PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿¿¿que Paso??????????



juanerick
30/04/2006, 00:00
y yo que pensaba que solo no podiamos abrir post en encuestas y ahora veo que responder en NOVEDADES es tambien exclusivo:

-----------------------------------------------------
Mensaje de vBulletin

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

-------------------------------------------------------

Frs
30/04/2006, 07:45
asi pasa por aqui hermano..

acostumbrate.

Cevastyan
30/04/2006, 15:25
pues esi su es un error... todos los usuarios...deberian poder responder en el foro "Novedades". Eso fue siempre asi hasta donde recuerdo.

Lo voy a chequear para solucionar eso.

Disculpas si eso es asi, no me habia dado cuenta.

Saludos,

Cevastyan
30/04/2006, 15:35
Ya pude comprobar que al parecer los "usuarios registrados" no pueden responder a los temas publicados en novedades. Lo solucionaremos lo antes posible.

Gracias por el dato!

Saludos,

juanerick
30/04/2006, 23:13
Gracias a ti HERMANO VERDE

Un abrazo

Cevastyan
04/05/2006, 03:03
Bueno, este asunto "teoricamente" fue revisado y corregido ya por nuestro tecnico :D

Cualquier cosa me avisan!

Saludos!

juanerick
05/05/2006, 22:56
bueno ahora me salio esto y despues se borró mi mensaje

http://foros.monografias.com//newreply.php

Mircko
06/05/2006, 14:38
Seguramente es algo momentáneo JUAN. Pasé por algo similar hace un tiempo.
Pero instantes después se solucionó.
Puede que Cevastyan tenga algo para decirnos al respecto cuando lo crea necesario.
Saludos.



bueno ahora me salio esto y despues se borró mi mensaje

http://foros.monografias.com//newreply.php

juanerick
06/05/2006, 14:55
Ojalá Tico,......... entiendo que no pueda abrir una encuesta en el foro de encuestas....................... y que por un problema de programación no se pueda postear en ayuda y soporte .........................y que tampoco pueda borrar un post mal redactado y cambiarlo de modo que sea lo que realmente quiero expresar o cambiarlo a un foro mas adecuado...................
Como que ahora en la casa hay mas habitaciones a las que no se puede entrar.........................antes solo era el foro del ROJO o sea Lucas.............

Mircko
06/05/2006, 15:10
No tuve tantos inconvenientes como vos JUAN.
No sé que mas decirte. Simplemente que cuando así sucede, espero un tiempo prudencial y me dedico al amplio espectro del foro, y así me olvido de los agravantes. Y cuando los recuerdo, vuelvo a intentar, y si finalmente sigo con inconvenientes, recién lo consulto con Cevas.
Mucha Suerte, saludos y buen finde.

Cevastyan
06/05/2006, 18:11
Ojalá Tico,......... entiendo que no pueda abrir una encuesta en el foro de encuestas....................... y que por un problema de programación no se pueda postear en ayuda y soporte .........................y que tampoco pueda borrar un post mal redactado y cambiarlo de modo que sea lo que realmente quiero expresar o cambiarlo a un foro mas adecuado...................
Como que ahora en la casa hay mas habitaciones a las que no se puede entrar.........................antes solo era el foro del ROJO o sea Lucas.............
Juan, Lamento la demora en contestar algunas de sus consultas y dudas, pero ando algo ocupado con otras cosas. Trato de ocupar la mayor cantidad de tiempo posible a los foros. :)

peor veamos, ya comente varias veces cual es el objetivo del foro "encuestas" y por que decidimos no dejar crear temas nuevos ahí.
Sobre el foro de "ayuda y soporte", quizás haya sido un error momentáneo del sistema que no te permitió crear un tema nuevo, ya que dado la naturaleza de ese foro seria muy tonto no dejar crear temas nuevos a los usuarios en dicho foro. Pero si sigues teniendo problemas para crear temas en ese foro por favor infórmame y desde aquí trataremos de solucionar el inconveniente.

Sobre que los usuarios no puedan borrar sus propios post, se debe al sistema de foros que estamos usando ahora.


Un abrazo y cualquier cosa me avisas :)

juanerick
06/05/2006, 20:17
tienen razón HERMANO VERDE cuando entré, aunque no eras el que mas escribías siempre intervenías cuando era necesario como ahora y el tiempo ha demostrado tu entrega a foros.

Tico , no puedo escribir tu nick con la K, para mi eres el hermano tico por siempre........

disculpen por la impaciencia.

un abrazo

Erick

Cevastyan
06/05/2006, 20:41
De mi parte ningún problema hermano JuanErick, estoy aqui para hacer todo lo que pueda.

Un abrazo y estoy siempre en contacto.

Saludos,

juanerick
11/05/2006, 22:06
y seguimos igual........http://foros.monografias.com//images/icons/icon9.gif

Cevastyan
12/05/2006, 06:44
y seguimos igual........http://foros.monografias.com//images/icons/icon9.gif



que paso????

juanerick
12/05/2006, 21:56
FORO DE NOVEDADES:

HERMANO VERDE, en realidad es lo "que aun no pasa" en este foro , todavía no se puede postear

Mircko
13/05/2006, 11:10
..... ese foro está reservado para los Moderadores y Administradores de Monografías ERICK.
Saludos.



FORO DE NOVEDADES:

HERMANO VERDE, en realidad es lo "que aun no pasa" en este foro , todavía no se puede postear

juanerick
13/05/2006, 16:11
pues esi su es un error... todos los usuarios...deberian poder responder en el foro "Novedades". Eso fue siempre asi hasta donde recuerdo.

Lo voy a chequear para solucionar eso.

Disculpas si eso es asi, no me habia dado cuenta.

Saludos,


AJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [color=green]HERMANO VERDE[color=green] O sea que es otra zona VIP ( very important person) según el hermano Tico ....... otra habitación cerrada ( SOPA = solo para mods)

una pena...............................

Mircko
13/05/2006, 16:42
..... ERICK, ERICK...... tranquilo niño, no es zona ni sector VIP.
Es simple: ¿quiénes pueden publicar NOVEDADES en los foros?
Ya deja de sublevarte por tonterías y mandate para abajo que hay mucho por hacer....
(broma encubierta, por favor no me molestes conmigo)
Saludos.



AJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [color=green]HERMANO VERDE[color=green] O sea que es otra zona VIP ( very important person) según el hermano Tico ....... otra habitación cerrada ( SOPA = solo para mods)

una pena...............................

juanerick
13/05/2006, 23:51
..... ERICK, ERICK...... tranquilo niño, no es zona ni sector VIP.
Es simple: ¿quiénes pueden publicar NOVEDADES en los foros?
Ya deja de sublevarte por tonterías y mandate para abajo que hay mucho por hacer....
(broma encubierta, por favor no me molestes conmigo)
Saludos.

bueno, pero conste que antes solo era novedades......... y no me puedo molestar contigo.................. recuerda lo que mas odiaba Mafalda ( si la de Quino) por eso le puse sopa a las habitaciones cerradas de foros


Un abrazo Tico

Mircko
14/05/2006, 22:43
..... ok ERICK, son decisiones de los Administradores que no vienen al caso discutir con tremendo foro para escribir, con la temática tan variada y diversa, justamente de encaprichas por publicar en Novedades......
Si Mafalda (sí, la de Quino) no era la única testaruda!!! ;-)
Saludos y buenas noches.




bueno, pero conste que antes solo era novedades......... y no me puedo molestar contigo.................. recuerda lo que mas odiaba Mafalda ( si la de Quino) por eso le puse sopa a las habitaciones cerradas de foros


Un abrazo Tico