PDA

Ver la versión completa : tickoooooo



perlavi
28/04/2006, 19:59
Donde estas ??.... espero que no sea el quien va ha dejar de postear o entrometerse (jijijiji) por aqui ......??????????

alguien puede aclaramelo...... acaso despues de tanta insistencia lo fastidiaron al punto de que nos abandonara..... ????

espero y confio en que no sea asi (necesito debatir con alguien....) tickkooooooo ticooooooooo.... donde andas argentino peleonero ????????


saludos y feliz fin de semana.....

BARTOLO x
28/04/2006, 21:40
Ticooooooooooooooooooooo, donde las dan, las toman.

linasofi
29/04/2006, 00:24
Que simple Bartolo X deja de insultar a la gente....seria bueno que miraras al tu alrededor...y salieras a la calle a patear canecas de basura, o no mas..sin salir de casa...podes facilmente darte golpes contra la pared a ver si te sale sangre o materia..y por fin!!1 por que no partis!!!???

rapipu
29/04/2006, 06:14
**************

Amigo Bartolo, los facistas nunca se van, siempre se quedan aunque tengan que pisar a los muertos, los facistas no se indignan con el acoso, no tienen diginidad, el fascista no se rinde, insiste a pesar de su inminente soledad, tu tan siquiera eres fascista eres un pobre hombre que nada en su mediocridad, tus argumentos son el odio y la impotencia humana de ser algo mas que un simple insultador, que te vaya bien en la vida si es que puedes.

rapipu
29/04/2006, 07:22
Existen dos clases de personas, unas que son dejadas, expulsadas, repudiadas y aún así siguen arrastrando su miseria de forma ruin, y otras que eligen el momento de irse, cuando esto sucede simplemente se les echa de menos, bartolo a cual de ellas perteneces?.

DiegoMas
29/04/2006, 17:05
Vaya manera de maltratar a una dama.
Sólo por el hecho de manifestar una opinión, tal vez compartida por algunos, quizás repudiada por otros.
Pero el no estar de acuerdo no otorga el derecho a agredir, simplemente porque está de más hacerlo.
No quiero pensar Bartolo x, que vamos a repetir la historia contigo, o quizás a extenderla, porque de misóginos ya estamos hartos, no queremos otro acto de poca cortura de tu lado.
Si no estás de acuerdo con alguien, la próxima trata de ser menos malvado.
Si tienes algo que decirte de Tico, tu hora ya pasó, no creo que tenga interés en leerte.
Personajes como tú no le hacen bien al foro, no aportan nada, tu menosprecio es notorio.
Aporta niño, para eso estamos.
Gracias.
(no quiero ser reiterativo, pero creo que Perlavi, como algunas personas del foro, merecen de tu parte una disculpa, no lo crees así?
Aurrevoire.





***********

Nekkar
02/05/2006, 03:31
Dicen que agua pasada,no mueve molinos...de que sirve echar de menos a Tico ahora,si cuando el Sr. Bartolo,Camus,Lobo,Cmontecristo,hizo campaña de acoso y derribo nos callamos todos (o casi todos),ehh?
No tenia que haber sido asi,quien deberia haberse marchado aun sigue dando vueltas por el fango.
Pero claro,siempre ha habido clases,y tico pertenece a la de los caballeros(quien iba a decir que algun dia yo dijese algo asi de Ticko ehh),pero es que cuando alguien tiene razon hay que darsela,y creo muy injusto que haya sido el,el que ha tenido que marcharse.
En fin....para que algunos aun lloren por ¨sus injusticias¨

Un besazo
Nekkar

perlavi
02/05/2006, 08:43
Ticooooooooooooooooooooo, donde las dan, las toman.

tu comentario dice mucho de tu entorno personal, es una pena que tu ni las tomas, ni te las dan..... ups... las compartes.... gluppp


saludos

tulipan
02/05/2006, 11:03
Perlavi!!!

Lo último que supe del Suegris, es que está tomandose unas merecidas vacaciones un tanto largas para nuestro gusto, pero meritorias para èl.

Lo extrañamos, pero estoy segura que en algún momento volverá.


Saluditos,

Claumar
03/05/2006, 17:54
Hola chicos...que bueno que esta tomando unas merecidas vacaciones....no se que haya pasado pero yo quiero hacer una petición: vuelveee tico....

Te envio un fuerte abrazo a distancia... espero estes descansando y disfrutando de tus vacaciones.....
saluditossssssssssss