PDA

Ver la versión completa : ¿Sabes saborear la felicidad?



flujan
26/04/2006, 07:06
Hay días maravillosos en los que la vida te sonríe. Estos momentos son particularmente beneficiosos, ya que nos aportan una energía indispensable para nuestro equilibrio físico y emocional. Pero no todos los vivimos de la misma manera. Algunas personas saborean las alegrías de la existencia con una delicia inigualable. Otros no consiguen degustar estos instantes preciosos o incluso llegan a no percibirlos. ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes saborear la felicidad?

Un abrazo enorme a todos.
Octavio
Tu sitio de programacion Neurolinguistica e hipnosis - www.reencuadres.com.ar (http://www.reencuadres.com.ar/comunidad)

Exotica
26/04/2006, 11:12
OH YEAH BABY!!!

Saluditos! :D

Mónica Laura
28/04/2006, 16:31
Hay días maravillosos en los que la vida te sonríe. Estos momentos son particularmente beneficiosos, ya que nos aportan una energía indispensable para nuestro equilibrio físico y emocional. Pero no todos los vivimos de la misma manera. Algunas personas saborean las alegrías de la existencia con una delicia inigualable. Otros no consiguen degustar estos instantes preciosos o incluso llegan a no percibirlos. ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes saborear la felicidad?

Tu firma habla de Neurolinguística, lo mismo que el caso de cura de las fobias, creo que hablas pues de la llamada manera cognitiva (el cambiar ideas por nuevas y positivas)

Personalmente sé saborear cada instante de mi vida como si fuera el último, así tal cual lo describe Borges en su "Instantes", todo es perfectamente bello, a veces parece algo obscuro, pero siempre hay Luz y eso ya es maravilloso.

Creo que cuando hablaba de Felicidad, justamente me refería a eso, claro está que la Felicidad no es una Constante, pero sí existe una Conciencia Constante de Ser y Ser, es FELICIDAD CONSTANTE.

A veces sonries y a veces ries tanto, en mi caso, es tanto que de pronto me duele un poco el estómago de tanta risa, pero definitivamente es una energía positiva, el ser feliz instante a instante...... Y hablo de la risa, del alma, del cuerpo, de todo tu ser... de estar en paz, en Armonía Universal con el Universo, Todo es Perfecto.

Un Saludo con mucho sol y un poco de vientecillo para tu cara, delicioso!!!! ;)

BETTER MAN
07/05/2006, 20:31
Para Mi,
La Felicidad Tiene Sabor A Mujer..............
Pero Es Un Espasmo En El Tiempo ...




................???...........................

Exotica
08/05/2006, 11:45
Better Man

Para Mi,
La Felicidad Tiene Sabor A Mujer. Wow!!!

¿Sabes saborear la felicidad? R: A cada segundo :D

:mrgreen:

ZapatO
08/05/2006, 15:01
Better Man
Wow!!!

¿Sabes saborear la felicidad? R: A cada segundo :D

:mrgreen:

es lo malo de la precocidad, león o rinoceronte

BETTER MAN
10/05/2006, 22:20
Better Man
Wow!!!

¿Sabes saborear la felicidad? R: A cada segundo :D

:mrgreen:


DIJE.... --- MUJER ----

Y NO SE DONDE ESTA...
SOLO SE QUE UNA ESTA EN UN CUENTO UTOPICO....:sad:



.............................???.................. ...........

Exotica
11/05/2006, 11:39
Better Man....Si dejas de creer que esta en un cuento Utopico, podrias entonces distinguir a las lindas chicas de tu alrededor ;)

Es mejor saborear a las chicas malas, que añorar a las chicas buenas :D

Saluditousss! 8-)

enrique.ortega
16/05/2006, 16:23
La felicidad: Tener conciencia de alcanzar algo bueno para mi.

Creo que en día a día vamos logrando la felicidad si somos capaces de descubrir lo que nos rodea como un milagro.

Milagro es el amanecer, el respirar, el sol, las nubes y mientras seamos como niños, descubriendo que esta rosa hoy huele diferente, entonces tenemos en la mano la felicidad.

El problema viene cuando estamos reviviendo el pasado y nos encasillamos en él o cuando nos preocupa el futuro de tal manera que ahorramos y ahorramos y nunca gozamos lo que tenemos.

"Le dijo un visitante al pescador pobre que se encontraba descansando al lado de su lancha:

¿porqué no trabajas más y así podrías tener más peces, venderlos, ganar más, comprarte una mejor embarcación, vender más pescado, hacer dinero, poner una fabrica enlatadora de pescado y ver cómo tus empleados trabajan para ti y así podrías ponerte a descansar satisfecho de lo logrado?

Y le respondió el pescador, ¿y que estoy haciendo ahora?"

A veces no descubrimos lo cerca que está la felicidad.

El presente es el único momento real que existe y no dura más que una fracción de segundo, aprendamos a disfrutarla

Un abrazo atodos