PDA

Ver la versión completa : La Primera Vez*



Shin
28/04/2006, 18:24
*********************************

rapipu
28/04/2006, 19:06
Las obligaciones y las reglas acaban quemando las relaciones.

BARTOLO x
28/04/2006, 20:56
Cierto señora Sin que es obligatorio el consentimiento, pero como una amiga mía decía, hay personas que jamás amaron a una mujer, con consentimiento durante mas de nueve horas y te llaman fantasma, Ella, decía, que le parecía increíble, que hubiee gente tan mediocre, que le parecía amorfo que estuviesen casados, y que no entendía a su mujer, si jamás el tío la disfruto esas horas, en fin,,,, eyaculadores precoces, que no son conscientes de su problema.

perlavi
28/04/2006, 21:02
ajustandonos a lo textual, debo contradecirte SIn, para tener una relacion sexual, no es obligatorio el consentimiento, ya que la relacion sexual se puede llevar a cabo y esto se llamaria como bien lo dices VIOLACion.....


no estoy de acuerdo con el termino de "obligatorio", creo que seria mejor decir....
para llevar a cabo una buena relacion sexual, lo necesario seria :

......
y para llevar a cabo una relacion sexual (sin mas), solo es necesario y casi obligatorio dos personas.....

saludos

rapipu
29/04/2006, 06:21
Cierto señora Sin que es obligatorio el consentimiento, pero como una amiga mía decía, hay personas que jamás amaron a una mujer, con consentimiento durante mas de nueve horas y te llaman fantasma, Ella, decía, que le parecía increíble, que hubiee gente tan mediocre, que le parecía amorfo que estuviesen casados, y que no entendía a su mujer, si jamás el tío la disfruto esas horas, en fin,,,, eyaculadores precoces, que no son conscientes de su problema.

No te había conocido, es el famoso amante de las 9 horas, aquel que ama tanto y durante tanto tiempo que su pareja necesita irse con otros, enséñame a amar, eterno amante de la eternidad. Creo que solo eres constante en constatar tu estupidez, una vez tras otra, de verdad no tienes sentido del ridículo, pobre amante perfecto y pobres tus manos encallecidas.

DiegoMas
29/04/2006, 12:50
No es el foro de música, pero despues de leerte Bartolo, no pude dejar de recordar aquella cancion, la de Bartolo:

Bartolo tenía una flauta
con un aujerito solo,
y su mamá le decía:
Dejá la flauta, Bartolo!

Bartolo quería casarse
para gozar de mil placeres.
Y entre quinientas mujeres
ninguna buena encontró.

Pues siendo muy exigente
no halló mujer a su gusto,
y por evitar disgustos
solterito se quedó...

Bartolo tenía una flauta...... ;)



Cierto señora Sin que es obligatorio el consentimiento, pero como una amiga mía decía, hay personas que jamás amaron a una mujer, con consentimiento durante mas de nueve horas y te llaman fantasma, Ella, decía, que le parecía increíble, que hubiee gente tan mediocre, que le parecía amorfo que estuviesen casados, y que no entendía a su mujer, si jamás el tío la disfruto esas horas, en fin,,,, eyaculadores precoces, que no son conscientes de su problema.

NENA LINDA
01/05/2006, 14:40
DE VERDAD ESTOY DEACUERDO CON SIN creo que tenemos que saber que la primera vez debe ser algo especial , y no solo en lo sexual si no en lo fisico , como un beso de amor o tu primer novio , pero respecto a lo sexual , es la primera vez que vas a estar con una persona que se realciona intimamente a ti y a quien le estas entregando algo para ti sagrado , y que le vas a entregar (en mi caso) a las personas que de verdad lo merecen.
También es cierto que el respeto y el consentimiento debe ser mutuo porque los dos que se involucran en esto van a estar
disfrutando el momento.
Tal vez yo no se mucho de esto pero creo que lo basico de esto es saber que las dos personas que se involucran deben estar comprometidas en un modo especial y no solo para disfrutar 1 hora y terminar por olvidarlo , porque si es así la idea principal del acto que estamos llevando a cabo se pierde.

Exotica
01/05/2006, 14:53
Po' mi primera vez no fue especial :mrgreen: mas bien diria fue un decepcion :mrgreen:

La relacion sexual debe de ser de mutuo consentimiento, y ambas partas deben de estar dispuestas a dar placer y a recibir placer dandolo.

Saluditos y un besote en el cachetote :mrgreen:

GAS
01/05/2006, 19:55
Estoy de acuerdo con Sin, lo que dice Parlavi, ni tiene pies ni cabeza, parece aceptar la violación.

Un Beso

Nekkar
02/05/2006, 03:27
Estoy de acuerdo con Sin, lo que dice Parlavi, ni tiene pies ni cabeza, parece aceptar la violación.

Un Beso


No creo que Perlavi haya dicho nada de que acepte de la violacion.
En cuanto al tema,lo importante es que haya dos personas que se deseen,lo demas suele venir rodado.

