PDA

Ver la versión completa : ¿Olvidaste las llaves de tu auto?



jorgesalaz
29/04/2006, 17:02
Parece poco importante, pero no a quien le ocurre. Recibí por correo esta recomendación. Me aseguran que si funciona. de cualquier modo, es fácil comprobarlo.

MUY BUENA IDEA, SI SE TE QUEDAN LAS LLAVES DEL AUTO DENTRO.

Se te quedaron las llaves dentro del carro????? (Solo para autos con alarma), a mí ya me pasó (al que me lo envió) y no lo sabía, PERDÍ MEDIO DÍA Y ME COSTÓ $
Si dejaste las llaves dentro del auto y tienes llaves de repuesto en casa?,
1.-Llama a través de tu celular a tu casa a o alguien que tenga las llaves.

2.-Ya que tengan el otro control al teléfono en casa, coloca tu teléfono celular a unos 30 cm. de la puerta de tu vehículo y que alguien en casa presione el botón de "unlock" en el control, como si lo hicieras en persona.

Eso hará que el seguro sea desactivado y no pierdas tiempo ni pagues mucho dinero.

No importa que tan lejos te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa, active el interruptor de la alarma de tu auto a través del celular y podrás liberar el seguro de la puerta o la cajuela.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.

tulipan
02/05/2006, 16:38
Guaaaaaaa

Probaremos jejeje, luego aviso.


Saluditos,

Cevastyan
02/05/2006, 17:12
Si realmente funciona... una idea bastante interesante hasta podriamos decir que es un pensamiento lateral si partimos desde la posición que no muchas personas pensarian en esa posible solución :)

Exotica
02/05/2006, 17:20
Jorge

No importa que tan lejos te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa, active el interruptor de la alarma de tu auto a través del celular y podrás liberar el seguro de la puerta o la cajuela.

Como es que se activa el interruptor a traves del cellular? :mrgreen: interesante.

Suena super facil!!! lo tratare hoy.


Thanks.

Frs
03/05/2006, 02:14
eso suena interesante..

Pero si se te olvidan las llaves dentro del coche??


Un dia estaba por la ciudad, digamos que por Chapultepec, y me baje a escuchar un poco de musica.
Al bajarme cerre la puerta sin querer.. y pues estaba asegurado el carro.
Para mi mala suerte llovio, y tuve que llamar a un cerrajero.

Por abrirme el carro con una bolsa autoinflable, que se pone en la union del chasis, con la puerta, y despues inflarla, agarrar una barilla en forma de C, pero recta. Y darle un poco de vuelta, me abrio el carro en solo 45 Segundos. El costo por abrir el carro, sin danar cristales, chapas, cerrojos, puerta, fue de 250 Pesos.
Tardo mas en venir que en abrirlo.

Frs
03/05/2006, 02:19
La solucion es si estas en Mexico.

Es si tu carro tiene cristales traseros mas pequenos, romperlo.
El precio del cristal es de 300 pesos, pero si uno cuenta con Seguro, el precio del deducible por el cristal es de 15 a 35 pesos.

Si tu carro no tiene una ventanita pequena trasera, Lo ideal es que rompas el vidrio de la parte trasera del auto, o su propio vidrio.

El costo por un cristal de la ventana trasera o delantera, es de 50 a 80 pesos.

Eso si, traten de que sea de una forma ordenada y bien pensada, se recomienda que se rompa con un desarmador, de la manera mas cuidadosa.
Si usted cuenta con una playera o tshirt extra, puede mojarla, y sobreponerla en el vidrio y esta tendra menos presion en la ventana, y el golpe no sera tan ruidoso.


nota:

Si su carro es nuevo, asegurese de que los elevadores no sean de plastico, pues con el impacto, se tensaran y ya no quedaran iguales, y tendra despues problemas.
Se lo digo por experiencia. (no lo rompi, trataron de robarme el stereo)

Exotica
03/05/2006, 11:46
Pues los vidrios en Mexico no están caros, ni los deducibles.

Respecto a abrir el coche con el cellular.....Para mi troka solo me dieron un control. Así que si dejo las llaves adentro no me queda de otra mas que llamar a Triple A (seguro de servicios para autos).

