PDA

Ver la versión completa : Respuesta Necesarias



iraoruguay
24/04/2006, 13:00
Bueno lo podrán ver como un juego pero se tratan de respuestas que necesito para temrina run poema que estoy escribiendo, pues como s ebasa en personajes bíblicos necesito es***** los mejores y mas significativos, de tal manera que jugamos así, de esta forma me ayuda, yo hago una pregunta y ustedes me indican que personaje Bíblico cumple con tales aspectos.

1.-Aspecto:

¿a cual personaje Bíblicxo le gustaban la sbuenas comidas, manjares, era muy gloton o algo semajante?...

Por ejemplo Esaú!!! opinen acerca de otros, agradeciendoles de antemano !!!...

Migdal Eder
24/04/2006, 14:06
Yo pienso más bien en Jesús, que comía y bebía, etc. etc. jejeje
Un abrazo

iraoruguay
24/04/2006, 15:07
Yo pienso más bien en Jesús, que comía y bebía, etc. etc. jejeje
Un abrazo

jejejejeje peor a él no lo puedo utilizar, ¿otro muy gloton o que el gustaran las buenas comidas?

Migdal Eder
24/04/2006, 15:28
Se me ocurrió Herodes, la fiesta de cumpleaños (pero es de los "malos" jeje)

Y está !!, tomaba mucho el rey Asuero, fijáte en Esther, jejeje

iraoruguay
24/04/2006, 15:31
Bueno voy a fijarme en esos personajes mientras espero por otros ! Gracias en cuanto seleccione uno paso al otro aspecto

Migdal Eder
24/04/2006, 15:41
Me acordé de Pablo cuando se enojó con Pedro, porque Pedro comía y bebía de lo lindo con los "paganos". Leé Gálatas, donde se ve que Pablo estaba medio enojadito con Pedro

Serg
25/04/2006, 12:23
El problema no recuerdo haya sido porque este comiera con los paganos, sino que lo hacia con los gentiles coversos y comia sin problema de aquello sacrificado a idolos(porque sabian que nada valia), pero al juntarse a comer con los judios conversos se comportaba como ellos dandoles a entender que condenaba lo que hacian los gentiles conversos(que el mismo hacia) y por tal hipocresia(no glotoneria) se le condeno...creo.

iraoruguay
26/04/2006, 14:11
ya tengo dos personaje spues con este aspecto (les gustan las buenas comidas) Son Esaú y Jacob bueno dice el dichod e tal palo tal astilla

Otro aspecto

¿que personaje Bíblico era verdaderamente lleno de riquezas?