PDA

Ver la versión completa : alguien sabe recetas con romero?



Frs
24/04/2006, 01:04
Alguien que me comparta recetas con romero, ya que acabo de adquirir una planta.

tulipan
24/04/2006, 10:41
Ummm forsep, lo menos que me imagino es a ti, cultivando romero, y cocinando...

No sè, tengo una visión de ti, como el chico rudo, rockero, que le gusta dibujar y diseñar jejeje, pero no el chico que le gusta cocinar...

En todo caso, te aplaudo tu intereses, y deja preguntarle a mi madre que es la que cocina, y si tiene algo, pues te lo mando en la noche

Saluditos.,


P:D no lo tomes a mal, es solo lo que capto con tus letras. Ok?

Oso Noble
25/04/2006, 14:41
Romeritos.
Haz mole.
Haz una tortitas de camarón.
Lava y deshoja el romero y vièrtelo en el mole.
Tradicionalmente se consume en vigilia o en navidad.

Frs
26/04/2006, 16:44
No sè, tengo una visión de ti, como el chico rudo, rockero, que le gusta dibujar y diseñar jejeje

-------------------------

Jajajaja

no nada de eso Tuli..

Yo no soy rudo, soy pacifista, nunca me he peleado, ni soy nada rudo.
No soy rockero, me gusta el jazz, el ambient, triphop, idm, reggae, rap, funk, acidjazz, etc.
Pero no me gusta en rock, definitivamente.

Me gusta disenar y dibujar, pero no me gustan muchas cosas.

tulipan
02/05/2006, 11:34
Ahhh bueno nada Forsep jejee,

Tu sabes, que a veces ocurre que uno se hace la idea de la persona, por como reacciona y como escribe en foros, pero ya ves, está vez no la pegue jejeje.

Mira le pregunte a mi madre, y ella me dijo que siempre utiliza el romero para hacer un pollo, aqui te lo dejo.

Está receta la pasaron en un programa aqui en Vzla de Tv, y ella la uso, quedo perfecta.

Pechuga de Pollo Grill

Ingredientes:
2 pechugas de pollo (sin hueso)
Romero fresco
Orégano fresco
Ajo
Curry
Comino
Tomillo
Sal y pimienta

Preparación:

La pechuga se va a espalmar con un mazo y luego marinar en las finas hierbas, especies, ajo y aceite de oliva. Cocinar a la plancha. Acompañar con un puré de papas´o un puré de platano. También puede ser con un arroz blanco y una ensalada de vegetales verdes.

Saluditos,

MACHETERO
08/05/2006, 16:39
ten cuidado...el romero es muy fuerte, te puede cambiar el sabor por completo de la comida hasta dañartela...el romero queda perfecto con cordero ya que el sabor del cordero es fuerte y el romero neutraliza el sabor. o puedes deshojar las ramitas y usarlo como palitos para pinchos(shitkabobs). solo he probado el cordero con romero una vez y estaba sabroso. yo no como cordero es muy caro y mi estomago es bien humilde. cuando como cosas caras tienden a caerme mal!!!! jajaja