PDA

Ver la versión completa : Cólicos Premestruales



panteriluna
27/04/2006, 19:03
Desde que tengo memoria, he sufrido de esta mal, que muy seguramente es normal, lo que me desespera son los síntomas que los acompañan, suele darme escalofrió, comienzo sudar, mi estado de ánimo se torna insoportable, hay del que me lleve la contraria!!!!, siento nauseas, la verdad es insoportable, menos mal sucede solo una vez al mes,.... Conoces alguna manera de controlarlos?, no sé, remedios caseros, ejercicios, pastas, gotas, !!!!LO QUE SEA!!! :cry:

Magally
27/04/2006, 20:24
UUy, te entiendo.
Lo mejor que puede hacerse, (aparte de tomarte una pasitillita siesque te hace efecto) es caminar o hacer alguna actvidad como distraer las ansias y disipar el dolor.

Alguna vez lei que tales dolores tambien son "consecuencia" de alguna no tan buena relación con la madre (psicosomáticamente).

tulipan
27/04/2006, 21:45
Desde que tengo memoria, he sufrido de esta mal, que muy seguramente es normal, lo que me desespera son los síntomas que los acompañan, suele darme escalofrió, comienzo sudar, mi estado de ánimo se torna insoportable, hay del que me lleve la contraria!!!!, siento nauseas, la verdad es insoportable, menos mal sucede solo una vez al mes,.... Conoces alguna manera de controlarlos?, no sé, remedios caseros, ejercicios, pastas, gotas, !!!!LO QUE SEA!!! :cry:

Upsss Panteriluna, antes que nada bienvenida, creo que no te la habia dado...

Te pega fuerte ehhhh...

Mi consejo, tomarte algun tipo de té calientito, manzanilla, anis estrellado, lo que hacen es darte calorcito.

Pero mi recomendación especial, es que te tomes ibuprofen, siempre y cuando no seas alergica, aqui en Vzla, hay cantidad de pastillas que unen el ibuprofen con cafeina como calmante, y pues son bastantes efectivas.

Saluditos,

magik
28/04/2006, 00:15
PUES REALMENTE A MI ME DAN FUERTICIMOS TAMBIEN!! PUES YO LO QUE HAGO PRIMERAMENTE TOMARME UNA O DOS BUSCAPINAS! Y TENGO UNA ALMUADITA DE AGUA QUE METO AL MICROONDAS HASTA QUE QUEDE CALIENTE Y ME LO PONGO EN LA PANCITA Y EN VERDAD QUE SIRVE PERO MM DISHES QUE TE DA CALOR Y ESO!! HAY PUES LA VERDA NO SE NO SE SI TE SIRVA ESTO QUE TE DIGO PERO POBRESHITA DE TI!! PERO BUENO NO HAY QUE QUEJARNOS YA QUE LA MENSTRUACION ES UN SIMBOLO DE FEMINIDAD QUE ES ALGO BELLO!!! AMI PUNTO DE VISTA

Nohelia73
03/05/2006, 12:52
[I][FONT=Garamond][COLOR=Sienna]QUERIDA, EN MIS AÑOS DE ADOLESCENCIA PARA MI LA MESTRUACION ERA UNA TORTURA, DURANTE MUCHO TIEMPO FUI VICTIMA DE ESTE MAL NECESARIO........Y SOLO TOMABA TECITOS DE CANELA PARA ALIVIAR... ;-)

HOY POR HOY YA NO LOS SUFRO COMO ANTES PUESTO QUE MI CUERPO HA CAMBIADO (TENGO TRES HIJOS) PERO SI SUFRO MUCHO CON EL SINDROME PREMESTRUAL.........AQUI EN CANADA HAY PASTILLAS PARA ALIVIAR LOS COLICOS MESTRUALES Y A SU VEZ ALIVIAR LOS DICHOSOS SINTOMAS PREMESTRUAL..........A PARTE DE ESTO, NO SUELO CONSUMIR NADA CAFEINADO, ME CUIDO DE LA SAL QUE TANTO NOS HINCHA EN ESE TIEMPO, Y AL MENOS SALGO A CAMINAR.......SI NO ERES ALERGICA A NADA TE RECOMIENDO LAS PASTILLAS, COMO TE RECOMIENDAN, TAMBIEN USA ALGO CALIENTITO,.......Y NO TE CENTRES MUCHO EN EL DOLOR PUESTO QUE SE PASA FATAL.......EN CUANTO A LOS SINTOMAS PREMESTRUAL UNA VEZ MI GINECOLOGA ME RECOMENDO EL USO DE LA VITAMINA B12......
SI AUN ASI NADA FUNCIONA CONSULTA CON TU GINECOLOGO Y VERAN SI NO SUFRES DE ALGUNA ALTERACION FISICA DURANTE TUS SICLOS........ :-?

UN ABRAZO QUERIDA, DESEANDO TU RAPIDO ALIVIO ........ :wink:


:wave: UN BESO PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO Y MUCHO GUSTO PUESTO QUE SOY NUEVA PARTICIPANTE.... :ranger:

NOHE 73 :-P

Exotica
10/05/2006, 13:37
Desde que tengo memoria, he sufrido de esta mal, que muy seguramente es normal, lo que me desespera son los síntomas que los acompañan, suele darme escalofrió, comienzo sudar, mi estado de ánimo se torna insoportable, hay del que me lleve la contraria!!!!, siento nauseas, la verdad es insoportable, menos mal sucede solo una vez al mes,.... Conoces alguna manera de controlarlos?, no sé, remedios caseros, ejercicios, pastas, gotas, !!!!LO QUE SEA!!! :cry:

Ay!!! me pegan super fuerte!!! Sobre todo las tetas se me ponen como de vaca lechera (grandes y duras) y me duelen mucho! pero el peor dolor para mi es durante el periodo,me pongo de llorona y poco tolerante. En esos dias me empastillo con Ibuprofen, a veces uso parches termicos en la zona abdominal para poder dormir.

He cambiado un poco mi dieta diaria, consumo menos picante; ademas hago muy buena cantidad de ejercicio a diario. Esto me ha servido de mucho.

Cuando comenzaron mis males, de adolecente; el doctor me dijo que despues de tener relaciones sexuales ya no sufriria mas; mentira! no me corregi. Entonces el mismo medico me dijo que despues de que amamante, y aun no tengo baby, pero igual pienso que son mentiras.

Vitaminas, una dieta balanceada, buen descanso, y ejercicios con regularidad; son definitivamente la mejor manera de sobrellevar eso dias.

Saludos 8) Y Cuidate nena. :-P

Karoline21
17/05/2006, 02:11
A Mi Me Dan Super Fuertes Y Me Funciona Bien Es Esta Pastillita Llamada Naproxen Esta Equivale A Anaprox Cuando Me Comienzan Los Sintomas Me La Tomo Y No Me Da Mas Dolor Hasta El Proximo Mes. Es Muy Buena Te La Recomiendo Si No Eres Alergica. Tambien Puedes Usar Los Parches Que Son Especificamente Para La Menstruacion.

panteriluna
18/05/2006, 17:45
Bueno, muchas gracias, esto es solidaridad femenina, nadie entiende esta situación tanto como nosotras!!!, esperare este mes, ya tengo consejos desde pañitos de agua caliente hasta tener hijos :roll: !!!Ojalá no sea necesario llegar haste allá!!! pero mil gracias, los tendre presente!!!

Emeric
19/05/2006, 14:02
Quisiera saber si existe algún estudio acerca del alcoholismo de las preadolescentes (quizás rusas, o polacas), bajo el ya extinto régimen comunista. Gracias. :smile: