PDA

Ver la versión completa : buscar dibujo unidad c



sagi_617
27/04/2006, 22:09
:roll: hola que ta, saben tengo un problema con mi win98se , es que el dibujo que sale como unidad C: no esta y cuando hago click derecho m sale un cuadro que dice examinar :-| Porfa si pueden ayudarme Gracias :grin:

Macuy
28/04/2006, 11:38
:roll: hola que ta, saben tengo un problema con mi win98se , es que el dibujo que sale como unidad C: no esta y cuando hago click derecho m sale un cuadro que dice examinar :-| Porfa si pueden ayudarme Gracias :grin:

Y cuando le das click en examinar que mas te saca? puedes revisar el contenido de la unidad c:?? desde hace cuanto te paso eso??? Que hiciste antes de que te pasara eso?

Xaludos

sagi_617
07/05/2006, 19:57
Hola que ta: bueno lo que me sale en el mensajes es : Windows no se encuentra AUTORUN.EXE
Este programa se necesit para abrir archivos de tipo "Archivo"
y tengo los botones Aceptar, Cancelar y Buscar. Cuando hago clic en el último me sale varias opciones como Mi pc , Disco 31/2, unidad D, entre otros. Porfa si me pueden ayudar :oops: :-( gracias

sagi_617
07/05/2006, 21:42
uy s m paso ,antes de eso solo instale el win98se :oops: :oops: y de ahi me salio asip bye 8)

Macuy
08/05/2006, 12:29
Mira, realmente no se porque paso esto, habria que verlo mas detenidamente, pero por lo que me cuentas, se solucionara si vuelves a instalar tu windows 98se, pero sin formatear nada, solo dale reinstalar....

Xaludos