PDA

Ver la versión completa : *************** Por Amor A La Libertad



Shin
24/04/2006, 18:24
***********

Nekkar
24/04/2006, 19:05
Si en este foro existe la libertad de expresion se deberia dar derecho a replica antes de cerrar un tema.Lo que no se puede es cerrar un tema depues de varios post de apollo.

Si creeis que esto es un inocente juego virtual dejar jugar a todos, seria lo justo.

ESTO NO LO HAGO POR EL TEMITA EN SI. LO HAGO POR EL DERECHO A LA LIBERTAD.

POR FAVOR QUIEN ESCRIBA EN ESTE TEMA QUE LO HAGO CON RESPETO.


Define libertad,por favor

Un besazo
Nekkar

VIRIATO
24/04/2006, 19:12
[QUOTE=Nekkar]Define libertad,por favor

Defínela tú, traidora, define fidelidad, define libertad, define amistad, jajajajajaja, no das clases, mas que de obediencia debida, eres patética.

Cada día estas mas cerca de como ella te definió.

un saludo.

Nekkar
24/04/2006, 19:26
Capacidad natural que tiene un ser humano para hacer o no hacer algo, y poder alegir la manera de como hacerlo.

Nekkar ahora Tu en este tema estas ejerciendo ese derecho. Pregunta, opina.... estas en tu derecho.

Conozco la historia de mi pais,un pais que sufrio una dictadura. Aunque lo que lea no siempre me gusta... prefiero eso antes de una falta de libertad.



Dime Sin,solo por curiosidad,y se puede expresar de cualquier manera y hacia cualquier persona?

Un besazo
Nekkar

Arborly
24/04/2006, 21:25
Los derechos de cuaquier persona terminan donde empiezan los de los demas

rapipu
25/04/2006, 07:04
El respeto, como casi todo en esta vida hay que ganárselo, si la visión de algunos se basa exclusivamente en el amiguismo es difícil llegar a buen puerto, no hay amigos tal, simplemente hay una forma de actuar que define a cada integrante de estos foros, aunque sea un mundo virtual queramos o no está formado por personas reales, personas que podemos confundirnos y llegar en ocasiones a esa falta, para apaliar estos fallos siempre nos queda las disculpas y yo me precio de confundirme pero tambien de disculparme, si meto la gamba suelo hacerlo, tambien quisiste algunos malmeterme con Better y si no lo creeis he llegado hasta pedirle esas disculpas que he comentado, reconocer tambien es un acto de libertad y yo no me considero en posesión de ninguna verdad.

perlavi
25/04/2006, 09:25
Sin entiendo la supuesta confusion y la casualidad (para algunos causalidad) que sucedieron cuando tu entraste a monos, dejemos eso de un lado y observa algo importante, ya quedo por demas aclarado por ti y por basi que no son la misma persona, nadie ha insistido en el tema, excepto viriato, camus, y/lobo, y por supuesto TU, cual es la necesidad de seguir manteniendo con vida (virtual por supuesto ) a basileia... no lo entiendo y si me da de que pensar...

al igual que tu ejerzo mi libertad, espero no ofender por decir (al igual que tu) lo que pienso...

saludos y tambien estoy en contra de cerrar temas, claro temas interesantes, completamente a favor cuando se trata de temas que no aporten nada...

rapipu
25/04/2006, 11:35
Si tambien fueran mis amigos quizas yo tambien les disculparia.
Esto ya no es Basileia ni Sin, este tema habla del derecho que tienen todos los foristas a ser respetados.
A ti Perlavi te han llamado: hiena, mala madre, mosca cojonera, *******.... etc. Pues a mi si, y estos insultos estuvieron apollados por Ticko. Si sigo aqui es por que apesar de todo hay cosas por las que merece mucho la pena esta foro. Ahh y la libertad de expresion y la igualdad de derechos le interesan a mucha gente, a mi correo personal me llegan muchos mensajes de apollo.

Imagina solo un segundo que eres sin, que había un absurdo litigio entre foristas virtuales que se cruzaron con personas reales, imagina que alguien hizo su propia realidad en este mundo de las teclas sin diferenciar donde estaba lo auténtico y lo inventado, imagina que tu no eras partícipe de esta historia, imagina solo que los insultos fueron en una sola dirección, y esa dirección era Basi, si tu no eres Basi dime porque te atribuyes todas esas descalificaciones?, te consideras hiena?, eres madre?, revoloteas como mosca?, te sientes imbécil?, si la respuesta como bien pienso es NO, porque insistes con tanta obsesión?. Una vez Marta me dijo algo de las mentiras, y yo te digo que con cien mentiras no se puede demostrar ninguna verdad ni defender honor alguno.

