PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre la apertura del foro "Agresiones y Pasiones"



Frs
01/05/2006, 00:20
Convoco a la encuesta, para ver que tantos foristas estan a favor de abrir un nuevo foro con el nombre de:

- "Agresiones y Pasiones"

Ya con la platica antecesora en un foro, en este mismo apartado.
De que si alguno no queira leer esas controversiales palticas, de risa, de aburrimiento, de humillacion se abra un nuevo foro a peticion de todos nosotros.

Frs
01/05/2006, 00:23
Espero puedan participar todos.

La encuesta durara Quince Dias, y que el moderador, aplique segun convenga al foro, y no lo de el.

juanerick
01/05/2006, 00:28
Yo ya expuse mis razones y creo que esto evitaría desvirtuar otros post en otros foros y si empezara alguna pelea que se pase de la raya en otros foros se pueda derivar este pleito al "FORO DE AGRESIONES Y PASIONES"

Arborly
01/05/2006, 00:33
Si, estoy de acuerdo con juanerick, en vista de que definitivamente las llamadas de atencion o las recomendaciones de los moderadores, no hansido tomadas en cuenta para erradicar este tipo de situaciones

Frs
01/05/2006, 00:40
Muchas gracias por opinar.
Esperemos muchas mas personas puedan darnos su punto de vista, y una proxima aceptacion.

Magally
01/05/2006, 01:27
yo tb estoy de acuerdo.
Sólo espero que funcione y que sepan "encaminar" sus mensajes a este alternativo foro aun cuando no pudieron encaminarlo para el privado...(claro si es que se abriese este foro)

Frs
01/05/2006, 12:35
Y por que estas en contra de este foro?
Por que no quisieras que se abriera un foro de esta especie?

Cevastyan
02/05/2006, 02:16
Por que simplemente no sigue la temática de Monografias.com desde mi punto de vista. Loso incitaría a crear más problemas y discusiones entre los usuarios que ya han demostrado ser incapaces de resolver ciertos temas como adultos.

Si soñar que yo le diera un foro completo para hacer esas cosas...

Arborly
02/05/2006, 03:23
Si, Cevastyan el crear un foro de esta especie podria provocar mas este tipo de problemas. Pero la verdad es que al menos yo, no encuentra otra solucion.Por seguir sus peleas se olvidan completamente de los temas y la verdad resulta desagradable empezar a leer un tema de interes personal y encontrar agesiones que no tienen nada que ver.
Digamos que una situacion parecida a la legalizacion de la droga jaja.
La diferencia es que aqui no va a pasar nada, si se pasan de la raya cierras el foro y ya. Que opinas?

tulipan
02/05/2006, 10:30
Buenos Días... Luego de un par de días de licencia, me encuentro con esta solicitud.

Mi opinión personal, es que monografias, no está para insultarnos y agredirnos, como se han venido sucitando ultimamente ataques entre foristas.

Como bien lo explica Cevastyan, Monografias, es un recurso Educativo, y que tenemos la fortuna de contar con un foro, pero Monografías no es "solo" el foro, es consultas gratuitas de cualquier cantidad de temas, que han sido entregados por colaboradores y por usuarios que han decidido no ser egoistas con la información que poseen.

Por ello, no estaria de acuerdo en que se abriese un foro de agresiones, y mucho menos en contar con la propuesta de Erick, de que, està servidora sea su moderadora, particularmente trato de no hacer llamados de atención, cuando lo hago es que hay razones que suficientes en agresiones y han logrado desvirtuar los foros como tal.

Saludos y buen dia.

Cevastyan
02/05/2006, 11:43
Si, Cevastyan el crear un foro de esta especie podria provocar mas este tipo de problemas. Pero la verdad es que al menos yo, no encuentra otra solucion.Por seguir sus peleas se olvidan completamente de los temas y la verdad resulta desagradable empezar a leer un tema de interes personal y encontrar agesiones que no tienen nada que ver.
Digamos que una situacion parecida a la legalizacion de la droga jaja.
La diferencia es que aqui no va a pasar nada, si se pasan de la raya cierras el foro y ya. Que opinas?

