PDA

Ver la versión completa : Lentamente me enamoré



karlacris
02/05/2006, 12:54
No me preguntes como, cuando, donde, ni por qué , ya que no te sabría responder.

Fue lentamente, eso sí te sabría decir.

Lentamente fuiste acomodándote en mi mente, hasta que un día me di cuenta que estabas presente en cada uno de mis pensamientos.

Lentamente me conquistaste con tu mirada, esa lánguida mirada con destellos dulces y tristes a la vez. Y me encontré a mi misma buscando tus ojos con la única intención de envolverme con ese brillo que hace que mi respiración se contenga.

Lentamente tu sonrisa dio vida a mi ilusión e hizo que mi corazón volviera a la vida, después de estar tanto tiempo dormido y congelado.

No me preguntes como, cuando, donde, ni por qué , ya que no te sabría responder. Sólo sé que lentamente me enamoré.

Angelyn
02/05/2006, 18:11
Muy romántica karlacris, me gusto mucho tu descripción de la mirada que te conquisto.

zöe_jane
05/05/2006, 15:14
Pues es la verdad, uno nunca se va a poder explicar como fue que se enamoró. .
Yo nose si me he enamorado de el o del amor. . . =/ que extrañö. . .. :confused:
Fue muy bueno! felicidades! ^^

Claumar
08/05/2006, 19:06
Que bella forma de enamorarse.....genial...saluditosss karlacris

karlacris
08/05/2006, 19:22
Gracias Angel, Zöe_Jane y Claumar por sus comentarios!!!
La verdad es que uno no puede explicar el amor ni mucho menos el proceso de enamorarse de alguien, no creen?
Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y darme sus comentarios!

Nekkar
09/05/2006, 12:33
Una manera muy bonita de expresarlo.
Me ha gustado mucho

Un besazo
Nekkar

Shetland
23/01/2009, 22:09
No me preguntes como, cuando, donde, ni por qué , ya que no te sabría responder.

Fue lentamente, eso sí te sabría decir.

Lentamente fuiste acomodándote en mi mente, hasta que un día me di cuenta que estabas presente en cada uno de mis pensamientos.

Lentamente me conquistaste con tu mirada, esa lánguida mirada con destellos dulces y tristes a la vez. Y me encontré a mi misma buscando tus ojos con la única intención de envolverme con ese brillo que hace que mi respiración se contenga.

Lentamente tu sonrisa dio vida a mi ilusión e hizo que mi corazón volviera a la vida, después de estar tanto tiempo dormido y congelado.

No me preguntes como, cuando, donde, ni por qué , ya que no te sabría responder. Sólo sé que lentamente me enamoré.
Ay, ay...
Qué bellos sentimientos, qué buenas palabras...
Me da envidia leer estas letras, ¿lo sabías, no?

karlacris
26/01/2009, 17:41
jajajaja Ya ni me recordaba de esto jejejejejejejeje
Bueno, uno más de las locuras que he escrito... Gracias por sacarlo a la luz de nuevo Ed, que hasta a mi se me habia olvidado ya jejejeje

Raf...
26/01/2009, 23:17
Este no lo habia leído... Me gusta. igual como todos...