PDA

Ver la versión completa : Desesperación



karlacris
25/04/2006, 16:27
¿Por qué me duele? ¿Por qué siento que me falta el aire? ¿Por qué siento esta opresión en mi pecho?

Tus palabras me hieren, me provocan un dolor insoportable y un deseo de no haberte conocido nunca, de no haber cruzado palabra contigo, de no saber ni siquiera tu nombre.

Pero te conocí, sostuve pláticas interminables contigo y tu nombre se ha grabado con fuego en mi mente.

He llegado a ansiar el sonido de tu voz, de tu risa que ahuyenta mi tristeza con sólo hacerse oír; anhelo verme reflejada en tus pupilas, perderme en ellas y encontrar lo más íntimo de tu ser para fundirme y llegar a ser uno solo; deseo poder entrelazar mis manos con las tuyas y sentir como las sostienes con fuerza y delicadeza; aspiro poder besar tus labios y poder beber de ellos la dulzura de tu ser...

¡Y no debería de ser así! ¡Soy una necia al dejar que mi corazón te anhele! A cada instante tengo que recordar que tu no eres más que una ilusión, un espejismo en el desierto de mi vida y que terminarás desapareciendo y rompiéndote en mil pedazos. Que no eres real, que eres producto de mi imaginación, que no vale la pena tenerte presente en mis visiones, que aún que lo quisieras no podrías valorar mi corazón, ¡que no mereces ser amado como te amo!

¡Y aún así mi corazón sigue palpitando rápidamente cada vez que te veo! Y tu ni siquiera te das por enterado.

idem
26/04/2006, 08:53
El corazón no entiende de razones, Karla...por eso se empeña en luchar por cosas que la cabeza ni si quiera se plantea.

Me ha gustado mucho.

Un beso;
Idem

karlacris
26/04/2006, 14:51
Gracias por leer lo que escribo Idem!!! Y tienes tanta razón... comprendiste a cabalidad lo que yo sentí!!... Gracias por tus palabras Idem!!

leonardo ruiz
26/04/2006, 18:46
hola, karla, me a gustado tu forma de expresar lo que sientes dentro de ti, lo inigualable y perenne de tu corazon. al leerlo se siente lo sutil de cada sentir de tus sentimientos. me gustaria hablar contigo. creo que eres una mujer especial. puedes comunicarte conmigo por aqui o por leonardorr1983@hotmail.com o tu me envias tu direccion electronica. lo que si es cierto es que si escribes asi, es porque eres una mujer hermosa y encantadora.
un abraso, leonardo de curramba la bella.

karlacris
27/04/2006, 13:52
hola, karla, me a gustado tu forma de expresar lo que sientes dentro de ti, lo inigualable y perenne de tu corazon. al leerlo se siente lo sutil de cada sentir de tus sentimientos. me gustaria hablar contigo. creo que eres una mujer especial. puedes comunicarte conmigo por aqui o por leonardorr1983@hotmail.com o tu me envias tu direccion electronica. lo que si es cierto es que si escribes asi, es porque eres una mujer hermosa y encantadora.
un abraso, leonardo de curramba la bella.

Pues muchas gracias Leonardo por tu apreciación no sólo de lo que he escrito sino también sobre mi persona, has sido muy amable y aprecio el cumplido!!