Nekkar
25/04/2006, 14:10
Bueno,yo solo pregunte que era la libertad y si se podia ejercer de cualquier manera y sobre cualquier persona.No creo haber nombrado a nadie,ni amigos,ni enemigos,basicamente por que mis amistades las mantengo fuera de este foro...o bien ,hablando por telefono,o quedando a cenar con ellos.
Y mis enemigos....(creo mas bien que es al reves,hay quien me considera su enemiga,no por ello,yo considero que tenga enemigos)
En mis preguntas nombre a alguien?,he insultado a alguien en este foro,Sin?
Yo solo queria saber tu opinion sobre la libertad y lo que es para ti,de acuerdo al tema que expusiste.
Intente debatir,y me encontre con una contestacion del sr. Viriato,que nada tenia que ver con lo expuesto por ti,y mucho menos con lo preguntado por mi.
Pocas veces le he contestado a sus insultos,(siendo sinceros,fue el,quien nada mas entrar en estos foros dijo palabras ofensivas hacia mi,y aun asi,no conteste)aunque he de reconocer que alguna vez lo he hecho,pero creo que nunca le insulte;como tambien creo que el no puede decir lo mismo en el caso contrario.
Me da igual que me insulte,me da igual lo que diga de mi(para ser realistas,una persona que no significa nada para mi,poco puede importarme lo que diga sobre mi persona),pero dejame que te diga que hablando de libertades,no me da igual que exija unas disculpas que el mismo deberia ser el primero en dar...
Ni me da igual que acuse a ciertas personas,sean o no de su agrado,por que dice que ofendieron a alguien,cuando el fue el primero en ofender.
No me pongo ni de parte de unos,ni de otros,a las pruebas me remito...y eso,lo que en su dia fue escrito,es algo que no se puede cambiar.

Un besazo
Nekkar

rapipu
25/04/2006, 15:18
Me atribuyo esas decalificaciones por que las diriges a mi. No es justo que por que ya no este en este foro tu ex amiga yo tenga que aguantar sin rechistar los insultos que la diriges a Ella.
Si tanto odio la tienes que te recuerdo a Ella, yo no tengo por que aguantarte, y mas cuando el propio Moderador Ticko te sigue tu extraño juego. NO


Mira Sin, yo no odio a nadie de este foro y creo a ninguna persona, pero me harta tanta estupidez, me da igual quien seas y de lo que vas, solo se que apareciste en medio de una tormenta pero no en calma mas bien como un relámpago, de lo que se puede deducir que ninguna persona ajena a una guerra se mete a defender o a luchar sin venir a cuento, fué una casualidad?, puede, pero dejé de creer en dios y en las casualidades hace ya un tiempo. Si tambien crees que Tico y yo seguimos un juego, pues no tengo nada que objetar, escriba lo que escriba no te va a convencer de lo contrario, si el otro señor piensa en un idilio entre nosotros, pues tampoco voy a entrar en el juego, si de alguna forma esto os mueve sexual o emotivamente al menos servirá de algo.

rapipu
25/04/2006, 16:04
F I N SIN


Creo que ya he bajado bastante a las cavernas, voy en busca del sol.

Nekkar
25/04/2006, 17:13
Sin,como opinion personal,te dire que si denuncias ciertos comportamientos por parte de unos,deberias denunciarlos por parte de otros o como yo,mantenerte al margen y contestar solo a lo que te atañe personalmente,pero no puedes criticar a uno,cuando la persona a la que defiendes fue la que entro en este foro insultando a todo el mundo y lo peor del tema,es que a mi ni me conoce y como a mi,al resto de esas personas.
De todas formas las cosas se pondran en su sitio,quiza en los tribunales como el dice o en el infierno,como pienso yo,que tan mala persona soy.
En cuanto a la libertad,se que aqui cada uno tenemos la libertad para opinar,y por eso aun sigo aqui,a pesar de recibir respuestas que no van con el tema...por cierto,no me dijiste que opinabas de la respuesta de Viriato a algo que no tenia que ver con lo que tu expusiste y yo pregunte..pero bueno,entiendo que es ponerte entre la espada y la pared,asi que olvida la pregunta.