Un besazo
Nekkar

perlavi
02/05/2006, 08:57
hola... dramatizaron un poco mi comentario, y no pusieron atencion, (jijijijijji) dije... "ajustandonos a lo textual"... y luego concluye denominando violacion a la relacion sin consentimiento.... esto no quiere decir que lo acepte, de ninguna manera.


intentaba ubicar conceptos y definir que el sexo no siempre es como deberia ser y no por eso deja de ser sexo, sin marcar mi postura al respecto.

un tema comun de debate entre generos ha sido precisamente la definicion de lo que es sexo para las mujeres y lo que es para los hombres, lo que implica en cada uno y "el dia siguiente", ya saben el rollo de "tener sexo" o "hacer el amor", emocionalmente hay una diferencia, en terminos fisicos no...

cual es su opinion sobre estos dos puntos, existe la difencia o no la existe ?,
saludos..

juanerick
06/05/2006, 20:48
en muchos casos, yo diría la mayoría, la primera vez no suele ser todo lo satisfactoria como uno o una piensa que va a pasar. La inexperiencia sobre todo si para ambos es la primera vez puede llevarlos a tener una relación donde ella puede sufrir por el desgarro del himen y el puede eyacular antes que ella logre el orgasmo, o debido a la excitación y el nerviosismo simplemente no "funciona" bien y ella a pesar que en teoría sabe lo que debe hacer puede sentirse "violada" a pesar de que hubo consentimiento mutuo.

En lo personal considero que la primera vez para uno es mejor cuando lo hace con quien ya tiene experiencia y la capacidad de comprender y llevar a buen término la relación sexual............... y si hay amor pues mucho mejor ¿ no creen?

kyotos
15/05/2006, 00:39
hola bueno la verdad! es que eso de que para tener relaciones sexuales! no exactamente es cuando te dicen que si quiero hacerlo! sino cuando tu se lo permites! es decir hay chicas! que bueno a la hora de la hora estas besandola a ella! acariciadno todo su cuerpo y empiezas a calentar la situación! ya ambos saben lo que va a venir despues! entonces la chika empieza a decir no! cristian no! no pero ella sigue besandote! te sigue quitando la ropa! y ella sigue diciendo no! y ella se deja quitar la ropa y ella sigue diciendo que no no sigas! y ella hasta te ayuda! para que no haya dificultades especialmente con el basier que algunas le dan una abrochada! bueno aunque en mi caso! para mi fue sencillo aunque para otros no sea lo mismo! entonces la cosa no es que te diga que si! o que si quiere hacerlo si no que te lo permita! porque la verdad un hombre! avanza, actua, y llega hasta donde una mujer se lo permita! y tambien por favor!! no vengan a decir que el hombre es vivo que se aprovecha de la situación o cosas asi! porque las mujeres saben lo que hacen ! saben lo que deseean saben lo que quieren! y lo que pasa es que como supustamente son decentes y no quieres usar! palabras obsenas!!! dicen palabras delicadas! fingiendo que no quieren! pero te apuesto que si le haces caso osea que si ella te dice que no! y tu ya ps! la cortas en one! en primera! asi de pronto! le dices esta bien alli nomas!!! ella no se va a quedar asi! ella quiere, desea y lo va a conseguir porque no va a permitir que le frustren lo que ha provocado! y bueno ella bien se te avienta encima para que le de lo que desea! o algunas ! se empiezan a inventar insinuaciones y cosas asi! te provocan te trabajan al sentimiento y a la temperatura y lo torturan a tu pobre muchacho ! que esta bien despierto y con la frente en alto! y bueno ya pues tenemos que ser solidarios con ellas! y bueno ya ps! se da lo que se supone! un relacion apasionada de sexo...... aunque si dijeran que si quieren hacerlo la verdad como que ya bueno ya no hay ese fuego!! de adrenalina! y miedo !!! que sientes! aunque tambien es bonito porque ya lo haces calmadamente y con mas pasion y tienes todo el tiempo de mundo para pensar y luego existir! bueno suerte y por favor chicas sean sinceras! ps ...

NENA LINDA
31/05/2006, 21:55
BUENO GRACIAS POR LA BIENVENIDA SHIN DE VERDAD ;) LO AGRADEZCO
bueno pienso que debemos de tener un concentimiento mutuo pero ademas de nuestra parte chicas poner algo ,
si no quieres pues no sigas besando al chica hasta casi comertelo
de verdad se que es muuuy dificil aguantarse las ganas de estar con tu chavo pero si no quieres no sigas adelante
ahora hay que buscar la ocasion ¿no? eso pienso yo , y que no te ganen los nervios tu solo relajate y como dicen por ahi "dejate llevar" :lol:

Lupita Lara
08/06/2006, 14:20
creo ke soy muy afortunada al tener grandes recuerdos de mi primera vez, todo fue perfecto, los dos perdimos nuestra virginidad por amor y wow nunca espere ke fuera tan satisfactoria. En verdad dar ese gran paso nos unió mas!
:grin:

jesus super star
11/08/2006, 12:17
La pasión está. Conoces a alguien y sientes que ya es el momento para pasar de lo emocional a lo físico. Pero ¿cómo hacer para que la primera vez no sea una noche más, que fácilmente se olvide?

Estas son las reglas BASICAS que debería seguir el sexo de relación:

1- El consentimiento mutuo es obligatorio. Además de esta regla hay otras que tienen que estar presentes:
2- El respeto absoluto es obligatorio.
3- El cuidado mutuo es obligatorio.
4- La comunicación abierta y honesta es obligatoria.
5- La amabilidad y caballerosidad son la norma, y lo “salvaje” sólo es permitido si es mutuamente consentido.
"LO ARMONIOSO NO PUEDE SER OBLIGATORIO Y SI LAS DAMAS SE PREPARAN PARA SU PRIMERA VEZ Y LO COMUNICAN ASI A SU PAREJA,DE SEGURO ESTE SE COMPORTARA EXACTAMENTE COMO LA DONCELLA PRIMERIZA IDEALIZO SU ROMANCE DEBUTANTE"

MIS RESPETOS Y SALUDOS
JESUS SUPER STAR