PDA

Ver la versión completa : .....Un minuto....



Marea
02/05/2006, 12:18
Nos acercamos a lo más profundo de nosotros mismos, cuando aquello que más queremos o nosotros mismos nos vemos afectados, cuando veo agresiones tanta intolerancia a mi lado y aquí mismo en el foro, no puedo evitar preguntarme hasta cuando?. Cuándo lograremos darle la real importancia a las cosas, saber qué es prioritario en la vida, vivir la vida como debe ser, con sentimientos positivos hacia el otro, construyendo en vez de destruir....

Hoy a pesar de eso, quisiera tener mucho más amor que brindar y enviar a un amigo mio y de muchos ,que pasa por un momento muy triste. Pedirles a quienes sean creyentes tener su dolor , en sus oraciones y a los que no lo son, su aliento a la distancia.

Un abrazo a todos.

Cevastyan
02/05/2006, 12:39
Marea, Yo me sumo a tu pedido y a tus sentimientos por tu amigo, que tambien es amigo mio.

karlacris
02/05/2006, 13:36
Me uno a tu sentimiento Marea, soy prácticamente "nueva" aquí en Foros pero me ha dejado admirada la manera en como algunas personas se agreden mutuamente y en ese "dime que te diré" crean cierta incomodidad en las demás personas.
Es conveniente que se de una reflexión general en el cual analicemos cada uno si estamos construyendo un ambiente de respeto para todos o si sólo pedimos respeto para nosotros mismos sin importarnos si sobrepasamos los derechos y dignidad de los demás...
Tu amigo estará en mis oraciones para que el Señor le de fortaleza en estos momentos tristes que está viviendo.

tulipan
02/05/2006, 15:16
Muchos minutos para èl y su familia...

Mis oraciones y la de los mios estàn con ellos, le pido siempre fortaleza para las decisiones que no podemos cambiar, en este caso, espero que le dè muchas y que sepa que estamos con èl.

Hazlo saber Marea.


Saludos,

perlavi
03/05/2006, 10:25
Gracias Marea.

Hazle saber que estamos con el y nos duele su dolor.

si hay algo mas que podamos aportar o hacer para tratar de hacerlo sentir menos mal, no dudes en avisarme.

desde luego la fuerza de una oracion hecha con el corazon estara acompañandolo.

saludos

idem
03/05/2006, 12:09
Yo le envío desde aquí mi aliento, mis ganas, mi fuerza, un abrazo de los que estrujan, y un beso de los gigantes...
Mucho ánimo!!!
Un beso para mi angelote;
MR

Mircko
03/05/2006, 14:19
Simplemente GRACIAS a todos.....
Gracias por estar conmigo.....
Gracias por las palabras y gestos de apoyo....
MUCHAS GRACIAS POR EL AMOR,
por el cariño sin condiciones.....

Simplemente GRACIAS.......
José Luis


(MAREA, GRACIAS por todo Señora....)

Claumar
03/05/2006, 18:20
Yo también me uno a ustedes... estamos contigo José Luis...yo te envio mi cariño...mi fuerza...mis oraciones.....tengo un corazón pero te regalo parte del mio...y si Andrea las cosas verderamente importante la dejan en un segundo plano....porque no vivir con armonía...con paz....dar un poco de lo bueno que tengamos....

Saludossssssss a distancia y siente que estamos contigo...

Rosario De Luna
04/05/2006, 16:43
Todos los minutos, como dijo Tuli... todos mis minutos estarán encaminados a pedir con todo el Amor que puedo sentir lo mejor para ti y los tuyos José Luis.

No sabía el dolor tan inmenso que estaban pasando amigo mío y mi corazón se me ha roto sólo de imaginarlo.
Pero tengo mucho Amor en cada pedazo y todo va para ustedes.

Cualquier cosa extra... AQUÍ ESTOY y SABES QUE CUENTAS CON LO QUE TENGA. No dudes en pedirlo mi queridísimo amigo.

Un abrazo completo para tí y los tuyos con todo mi cariño.

Mircko
05/05/2006, 11:39
..... De corazón MUCHAS GRACIAS a todos. Gracias CLAU, Gracias ROSARIO.
Simplemente GRACIAS!

zöe_jane
05/05/2006, 12:04
Las cosas pasan por algo pero a veces es muy dificil afrontar ese destino,

estamos con el porque como dices, es mejor darle importancia a las cosas que

realmente valen y hay que construir... no destruir..