Un besazo
Nekkar

P.D: y nunca dije que tu me insultaras,sabes prefectamente a quien me referia

perlavi
25/04/2006, 17:31
en relacion al titulo del tema.......


ABOGO por la libertad de expresion, y tratar de evitar la censura inecesaria...

en cuanto a tu problemita SIn... no te preocupes, entre mas escribes, mas se aclara.....saludos

Nekkar
25/04/2006, 18:34
Nekkar yo no soy el Angel vengador del foro.
Aqui todos somos personas adultas, estoy segura que tu sabes como defenderte de quien te insulte. Yo no puedo estar mediando entre todos los conflictos entre los foristas, aunque estos conflictos tengan lugar en temas abiertos por mi. (ademas no siempre tengo informacin para poder opinar) Si me preguntas: si me parecen bien las descalificaciones personales NO,no me gustan.
Bastante tengo yo con defenderme de lo mio. Te parece poco lo que escrito en el octavo post de este tema. A mi nadie me ayuda. A dia de hoy estas personas se siguen mofando de mi... puedo poner un monton de post que lo confirman.

Nekkar aqui nadie es perfecto, pero pocos tienen el derecho de ejercer sobre la libertad del foro. Cuando este derecho se ejerce de mala manera esto es mas grabe que cualquier conflito entre forista.


No he dicho que seas un angel vengandor,ni que tengas que defender a nadie,ni mediar en los conflictos,...precisamente creo que te dije lo contrario.
Y solo apunte que algunos que claman perdon,qiza sean los que mas perdon tienen que pedir,pero no es necesario que te mojes en eso...yo no tengo nada en contra de ti,ni creo que tu lo tengas en contra de mi...como tampoco tengo nada en contra de nadie de aqui,aunque por razones ajenas a mi persona me haya visto implicada en dicho tema,al igual que el resto de foristas,y no por que sean mis amigos,sino por que se de lo que hablo;como alguien dijo en otro post,son diez meses de oir,callar y encima salir escaldada,pero eso es otra historia que como decian en una buena pelicula,debe ser contada en otro momento.

Un besazo
Nekkar

BETTER MAN
25/04/2006, 19:40
Bueno, No Se Si Viene Al Caso Mi Presencia En Este Tema, Pero Si Algo Me He Dado Cuenta Es Que No Se Puede Cambiar A La Gente;
Son Asi Por Naturaleza.
Con Respecto A Este Tema Doy Mi Opinion: Yo Cuando Expuse Alguna Respuesta Muchos La Mal Interpretaron, Por Estas Personas No Voy A Cambiar De Parecer; Les Parece Pataneria Mi Actitud?????
Pues En Mi Pais Suelo Ser Un Tipo De Lo Mas Decente; Ya Se Imaginan Como Son Por Aqui????? Jejejejejejeje.
Pero Como Yo Soy Tal Y Como Me Notan Aqui Y En La Vida Real, Discrepo Que Esto Sea Mera Virtualidad, Al Menos En Mi Caso No Lo Es; Veo La Vida A Mi Manera, Mis Ojos Seran De Otra Dimension Y Si Alguno Aqui Me Insulto O No Le Gusto Lo Que Digo, Pues No Me Interesa Lo Que Piense Por Solo Digo La Verdad Del Ser Humano, Si Se Sienten Agredidos Pues Son Las Paranoias De Siempre Que Tendran O Mera Hipocresia O Ambas Cosas,
Otra Vez Jejejejejeje..............

Como Creo Que Hay Libertad De Expresarse Aclaro Que Esa Persona Que Dice Haberse Disculpado De Mi, Pues Nunca Lo Hizo, Como Creo Que Hay Libertad De Decir Estas Cosas Sobre Mi, Pues Yo Tambien Digo Lo Que Nunca Paso; No Le Guardo Rencor Porque Comprendo Su Postura, Y Ya Sabe De Que Si Me Irrito. No Le Exijo Disculpas A Este Personaje Pese A Que Yo No Empece A Agredirlo, Tampoco Me Interesa Si Se Disculpa O No, No Voy A Cambiar A La Gente.