El invierno pasado, deje mis llaves adentro de mi troka, y llame a Triple A. El chico se tardo como una hora en abrirla, y batallo mucho. Dijo que las nuevas Silverados siempre le daban batalla.

Por sierto, no je intentado el trukito del cell, pues mi control de la alarma funciona a mas de 50 metros de distancia. :???:

Jorge please explicanos como logran comunicarse el remote control y el cellular, ambos usan radio waves.


Saludos :grin:

jorgesalaz
06/05/2006, 02:03
Exótica, la verdad no sé que tipo o nivel de frecuencia usen esos aparatitos, (quise probar con el control de la tele. me fuí a otra habitación, marqué el teléfono de la casa a través de mi celular. contesté y puse el auricular dirigido al televisor, luego traté de cambiar el canal con el control remoto apuntado al micrófono de mi celular, pero no funcionó) Sin embargo, ya lo probé en el auto y si funciona. (sería curioso abrir una cerradura en México desde Argentina o España ¿No?) Saludos.

Exotica
08/05/2006, 12:33
Hola Juan y Jorge.....No lo he intentado porque la alarma de mi auto tiene un gran rango, lo que me la hace difícil. Una perdida de tiempo.

la pregunta es simple...Como diablos funciona?

Primero: El control remoto de la alarma quita abre el lock de la puerta cuando transmite Ondas de Radio.

Segundo: El celular detecta Ondas de Sonido y las transmite, reproduce ondas de sonido, tambien utiliza ondas de radio, pero no transmite ondas de radio en el network. Pues involucra que las ondas de radio sean atraidas pore el microfono del celular.

ESTO QUE ACLAMAN ES TOTALMENTE FALSO, ES UN HOAX CONOCIDO EN LA WEB.

Aqui esta un link: Sorry que esta en ingles:

http://www.snopes.com/autos/techno/keyless.asp

Este Hoax surgio a raiz de que algunos automoviles nuevos traen consigo un "KEYLESS REMOTE" y tambien lo puedes comprar, su rango es de 300 pies de distancia. Keyless significa "Sin Llaves", asi es, puedes abrir y encender tu motor a 300 pies de distancia. Si tu auto tiene control remoto, y estas en el plan de "Asistencia para Motoristas" como ONSTAR, o TRIPLE A, si has dejado las llaves de tu coche adentro, solo llamas a este servicio (por el cual estas pagando mensualmente), a ONSTAR por ejemplo, y ellos te diran que coloques tu celular a 30 cm de distancia y ellos "UNLKOCK" tu coche via el cellular, PERO SOLO PORQUE TU ESTAS PAGANDO EL SERVICIO MENSUAL Y PORQUE TU SISTEMA DE "LOCK" DE TU COCHE ESTA DISENADO PARA RESPONDER A LA SENAL QUE "ONSTAR" TRANSMITIRA PARA TI.

Entendido?

SI NO TIENES ESTE SERVICIO DE ONSTAR O SIMILAR, YA TE JODISTE, Y TU CELULAR SOLAMENTE TE SERVIRA PARA LLAMAR A ALGUN A MIGO A QUE VENGA POR TI :-D

Sorry Chicos,

Si no estan mintiendo es porque no estaban lo suficientemente lejos de donde el control remoto es activado. ES DECIR, ESTABAN DENTRO DEL RANGO DEL CONTROL REMOTO.

Sin mas chicos, NO CREAN TODO LO QUE LES ENVIA POR E-MAIL.


Saludos :-D

Mircko
10/05/2006, 17:18
.... en todo caso JORGE, cuando quieras lo intentamos, si Argentina no está tan lejos después de todo..... :wink:
Saludos Amigo.....



Exótica, la verdad no sé que tipo o nivel de frecuencia usen esos aparatitos, (quise probar con el control de la tele. me fuí a otra habitación, marqué el teléfono de la casa a través de mi celular. contesté y puse el auricular dirigido al televisor, luego traté de cambiar el canal con el control remoto apuntado al micrófono de mi celular, pero no funcionó) Sin embargo, ya lo probé en el auto y si funciona. (sería curioso abrir una cerradura en México desde Argentina o España ¿No?) Saludos.