PDA

Ver la versión completa : De qué acto???



Shetland
29/04/2006, 17:21
Hola a tod@s amig@s, saludos desde Colombia.!!!

Hoy quiero preguntar a cada uno en particular: ¿DE QUÉ ACTO DE TU VIDA TE ARREPIENTES?

Gise
29/04/2006, 17:45
mmmm... tengo que decir que de ninguno. y puede sonar presuntuoso pero no me arrepiento de ser quien soy. cierto que hay cosas de las que no estoy para nada orgullosa, pero trato de no arrepentirme de ellas, solo no volver a repetirlas.

Magally
29/04/2006, 21:07
Arrepemtirse no sirve de mucho, pero aprender del acto si...y ya con esto es difícil casi imposible que el arrepentimiento aparezca.


Mucha gente se arrepiente de haberse casado :mrgreen: .

tulipan
02/05/2006, 11:05
Shet!!!!

Y que hago con arrepentirme, si el minutero siguió avanzando...y no puedo retrocederlo...

Jajaja, para nada, entonces a seguir pa´lante es pa´alla como dice aqui

Emeric
02/01/2007, 15:46
Mucha gente se arrepiente de haberse casado :mrgreen: .Cierto. Lo puedo confirmar. :nod:

Exotica
02/01/2007, 17:46
Aun no me arrepiento de nada :wink:

Aqua
02/01/2007, 18:53
Solo se arrepienten lo que no fueron los suficiente maduros para aceptar y adaptarse a los cambios que se dan en la vida en pareja.

Emeric
02/01/2007, 18:57
... los cambios que se dan en la vida en pareja.
Je, je, je ... Las malas sorpresas, querrás decir ... :biggrin:

dakman
04/01/2007, 20:42
la verdad es que todavia no me arrepiento de nada
si no nos equivocaramos........... ,no tendria sentido vivircreo ....!!! :?
.

Matissa
04/01/2007, 21:36
Hoy quiero preguntar a cada uno en particular: ¿DE QUÉ ACTO DE TU VIDA TE ARREPIENTES?
[/color][/QUOTE]

QUERÉS QUE ALGUIEN DIGA DE QUÉ ACTOS SE ARREPIENTE?, DUDO QUE ALGUIEN CUENTE.....
EXISTEN COSAS DE LAS QUE ME ARREPENTÍ DE HABERLAS HECHO, Y CLARO DESPUÉS LAS SUPERAMOS, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN EXISTIDO...

Gise
04/01/2007, 23:15
Hoy quiero preguntar a cada uno en particular: ¿DE QUÉ ACTO DE TU VIDA TE ARREPIENTES?

QUERÉS QUE ALGUIEN DIGA DE QUÉ ACTOS SE ARREPIENTE?, DUDO QUE ALGUIEN CUENTE.....
EXISTEN COSAS DE LAS QUE ME ARREPENTÍ DE HABERLAS HECHO, Y CLARO DESPUÉS LAS SUPERAMOS, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN EXISTIDO...
Todos cometimos y cometemos errores. Pero haberlos cometido (y haberte dado ciuenta del daño que produjeron) no implica que te tengas que arrepentir. Yo no volvería al pasado para evitar alguno de mis errores, por ejemplo. Me basta con no cometerlos nuevamente.

Santiago bolso
05/01/2007, 16:27
Interesante lo que dicen Matissa y Gise, ¿y si nos arrepentimos de arrepentirnos?, que también es un acto. No, la vida es perfecta como está, siendo imperfecta. A veces pensamos que si en aquella época hubiéramos sabido lo que sabemos hoy hubiera sido distinto, pero eso es una percepción distorsionada, por que por lo general recordamos modificando aquello que pasó, y luego que pasó se ve más fácil que en el momento de vivirlo.

Chau.