PDA

Ver la versión completa : Tiren ideas



esperando_elviento
25/04/2006, 09:38
necesito algo sobre anarquismo, para hacer la tesis. Cómo lo puedo buscar? no encuentro nada!!

esperando_elviento
25/04/2006, 16:26
:shock:

:roll: Necesito un tema para la tesis. No quiero nada que ya esté hecho.
Nada más quiero hacer algo relacionado al anarquismo, pero como estudio periodismo tiene que tener un perfil comunicacional el problema que investigue. :noidea:
Además la tesis tiene que aportar un conocimiento nuevo, con lo que se me complica mucho.

Tiren ideas!!! :confused: :confused: :confused:

Marea
26/04/2006, 11:48
Complicado , pero como la idea es tirar ideas...aunque lamentablemente casi de todo se ha escrito...uffff.
Mira a mi siempre me ha llamado la atención en politica la forma en que la aplicación de ideologias en un gobierno son interpretadas según los intereses de éste, eso de interpretar "el espíritu " de las cosas....da a veces para tanto y tan poco digno, que asquea....Ahora cómo lo relacionaría con el periodismo, como siempre lo ha sido como un instrumento para lograr el conceso entre muchos que permita asentar las determinaciones de ese gobierno como un ideal de muchos. Los grandes conglomerados económicos, los gobiernos no por nada son dueños de medios de comunicación, es una forma de moldear nuestro pensar según sus intereses.
En fin, hay tanto y aquí aún van quedando algunos que podrán ayudarte.Saludos.

Pompilio Zigrino
26/04/2006, 13:11
Anarquismo ? Implica no acatamiento a las normas de convivencia.

La crisis social empieza por una anomia (no normas). Incluso Emile Durkheim escribió en "El suicidio" que las actitudes destructivas están asociadas a la anomia, al que se siente desligado de la presión social.

Algo de todo esto hay en mi página, que aparece abajo.

Artrella
26/04/2006, 22:53
necesito algo sobre anarquismo, para hacer la tesis. Cómo lo puedo buscar? no encuentro nada!!

Anarquismo en general? Probaste Google? Wikipedia?
Mirá este >>Link (http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo)

Espero que sirva al menos como para empezar con algo.

Saludos
Artrella

esperando_elviento
27/04/2006, 23:19
:neutral: En realidad busco algo relacionado a la comunicación social y al anarquismo. Es difícil... que se yo!! Pero es lo que quiero hacer.

Gracias por contestar, sigo admitiendo sugerencias :-D

:wink: :-P :-? :p :|

esperando_elviento
27/04/2006, 23:23
Y si... me voy encaminando... pero sigo indecisa!! Que le vamos a hacer. Está muy interesante tu página pero no encuentro demasiada relación a lo que pensaba hacer.

Se me está haciendo muy difícil :!: :cry:

Pompilio Zigrino
28/04/2006, 10:44
Creo que uno debe leer varias cosas de temas similares y ver qué cosa a uno le gustaría o le interesa más. Uno debe divertirse y apasionarse con lo que está haciendo.

Uno podría escribir sobre la influencia social de los medios masivos de comunicación (y sus desastrosos efectos). Creo que, en muchos casos, son corruptores de menores a nivel masivo (acá en la Argentina, al menos).

Suerte con tu búsqueda