PDA

Ver la versión completa : Alerta Con Las Llamadas Telefonicas....



nebel
02/05/2006, 18:06
El fin de semana fuimos objeto de una llamada de teléfono en la cual se nos decía que un familiar había sido secuestrado, y nos pedían una cantidad de dinero, que como contabamos con ella, entonces que con el dinero que tuvieramos a la mano compraramos tarjetas de teléfono de 500 pesos, afortunadamente nos pudimos comunicar con el familiar en cuestion y estaba bien con sus amigos. Sin embargo las llamadas de estos fulanos seguían tanto al número de la casa como al de un celular (nos pidieron un número para supuestas instrucciones), por fin llego el ausente (el supuesto secuestrado) y fue hasta entonces que decidimos desconectar el telefono, no sin antes dar aviso a las autoridades, que dicho sea de paso, nos dijeron que no podian hacer mucho en estos casos (en fin).
Es por eso que expongo el modo de operar de estos desgraciados (perdon por el lenguaje pero estoy verdaderamente molesto, frustado y asustado), para que -espero que nunca- si les pasa, antes de hacer nada comuniquense con sus familiares y por ningún motivo den nombres a estos infelices, porque de ahí se agarran para seguir con su "trabajo".
Esto sucedio en México, ignoro si en otros lados sucede lo mismo, pero hay que estar con cuidado.....

Un saludo a todos y cuidense........

Frs
03/05/2006, 02:25
compra un identificador de llamadas.

Asi podras saber en dado caso (si el pendejillo ese hablo de un telefono local, o celular, puedas saber con exactitud y reportarlo a las autoridades).

Eso es importantisisisimo

Siempre que les pidan informacion sobre un familiar, sobre tarjetas de bancos, preguntando que si ahi vive tal fulano o zutano, nunca den informacion.

En mexico se da mucho que la informacion se corra de una manera normal, por telefono.
Es posible que tambien puedan retener su correo como el de los bancos, tarjetas, etc. Esto con la finalidad de evitar que revisen su basura.
Acuerdense que hay secuestros Xpress, y si un dia revisan su basura, y solo ven que en su cuenta el estado es de 5000 pesos. A un hijo, hermano o familiar lo pueden secuestrar por 2000.
a si que retengan esa propia correspondencia, quemenla, o en verdad cortenla en pedazos mas pequenas.

nebel
04/05/2006, 01:05
que tal forsep... el identificador de llamadas lo tenemos, de hecho se dio aviso a la AFI, y se le proporcionaron los números registrados, sin embargo hasta ahí queda todo, ya que según las llamadas son de celular y no hay manera de rastrearlas, y como los celulares actuales son de chip pues....
En fin esta es la aventura que tuvimos, y que todavía tiene sus consecuencias, ya que en cualquier persona, animal, o cosa ves a un posible secuestrador......... -méxico lindo y querido, si muero lejos de ti... (y del pri).....-

Magui
05/05/2006, 13:42
Nebel escuche varios casos de estos supuestos secuestros que te piden que compres tarjetas telefonicas.
Un conocido mio le dijeron que habian secuestrado a su hijo y que compren $100 en tarjetas telefonicas.

tulipan
05/05/2006, 13:53
Upsssss

Pues aqui el método es un poco distinto....

ahora llaman y sale un hombre o una mujer alterada, y dice, me han llamado de ese número y me acaban de decir que me quiere matar, quien es ese hombre?, pasemelo....

Y las mujeres que contestan... se ponen nerviosas y le dicen, no no puede ser, aqui no hay ningún hombre, yo vivo con mis hijas y mi hijo peque, o imposible aqui está la sra del servicio y yo, pasan unos dias y vuelve la llamadita... Y zas corroboran con quien vives, donde estás, que haces y los horarios, luego te siguen te llaman y te dicen.. llevame para tu casa, no mientas, sabemos que no vive contigo sino fulano y fulana, te saquean los electrodomesticos, el dinero y prendas que tengas... y se van felices.

Esto ha sido denunciado en un par de veces, ya todo el mundo está alerta que deben decir... pero siempre hay algún incauto que lo agarran.

Saluditos,