Arboly, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y lo encuentro igualmente molesto, absurdo y como falta de respeto hacia todos los demás miembros, que un pequeño grupo de personas, utilicen un recurso que se les provee gratuitamente para ventilar sus problemas personales y/o agredir a otros solo por que no están de acuerdo con sus puntos de vista u opiniones.

En cuanto a soluciones, creo que lamentablemente no hay ninguna definitiva o infalible, solo podemos cerrar o borrar todos los temas o posts que se consideren fuera de lugar, agresivos o con faltas de respeto.

Simplemente no entiendo por que no pueden mantener una “conversación” de forma seria y adulta, sin desviarse del tema inicial.

Saludos,

marchello
02/05/2006, 12:43
Estoy de acuerdo con Cevastyan y la convaleciente Tulipan.
Un foro propio para descalificaciones personales crearia mas problemas
y aun peor ,legitimaria una practica poco sana.La analogia con la legalización
de la droga es apropiada.DIGAMOS NO.

Macuy
02/05/2006, 16:58
La verdad es que la idea de un foro para agredirnos es una idea absurda, y sin fundamento... Si bien, algunas veces se desvia el asunto de un tema, o se caen en cuestiones mas personales en los comentarios, el hecho es que algunos evitamos caer en eso, y si nos ponen un lugar donde decirno lo que querramos, imaginense en que podria parar, UN LUGAR PARA AGREDIR A LOS DEMAS, aunque algunos tengan esta practica no es para nada lo correcto considero que la mayoria no es asi, y no hay que "legalizar" esta practica....

Xaludos

linasofi
02/05/2006, 21:54
Bueno...la verdad es que tampoco estoy muy de acuerdo en abrir un foro de tal magnitud, ralla o no encaja con lo que es monografias.com

Saludos....

GAS
04/05/2006, 05:21
Me parece demencial un foro de agresiones, no creo que ninguna agresión sea legítima, ni digna de un espacio. Pero lo que si es necesario y no esta fuera de contexto, es un foro de denuncia. ¿Porque no denunciar todo aquello que nos afecta la vida? ¿Porque no poder denunciar las mentiras y a los mentirosos? Creo que ese foro, debería llamarse, foro de denuncias y atropellos.

Jamás la agresión será legítima, como no lo es, la mentira, la hipocresía Y como no puede serlo, el abuso de poder. Yo digo si al foro de denuncias y atropellos Y DIGO NO, A UN FORO DE INSULTOS.


Un Saludo.

Arborly
06/05/2006, 01:00
Digamos que la ventaja de tener un foro de "Agresiones y Pasiones" seria que tal vez asi lograramos que es tipo de expresiones tan desagradables, fuera menos frecuente encontrarlas en otros temas. No es que se este de acuerdo, por supuesto que no, por ejemplo yo no entraria a ese foro.
GAS no creo que un foro de "denuncias y atropellos" sea muy diferente al foro de "agresiones y pasiones"

Mircko
06/05/2006, 12:45
..... Decididamente un foro así no ayuda a la totalidad de Monografías.
Creo que ejemplos sobran, para no pensar en su apertura, si como dices se pueden leer agresiones en el foro elegido al antojo de quien quiere agredir.
De nada serviría hacer el intento. Pero es sólo mi opinión, claro.
Saludos.

rapipu
06/05/2006, 13:43
..... Decididamente un foro así no ayuda a la totalidad de Monografías.
Creo que ejemplos sobran, para no pensar en su apertura, si como dices se pueden leer agresiones en el foro elegido al antojo de quien quiere agredir.
De nada serviría hacer el intento. Pero es sólo mi opinión, claro.
Saludos.


Queda claro que los violentos siempre dirán si a la violencia, pero la buscarán en el medio que no les incomode, solo hay que leerlos cuando se les contraataca, llevas razón Ticko, cuando menos lo esperes saltan a traición, no pueden evitarlo, entrar en su terreno como yo lo hice solo hace que darles argumentos. Uno aprende o al menos lo intenta a controlar la furia, ella solo genera mas furia.