Respecto Al Chongo Que Se Armo, Pues Creo Que Quien Creo Esto Y Si Esta En Problemas Pues Creo Que Esa Persona Se Lo Busco; Decirle Al SeÑor Resentido Que En Parte Le Doy La Razon Y Lo Entiendo, Es Dificil Ponerse En El Pellejo Del Otro Y Me Imagino Lo Que Lleva Por Dentro , Tanta Tristeza Y Tan Amarga, Eso Es Un Pantano De Sentimientos Negativos En El Cual Te Hundes , Y Ganas De Darle Un Tiro A La Causa De Tu Desdicha Creo Que No Te Faltan, Pero En Este Foro Todos Son Anonimos Y Como Se Nota, La Vida Es Siempre Subjetiva, Se Perciben Parcialidades Y Lo Que Quisiste Defogar O Vengarte No Lo Consigues, El Mundo Sigue Girando Y A Nadie Le Importa Tu Problema:

Rie ........ Y El Mundo Reira Contigo
Llora.... Y Lloraras Solo.

Espero Que Encuentres Paz En Tu Andar, Sera Dificil Pero Tienes Que Hacerlo Fuera De Este Foro.

BETTER MAN
26/04/2006, 09:14
Better


El segundo es el señor resentido (como tu le llamas) de este señor te dire que una vez mas ha sido baneado y no puedo volver mas a este foro, por lo tanto como diria mi abuela "no se puede hablar mal de los muertos" por que ya no puede defenderse (Camus,Lobo, Viriato estan muertos virtualmente ya nunca mas podran volver a entran... dejemos a los muertos en paz)


Better me alegro de volver a leerle, "NOS VEMOS"


SIN:
AL SEÑOR RESENTIDO LE DESEO PAZ Y ES A QUIEN LO COMPRENDO;COMPRENDO SU AMARGURA E IMPOTENCIA DE NO PODER ARREGLAR LO TROCIDO O NO PODER HACER JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS HE ALLI EL MOTIVO DE SUS POST QUE ES UN ASUNTO MUY PARTICULAR, ES SU AMARGURA SOLO DE EL Y QUE A NADIE LE IMPORTA PORQUE NADIE ESTA EN SUS ZAPATOS.
HAGO LA DIFERENCIA DE QUE HAY OTRA PERSONA QUIEN CREO TODO ESTE LIO ENTRE CONOCIDOS Y AMIGOS; PUES A ESTA PERSONA ME REFERIA QUE SE SUJETE A LAS CONSECUENCIAS PORQUE ELLA MISMA SE LO BUSCO.
LOS CONOCIDOS Y AMIGOS SON LAS SUBJETIVIDADES QUE CONTRIBUYERON A QUE EL LIO QUE ERA DE DOS SE VUELVA DE 20 Y MUCHOS DE MIS POST INVOLUCRAN AL SER HUMANO EN GENERAL, POR LO TANTO INVOLUCRAN A TODOS MAS 1. CHAU........

DiegoMas
27/04/2006, 13:29
En la complejidad del pensamiento y las muchas posturas a favor o en contra, algunas claramente expresadas, otras varias perdidas en la sola intención, rescato una idea cierta, la que expresó Perlavi, cuando mas se escribe, más se conoce a las personas.
Y así vemos que, para que extenderse en explicaciones que parecen absurdas, o a destiempo, cuando todos los que formamos parte de esta virtualidad, sabemos perfectamente que se pueden crear vínculos afectivos dentro del foro y fuera de él, que cuándo alguien irrumpe intempestivamente buscando ser escuchado y ayudado, y caemos en su juego, más de una vez nos vemos sorprendidos por la estupidez de personas que aunque se quieran integrar al foro, nunca podrán ser uno más de nosotros. La razón es simple, y nace del momento mismo de ingresar: la intención es otra, sólo vienen a dañar.

De todo lo sucedido, rescato muchas cosas, rescato a las personas que hay dentro de todos y cada uno de nosotros como comunidad, desde los administradores, pasando por los moderadores y terminando por los foristas.
Todo tenemos un interés personal y particular en esto, y también uno como comunidad, todos buscamos divertirnos, aprender, y aunque no quieran aceptarlo, un mínimo de reconocimiento por los aportes que hacemos (reconocimiento tácito que se manifiesta en todo aquello que representamos para los demás).
Rescato también los valores que detentan, los valores humanos sobre todo, eso es lo que mas me gusta de uds. que cuando quieren hablar claramente lo hacen, lo expresan, no se guardan nada.
Pero en toda esta discordia, todo el mal que viene aquejando a Monografías desde la aparición de una persona que sólo buscó lastimar y mudar al foro su dolor trocado por agresiones de todo tipo y sin límites, por el mero hecho de resarcirse anímicamente, claro que cayendo en el abismo mas grande de todos, el de la locura.
Lejos de superar el asombro inicial y sostenido, hemos soportado todo tipo de cosas, acusaciones desleales, insultos, foristas que se van y alguna vez vuelven a ver si mejora el foro o sigue en la misma, otros nuevos que ingresan y no entienden lo que sucede y opinan desde su lugar tratando de mediar. También están los que no conformes con todo lo actuado, en actos de arrojo absurdos y buscando sacar ventajas a conveniencia, tiran la piedra pero esconden la mano, ingresan momentáneamente a responder algunos posts que a su parecer resultan unilateralmente agresivos y se van, para en unos minutos volver, y así seguir.
Todo lo que ha pasado, todo lo que pasa, y todo lo que pasará es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, en ningún momento pude ver intenciones de vuestra parte en ayudar, algunos hasta se dieron el lujo de inquietar las aguas, buscando continuar en la misma.
Nadie sabe, o nadie quiere entender, todo lo dañino que todo esto es para nosotros como comunidad, la que afortunadamente en otros ámbitos goza de un excelente concepto.

