PDA

Ver la versión completa : Mentiras.



Sadness
30/04/2006, 19:33
¿Amor? ¡Bah! Mentira más grande,
sentimiento utilizado para sojuzgar,
¿Amor? Ja ja, mentira como todo tú,
¡Maldito mentiroso, tú el peor de todos!

Seduces y sometes cruel,
Amarte duele y daña,
Es vivir eternamente engañada,
es creer que puedes cambiar.

Es perderme a mi misma,
Es morir en vida,
¿Amor? ¡Qué Bah! amar es aniquilar,
¿Amar? ¡Jamás!¡Mentira! ¡Mentira!

rapipu
30/04/2006, 19:44
Si es amor no es mentira mientras se ama, si se miente no es amor, no intentes cambiar Sadness, puede si se sucede te guste menos que la propia mentira, tómalo o déjalo tal cual, triste y bello sus resultados.

Sadness
30/04/2006, 20:30
Si es amor no es mentira mientras se ama, si se miente no es amor, no intentes cambiar Sadness, puede si se sucede te guste menos que la propia mentira, tómalo o déjalo tal cual, triste y bello sus resultados.

Ahora lo sé, estimado amigo. Y sobre todo es una cuestión ya superada y de a poco me estoy recuperando a mi misma, revalorando y dispuesta ha creer que existe el amor.
Este poema, es resultado de esos momentos de desolación que viví, lo encontré olvidado y quise darlo a la luz, para no olvidar que un día me hundí y pude salir.
Gracias por tus certeros y emotivos comentarios, muy gentil de tu parte, gracias.

Angelyn
02/05/2006, 18:15
amar duele, me gusto muchisimo sadness. el amor es una mentira wow muy bien,

Rogerssv
03/05/2006, 19:48
¿Cuantas veces tendremos que pasar por "esos" momentos hasta encontrar quien nos corresponda?, ¿podrá el corazón resistir todo ese envestir?, mas nunca rendirme, ni privarme de el amor buscar, por una persona que no me supo valorar!!!!

Muy sentido Sadness, pero son cosas que si las aprovechamos, nos ayudan a madurar...

Sadness
03/05/2006, 23:23
¿Cuantas veces tendremos que pasar por "esos" momentos hasta encontrar quien nos corresponda?, ¿podrá el corazón resistir todo ese envestir?, mas nunca rendirme, ni privarme de el amor buscar, por una persona que no me supo valorar!!!!

Muy sentido Sadness, pero son cosas que si las aprovechamos, nos ayudan a madurar...

Gracias por tan hermoso comentario hecho poesía Rogers y cierto, todo es aprendizaje en esta vida. Y ahora, no queda otro camino que reconstruir a partir de las propias cenizas. Gracias por la atención de leerme y por tu gentil comentario. Saludos.

Sadness
03/05/2006, 23:25
Angel muchísimas gracias por leerme y por dejarme tus amables comentarios y si amar duele, pero es más doloroso nunca más amar, por el temor a que te dañen de nuevo.

zöe_jane
03/05/2006, 23:26
No se encontrará a aquel o quella que nos ame tanto como nosotros a ellos hasta que nosotros aprendamos a querernos a nosotros mismos.

Xandre
04/05/2006, 01:42
Dificilmente el amor será totalmente amor, cuando se ama se sufre, como si ambos conceptos vinieran de la mano, no es porq el amor sea sufrir sino porq el sufrimiento es parte del reto que nos lleva a amar plenamente. Saludos a todos.

zöe_jane
04/05/2006, 22:56
Tienes razon, el manos y el dolor van de la mano y no se iran nunca. Pero si despues de todo amar es sufrir, prefiero que me saquen el alma o.O he sufrido bastante con una sola persona y eso me ha dejado una huella perpetua no solo en mi cuerpo si no en el recuerdo. Aunque es lindo mientras dura... eso nadie lo puede negar? quien no se ha enamorado?. . .

sonja
05/05/2006, 03:17
Siempre ama profunda y apasionadamente,aunque salgas herido, porque siempre valdra la pena y es la unica manera de vivir la vida plenamente, al menos asi lo he aprendido yo, no importa cuantas veces caigas, siempre podras levantarte y erguir la cabeza si has amado con el corazon y entregado el alma, que si no lo valoran pues el pierde no tu.
El amor si existe solo que a veces nos topamos con la persona equivocada.

saludos :lol:




"EL TIEMPO ES EL TESORO MAS VALIOSO QUE POSEO Y EL RELOJ DE ARENA DE MI VIDA ESTA CASI LLENO"

zöe_jane
05/05/2006, 14:35
Un saludo Sadness espero que sigas escribiendo, tus trabajos siempre logran sacarme un buen suspiro....
Saludoooös!

Sadness
05/05/2006, 18:43
Gracias Jeshua, Zoe y Sonja, agradezco sus comentarios, pero ante todo muchísimas gracias por sus consejos, los valoro mucho. Besos a todas.

zöe_jane
05/05/2006, 19:12
Malditas mentiras absurdas! un año me hicieron feliz hasta que las descubri y me mataron. . .
Pero asi es esto. . . tenia que sufrir para darme cuenta de lo que valgo. .