PDA

Ver la versión completa : Si la Mariguana Fuera Legal....



Exotica
24/04/2006, 17:10
Si la Mariguana Fuera Legal....en tu país....Que seria diferente ?

Para empezar a debatir, concienticemos u poco. Si el consumo de Mariguana fuera aceptado por nuestras sociedades y autoridades, obviamente seria bajo ciertas reglas y normas, así como el alcohol y el tabaco. Las mismas restricciones de ambos casos.

Seria legal consumir mariguana para quienes:

-Tuvieran 21 anos o mas.
-No conducir mientras intoxicado.
-Solo en lugares y/o áreas designadas.
-Sujeto por supuesto a impuestos, el vendedor.

Que pasaría si fuera legal?

-Se termina el Narcotráfico de Mariguana. Con esto, se acabataría con ciertos políticos corruptos y narcos.
-La mariguana seria mas barata para los consumidores.


Tendría efectos negativos? Depende a que le llames negativo; supongo que tendría el mismo efecto del alcohol.

Que opinas?

Salu2 :mrgreen:

perlavi
24/04/2006, 17:24
coincido contigo exotica, ha sido un tema de debate en un par de reuniones, y lejos de perjudicar creo que seria favorable su legalizacion... incluso me atrevo a pensar que al no ser prohibido dejaria de ser tan interesante para los mas chicos,.....


saludosmk

Emeric
24/11/2006, 17:25
Yo, como ni siquiera fumo tabaco ...

Gise
24/11/2006, 17:49
Yo no tendría problemas, pero hay que ver si realmente se acaba el narcotráfico. Y además, habría que regular bien el consumo. No olvides que la mariguana es considerada por muchos la puerta de entrada o otras drogas más dañinas. Y de por sí, la mariguana hace daño al organismo.

tulipan
25/11/2006, 19:42
Si fuera legal.... ups, creo que mi pais, no está para legalizar nada, porque al hacerlo, estoy plenamente segura que pocos consumirian y se dirigirian a sustancias más violentas y fuertes.

El ser humano es una cosa seria, cuando nos prohiben algo, mas rapido queremos, cuando lo tenemos ya no nos interesa.

Aqui la violencia estoy segura se incrementaria mucho más de lo que tenemos, que ya es bastante 50 muertos en cada fin de semana, en muchos casos son por rencillas, y con la ayuda del alcohol y las drogas, tenemos el coctel desastroso.

Particularmente, no estoy de acuerdo con ningun consumo de drogas.

Saluditos,