PDA

Ver la versión completa : Un Mundo Maravilloso



Mónica Laura
26/04/2006, 19:08
Un Mundo Maravilloso, México, 2006

Entre los actores se encuentran: Demian Alcazar, José Ma. Yaspik, Guillermo Murray, Jesús Ochoa... etc.

Me parece una película muy bien hecha, excelente guion, el formato muy original, entre unas fascinantes escenas confundidas entre miseria y lujo, con la nostalgía "retro", espectacularmente actuada, fotografía de lo mejor que he visto en el cine mexicano.

Un drama-comedia que si bien se basa en hechos por todos conocido en nuestro Pais,(México) es sin duda también una realidad, que con humor negro, retóricas y algunas discertaciones y paradojas se lleva una muy buena propuesta de cine.

El final me pareció un poco trágico pero, y? Creo que es muy real. Crudo, pero real.

La recomiendo a quienes les interes el cine y la política de México. Y sobre todo a aquellos que les interese invertir su tiempo en ver este tipo de cine, será aburrida y carente de sentido para quienes deseen pasarla bien.

Saludos ;-)

Mónica Laura
30/04/2006, 21:30
Otro dato.... Es que es muy parecida a la de Underground o Habia una vez. Aquella que trata sobre la separación de la Antigua Ex-Yugoslavia...

Salvo que en esta (Un Mundo Maravilloso) faltó la iniguanable simpática escena constante dónde aparece este "grupo musical" haciendo apariciones en las situaciones mas trágicas...a nuestra película mexicana, quizás le haría falta un mariachi, jajaja no no creo que haya sido ese el propósito, pero tienen un enorme parecido....

Lo malo, de esta pelicula, es que parece ser que no hubo el número de asistentes en la primer semana de su estreno para que pudiera ser exhibida más tiempo. :cry:

Saludos..... ;-)