PDA

Ver la versión completa : Visual Studio Net 2005



Principe azul
24/04/2006, 19:44
Hola amigos quisiera que si alguien sabe me oriente en como puedo hacer para instalar el visual studio net 2005 en una pc II 400, memira 256 disco de 20 gb, porque siempre me sale un error cuando trato de instalarlo que dice:
THE INSTALLER HAS ENCOUNTERED AN UNEXPECTED ERROR INSTALLING THIS PACKAGE THIS MAY INDICATE A PROBLEM WITH THIS PACKAGE THE ERROR CODE IS 2908...
quisiera saber aque se refiere eso o es que necesito bajar una actualizacion, gracias de ante mano me es muy urgente

ranefi
16/05/2006, 14:07
Hola Principe azul, buena tarde. Mira, no específicas el sistema operativo que tienes instalado en tu máquina, pero con las características de tu pc que nos muestras basta para decirte que no podrás instalar el Visual Studio en tu máquina, pues no cumple con los requisitos mínimos. Aquí te dejo una lista de los requisitos mínimos para instalar el Visual Studio 2005.

------->ENTRAR (http://msdn.microsoft.com/vstudio/products/sysreqs/default.aspx)<-------

Macuy
16/05/2006, 15:22
Hola amigos quisiera que si alguien sabe me oriente en como puedo hacer para instalar el visual studio net 2005 en una pc II 400, memira 256 disco de 20 gb, porque siempre me sale un error cuando trato de instalarlo que dice:
THE INSTALLER HAS ENCOUNTERED AN UNEXPECTED ERROR INSTALLING THIS PACKAGE THIS MAY INDICATE A PROBLEM WITH THIS PACKAGE THE ERROR CODE IS 2908...
quisiera saber aque se refiere eso o es que necesito bajar una actualizacion, gracias de ante mano me es muy urgente

Prueba bajando el Microsoft framework 1.1 e instalalo en tu compu, esto te permitira instalar el .net, aunque no todos los componentes que traen los dvd's por cuestiones de espacio y memoria... solamente podras instalar las herramientas basicas de .net, y tienes que tener claro que tu tiempo de desarrollo, compilacion, ejecucion y depuracion sera muy muy grande....

Te recomiendo que para poder usar esta herramienta cambies de maquina...

Xaludos

P.D. Yo tengo instalado .net en una PII de 350 Mhz por emergencia, y aunque tarde como 2 horas para hacer algo que se hacia en 30 min pero jalo...