PDA

Ver la versión completa : Alguien Conoce Estas Frutas?



Exotica
27/04/2006, 18:05
Hace rato fui al super a comprar lonche, y me encontré en la sección de frutas estas extrañas importaciones, y como son tan desconocidas para mi, les tome fotos con mi cellular...jejeje

Has probado alguna de ellas? :confused:

Orden de fotos: Kiwano, Kumquats, Pepino Melón, Piña Africana. (Dale dos clicks a la foto para incrementar su tamaño)

Emeric
27/04/2006, 18:49
Sólo he probado la piña (no la africana, sino la puertorriqueña).

Magally
27/04/2006, 20:19
El pepino melon (por aca se le dice solo pepino), una fruta muy jugoas y la piña pequeña,

Oso Noble
28/04/2006, 13:27
La primera se parece al la guanábana.

Frs
28/04/2006, 14:28
la primera definitivamente se parece mucho a la guanabana.

la piña me dio risa..
es como piña dominica.
jajaja

o piña cambray

Exotica
28/04/2006, 17:15
Nope! La primera foto no es guanavana. Es de color anaranjado, las guanavanas son verdes. Esta se llama kiwano y su forma es ovalada, la piel es dura y gruesa, las protuberancias están muy duras y picudas.

El Pepino Melón no es un pepino. Tiene el tamaño de un mango grande, y es de color verdoso, parece una mezcla de pepino con melón verde.

Dicen que esa mini piña es muy dulce.

Alguien ha probado la CHERIMOYA?


Saludos, si me animo y pruebo alguna les hare saber! :shock:

Magally
29/04/2006, 02:42
Claro, pero por acá no le decimos cheri... sino chirimoya.

Y aparte del pepino (forma de mango como lo mencionas) tambien existe el pepinillo (forma alargada) pero no es dulce como el anterior.

Tal parece que la mayoría de frutas o comestibles en tamaño "reducido" trae mas concentrado su sabor, bien dicen que la esencia viene en frasco chico. ;)

Frs
29/04/2006, 03:59
de verdad entonces no las he visto..

Gise
29/04/2006, 10:12
lo de la segunda foto son kinotos, si no me equivoco. son algo ácidos, pero cuando forman parte de ese gusto de helado llamado kinotos al whisky son riquísimos.
y la cuarta foto, se parece a lo que aca llamamos ananá. cuesta muchísimo pelarlo, y sale bastante caro, así que es conveniente comprarlo en conserva, pero si nunca te diste el lujo de comprar uno y obtener el fruto después de pelear con la coraza externa, te recomiendo que lo hagas.

Exotica
01/05/2006, 14:28
Gise y Magally, me han convencido! la proxima vez comprare y las probare. Es la primera vez que veo esas frutas y se me hicieron chistosas :D

Saludos a todos!!!!! 8-) 8-)

tulipan
02/05/2006, 11:30
Es verdad, aqui le decimos chirimollas.

La piña si la he probado, en Houston, aqui la piña es mas tropicalizada, la han injertado tanto, que es mas grande y muy acidita.

El kiwano, no lo he probado, si es la unión kiwi con guanabana, digo jeje, pues facil aqui hay de los 2 frutos.

Siempre es bueno probar, compra aunque sea un par de ellas, por si no te gustan.


Saluditos,

Oso Noble
09/05/2006, 15:13
También acá se le dice chirimolla.
La fruta amarilla de la segunda foto se parecen un poco a los nanches.

Emeric
14/12/2006, 15:48
Exo : ¿ Tienes más fotos de frutas ... exóticas, como tú ??? :kiss:

Marea
16/12/2006, 13:07
Las dos primeras , no tengo idea, conozco el sabor rico de la Chirimolla, pero no recuerdo muy bien la fruta, la tercera es un Pepino Dulce, muy jugoso y sabroso y la última es la típica Piña y creo que tb. le llaman Ananá