PDA

Ver la versión completa : seres y estrellas



magali
28/06/2000, 10:45
amigos:
este libro es de edición nueva..abril de 2000..
es fascinante!
un periodista y tres científicos..nos hacen entender de manera sencilla lo y amena...lo que ha simple vista nos parece iimposible...el origen de la vida..el hombre..el cosmos...

polvo de estrellas.....eso somos..
no es fantástico?

PeRCeVaL
12/10/2001, 03:56
Con respeto, No.

Perceval

Marimar
12/10/2001, 15:27
Realmente, es triste, yo pense que eramos mas que polvo de estrellas...

ALEJANDRANATALY
13/10/2001, 23:21
CAMBIANDO DE TEMA... ALGUIEN VOTE POR UN FORO DE ARTE. PODRIAN APOYAR A ESTA ARTISTA CANSADA DE ANDAR VAGANDO POR FOROS QUE NO SON LO SUYO.... JOOO....

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
14/10/2001, 01:32
Usted Artista?... jajajajaaja.. otro!, otro!.
Pobre los lienzos, y pobre el marmor que usted destruya, a fin de acometer trivialidades "Dona" AlejandraNataly. Ya ha hecho sufrir bastante a las palabras, como para declararse artista. Pero si estoy de acuerdo con el foro de Arte. y no se como se apoya o vota.



Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

ALEJANDRANATALY
15/10/2001, 22:23
ohhhh, que dolor... que dolor... agthhh, una puñalada trapeda que me ha estropeado el alma, cinco segundos practico... respiro con la ansiedad de mantenerme en equilibrio... el olor a fosa es repugnante... no soporto la humedad... si,, gracias,,, mis ultimas palabras son muy leves... casi incomprensibles... "hijo de [censurado]... caray... y se llama ciro... "

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
17/10/2001, 07:08
Un beso?... Artista,

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Sirio
22/10/2001, 09:10
De acuerdo, Alejandra, hablemos de "arte".
Principiemos: ¿Eres tú de esos que créen que los conceptos de mímesis y verosimilitud están ya felizmente superados en el "arte"? De no ser así, qué piensas sobre tales conceptos en relación con el "arte"?

PeRCeVaL
25/10/2001, 04:45
Lo esta pensado.. Sirio.



Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.