PDA

Ver la versión completa : Un Dios de Ejércitos



Miguel W
25/04/2006, 13:53
Reconozco que nunca había visto un foro de semejante talante.
Espero les interese considerar algo del tipo al Cántico de Moisés y María, cito en Exodo 15 (Noté que predomina el uso de Reina-Valera)

"Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre. Echó en el mar los carros del Faraón y su ejército" (Ex 15: 3 y 4 a)

He notado que se viene tratando el tema de las influencias del mal y el mandato para todo cristiano de ser combativo.
Quisiera conocer sus opiniones

Gracias

José-1970
25/04/2006, 21:48
Veo que eres nuevo acá y de espíritu combativo , al menos así parece.

Ramallo
25/04/2006, 22:18
Reconozco que nunca había visto un foro de semejante talante.
Espero les interese considerar algo del tipo al Cántico de Moisés y María, cito en Exodo 15 (Noté que predomina el uso de Reina-Valera)

"Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre. Echó en el mar los carros del Faraón y su ejército" (Ex 15: 3 y 4 a)

He notado que se viene tratando el tema de las influencias del mal y el mandato para todo cristiano de ser combativo.
Quisiera conocer sus opiniones

Gracias

Leía recién el comentario de un pastor que actualmente está en Brasil:
"Jehová es un gibbor", ésto es un guerrero valeroso. Fíjate en la cita de Jeremías 20:11

Raquel_55
28/04/2006, 11:55
La Canción de Moisés que citaste Miguel, es importantísima. Se menciona en el Apocalipsis, en el capítulo 15. Es la canción que cantan los santos victoriosos.

"Y cantan el cantico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero"..

Raquel_55
29/04/2006, 13:37
Me extraña que a nadie le haya interesado estos mensajes
Todo se quedó acá

Miguel W
29/04/2006, 14:30
Me extraña que a nadie le haya interesado estos mensajes
Todo se quedó acá

Yo vengo leyendo todo, Raquel
Tus comentarios son muy considerables

José-1970
29/04/2006, 20:36
Leía recién el comentario de un pastor que actualmente está en Brasil:
"Jehová es un gibbor", ésto es un guerrero valeroso. Fíjate en la cita de Jeremías 20:11

Ramallo, vacía su casilla que rebota los mails.
Saludos, valiente!!!