Mircko
06/05/2006, 13:50
Lo que pasa RAPU es que me parece totalmente injusto que el foro se use para estos fines. No digo que no se pueda estar en desacuerdo con algunos, pero servirse de la oportunidad que nos brinda Monografías de formar parte de su comunidad y hacer valer un derecho a réplica solamente por fastidiar y lastimar, eso no me parece.
De todo esto, claro que aprendimos mucho. Eso de controlar la furia ya depende de cada uno, pero hay que ser fuerte y atinado para soportar algunas cosas, sobre todo cuando la insistencia es mucha.
Saludos amigo.



Queda claro que los violentos siempre dirán si a la violencia, pero la buscarán en el medio que no les incomode, solo hay que leerlos cuando se les contraataca, llevas razón Ticko, cuando menos lo esperes saltan a traición, no pueden evitarlo, entrar en su terreno como yo lo hice solo hace que darles argumentos. Uno aprende o al menos lo intenta a controlar la furia, ella solo genera mas furia.

juanerick
06/05/2006, 14:43
En realidad este foro fue pedido con el fin de hacer pensar a quienes hemos caido alguna vez con mayor o menor agresividad o el insulto en algunas respuestas, se den cuenta de que la finalidad de un post en un foro no es "pelear" , mas bien lo que se hace es DEBATIR, apoyar con base u oponerse con criterio. Pero siempre siguiendo la primera regla de foros " el respeto y consideración hacia los demas miembros de esta familia virtual"

Un abrazo para todos

Mircko
06/05/2006, 15:06
Seguramente todos entendieron, al igual que yo, tu verdadera intención JUAN.
Pero creo que la negativa de varios, así como las razones que justificaron fueron siemplemente para decirte que no tiene sentido abrir un foro así (no criticamos tu idea primera), solo que existe una intención de todos, algunos ya muy cansados de estos hechos, y deseamos ponerle un punto final (decision que viene de los de arriba y de nadie mas).
Saludos



En realidad este foro fue pedido con el fin de hacer pensar a quienes hemos caido alguna vez con mayor o menor agresividad o el insulto en algunas respuestas, se den cuenta de que la finalidad de un post en un foro no es "pelear" , mas bien lo que se hace es DEBATIR, apoyar con base u oponerse con criterio. Pero siempre siguiendo la primera regla de foros " el respeto y consideración hacia los demas miembros de esta familia virtual"

Un abrazo para todos

rapipu
06/05/2006, 15:20
En realidad este foro fue pedido con el fin de hacer pensar a quienes hemos caido alguna vez con mayor o menor agresividad o el insulto en algunas respuestas, se den cuenta de que la finalidad de un post en un foro no es "pelear" , mas bien lo que se hace es DEBATIR, apoyar con base u oponerse con criterio. Pero siempre siguiendo la primera regla de foros " el respeto y consideración hacia los demas miembros de esta familia virtual"

Un abrazo para todos

Algunos pisan la flor creyendo que saldrá miel, su ignorancia les hace obviar el proceso de la abeja.
Sabriamos distinguir una flor en un campo de ellas?, se diferencian mejor entre el estiercol, ese es el punto positivo que hay que extraer de esta historia, demos pues la bienvenida a todos aquellos que nos distinguen.

Mircko
06/05/2006, 15:34
Seguramente hay mucha gente que distingue al Foro, RAPU, del mismo modo que hay gente que la desprestigia.
En toda esta historia, de todo lo que leímos y hasta escuchamos, ya es hora de sacar algo bueno en beneficio del Foro, algo que seguramente beneficiará también a cada uno de los foristas de esta comunidad.
Saludos.



Algunos pisan la flor creyendo que saldrá miel, su ignorancia les hace obviar el proceso de la abeja.
Sabriamos distinguir una flor en un campo de ellas?, se diferencian mejor entre el estiercol, ese es el punto positivo que hay que extraer de esta historia, demos pues la bienvenida a todos aquellos que nos distinguen.