PDA

Ver la versión completa : Sarcasmo 2



Exotica
26/04/2006, 13:38
6 Cosas que odio de la gente:

1) Gente que apunta a su muñeca mientras pregunta “Que hora es?”….Se en donde tengo mi reloj…amigo….donde diantres tienes el tuyo? Acaso me apunto el **** cuando pregunto donde esta el baño? Jejeje

2) Cuando la gente dice: “Siempre lo encuentras en el ultimo lugar que buscas”…A gwevo! Acaso la gente sigue buscando después de haberlo encontrado?

3) Cuando viendo una película en el cine, el de al lado te pregunta: “Viste eso?!”….No bruto, pague 40 pesos nada mas para venir a ver el piso.

4) Gente que me pregunta: “Disculpa, te puedo hacer una pregunta?” ….Shit, Acaso me has dado la opción en esta? Cabeza dura!

5) Cuando la gente dice: “La Vida es Corta”….Que diantres es esto! La vida es lo mas largo que tenemos, o acaso puedes hacer algo que dure mas?

6) Lo peor! Que la gente te pregunte mientras estas esperando el camión para ir a casa: “Ya paso el camión?”…..Menso, si el camión hubiera pasado crees que estaría aquí esperándolo?

Solo Sarcasmo….jejeje….Que miserable vida los que de verdad responden así o tienen ese genio.

Saludos :grin:

Emeric
24/12/2006, 10:00
Lo peor! Que la gente te pregunte mientras estas esperando el camión para ir a casa: “Ya paso el camión?”…..Menso, si el camión hubiera pasado crees que estaría aquí esperándolo?
Cuidado : Exo se refiere a un autobús.