Hoy sólo vine a decirles esto, y también a despedir a un amigo.
Al amigo que seguirá físicamente a mi lado, porque es padre y es de los mejores, con quien tuve el gusto de compartir todos los años que llevo viviendo, a quién le agradeceré siempre todo lo que soy, todo lo que tengo.
Ese amigo ya no estará con uds. Decisiones que no vienen al caso comentarlas así lo han querido, y él así lo comenzó a entender.
Pierde el foro, uno de sus mejores referentes, pero él ganará en tranquilidad, y en lo que a mi persona respecta toda mi comprensión.
Saludos José Luis, gracias por todo.

rapipu
27/04/2006, 14:58
Añadir algo mas al comentario de Diego es vanal, lo dice todo y bien, puedo decir de mi cosecha algo acerca de J. Luis, no como padre, ni hermano ni familia, congenié con el poco a poco y me llevé un amigo al que tambien me considero, nunca me defraudó, eso es real, solo considero virtual lo sucio con que algunos vinieron con su mala intención intrínseca, de la que ya no pueden desprenderse, Seguimos en contacto J. Luis, afortunadamente este es un mundo pero hay otros para encontrarnos aunque sea en el Nou Camp.http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_smile.gif

Nekkar
27/04/2006, 16:56
Diego,decirte que has expresado la situacion de una forma excelente.Gracias!!
Sin,los foros no gozan de buena salud,pero eso tu no tienes por que saberlo por que llevas poco tiempo aqui.
En cuanto a José Luis...espero y deseo que no tardes mucho en volver,por que a ver si no con quien me voy a ¨picar¨yo por estos lares!!!
Cuidate mucho y hasta siempre.

Un besazo
Nekkar

DiegoMas
27/04/2006, 18:08
Asi es Sin, en otros foros pasa lo mismo que aqui, alguien tambien tuvo la osadia de reincidir.
Y claro que todas las opiniones son válidas, ahora de la moral no opino, porque es tema a futuro (en verdad eso dejaría mucho que desear).
Seguramente el tiempo que llevas en el foro, resulte insuficiente para que entiendas algunas cosas, pero seguramente algo para que hicieras mas adelante.
Leyendo tus posts, algunos me llaman la atención. Es como que te voy conociendo un poco mas.
Pregunto.
Cual es el apuro?
Por que escribe a la carrera, cortando la mayoria de las palabras, acaso no vale la pena tomarse el tiempo necesario para responder este post o cualquiera en esos temas tan interesantes que propones.
No quiero pensar que sufres de dislexia nerviosa.
En cuanto al porque de la apertura de este tema, dudo que sea para leer la opinion de los demas, creo que con el, caprichosamente vuelves a caer en la retorica de siempre, y seguimos caminando en circulos.
Gracias.



Abri este tema para que todo el mundo pudiera dar su opion (despues de que un tema fue cerrado). Todas las opiniones son igual de validas, cada uno ve las cosas desde su prespectiva o moral.

Me alegro Diego Manster que encontraras en este foro esa figura paterna que tanto te ayudo a ser todo lo que eres, y tener todo lo que tienes.
Yo con la mi padre tengo bastante El fue quien me enseño junto a mi madre a tener los valares que tan orgullosamente defiendo.

Tambien decirte que foros goza de muy buena salud quizas te has metido en el tema mas controvertido virtualmente... si visitas otros foros veras que el ambiente es el de siempre. Animate y participa en otros temas mas interesantes, la oferta es de lo mas variada. Saludos