PDA

Ver la versión completa : Emeric: El llevar como firma "La Verdad os Hará Libres"



Mónica Laura
26/04/2006, 18:33
Afirmada por Jesús, según la Biblia Evangélica versión 1960: Juan 8-22.....

Significa que yo, al citar esa frase y ponerla como firma sencillamente como alguien pone a Gandhi, a algún escritor, no sé quizás Borges, etc. Puede llevarte a que seas "perseguido" acaso por católicos? o mejor dicho Pseudocatólicos, o bien es esto un motivo de molestia para algunos de religiones distintas?

Me gustaría saber tu respuesta, siendo tú un estudioso y observador especial sobre la Biblia. Consideras que es "peligroso" poner esa firma?

Porque vamos que según la Consciencia de aquellos que no les parece, esa firma y me acusan, encima de que demeritan mi forma de pensar y lo peor: me leen... Me parece contradictorio, leer a alguien con quien no estás de acuerdo y no enfrentar o debatir tus puntos.

Saludos, Emeric!!!! ;-)

Emeric
26/04/2006, 18:37
No veo en qué pueda resultar molesto el que cites esas palabras de Jesús al final de tus mensajes.

Mónica Laura
26/04/2006, 18:43
Hola Emeric, gracias por tu respuesta, es lo que pienso que no Debe Ser Molesto, poner esa firma.

Agradezco tu respuesta, y no está demás decirte que para mi, eres la única persona que debate abiertamente sus puntos y no agrede y eso merece todo mi Respeto. A eso le llamo: Grandeza!

Sin demeritar a otros foristas que aún no he leido.

Saludos ;-)

José-1970
27/04/2006, 11:34
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J M Serrat

Exotica
27/04/2006, 11:53
Lo triste es que "La Verdad" no te ha hecho libre Monica Laura, porque te la pasas mentira tras mentira.

Solo los cobardes mentirosos borran sus post pues son el cuerpo de la evidencia.

Saludos a Neza! :D