que nacieron y/o viven en la Ciudad de Mexico.

No es insulto, tampoco es derogatorio. Es simplemente distintivo del resto de los Mexicanos.

la gran mayoría de Chilangos, (que deben de ser mas de 25 millones) se ofenden cuando les llamamos asi. Ellos mismos se auto-nombran "citadinos", como si la Ciudad de Mexico fuera la unica ciudad en toda la República.

La manera en que el chilango es percibido por el resto de la población es pésima; se dice que el chilango es mentiroso (jajaja, como Monica Laura) presumido de o que no tine, altanero, se cree superior, ratero, engañoso y siempre buscara la manera de persuadirte con un vocabulario floreado, con las intensiones de robarte o abusar de tu buena fe.

Algunos de estas actitudes las vemos en nuestra amigui forista Monica Laura :mrgreen: Alguien opina lo contrario?

Esas son solo de manera general, lo que se dice del chilango; pero hay muchas buenas personas en esa ciudad y en todo Mexico. Solo que por algunos pierden todos. El chilango sin ecuación y de baja moral es quien actúa de esa manera vil. Seguramente la mayoría no.

Saludos Linasofi :mrgreen:

linasofi
04/05/2006, 19:12
hola...gracias exotica por explicar porque la verdad que esa palabra ..podra no ser despectiva pero es muy fea jajajajaja
okis saludos.

Exotica
08/05/2006, 11:14
Que tal Linasofi, si Chilango es una palabra que suena feo. jejeje, supongo que por eso no les gusta que los llamen asi.

Cuando Monica Laura comienza a derramar soberbia, y a alardear inteligencia (que no tiene, dicho sea de paso), cometerá bobadas como esta (otra mas,jajaja):


El Derecho sobre que?

Esa es la componente que se requiere.

Pues el Derecho es tan basto como lo son los diversos países. Y si con la Verdad por delante el Derecho es pues un Bien, en el Mundo.

Aqui esta el significado de BASTO, de acuerdo a la Real Academia Española: 1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento. :mrgreen:

De nuevo, nuestra amigui Monica, que se la pasa criticando a todo forero que comete cualquier falta de ortografía, es tan boba que cuando intenta presumir una clase social y educacion que no tiene, comete tontas barbaries como esta. Me imagino que esta nena quizo decir VASTO. Ya luego entrara en cuanto vea su torpeza, y editara su post como siempre lo hace, borra y borra.....En fin amigui, ya todos aqui conocemos tu careta boba, y si no lo crees, solo mira mi avatar. :mrgreen:

Cualquiera que haya sido tu intención, este post aunado a todos los demás, demuestra tu reducida capacidad de raciocinio.
:mrgreen: :mrgreen:
Chao gorda....Saludos a la Senadora de Neza.