PDA

Ver la versión completa : La CIENTOLOGíA y la DIANéTICA ...



Emeric
23/04/2006, 20:05
Amigos :

Creo que en un Foro de Teología como el nuestro también debemos tocar el controvertidísimo tema de la Cientología y de la Dianética de L. Ron Hubbard.

Yo no he leído ninguna obra de ese señor, ni de sus seguidores. Nunca me han interesado. Por eso me limito a informarles que aquí en Francia la Cientología figura en la lista de sectas agresivas establecida por una comisión parlamentaria.

Si desean comunicarnos información fidedigna acerca de esa "secta" o "iglesia" (o como se le quiera llamar), pues, aquí es ...

Origen, doctrinas, prácticas, objetivos, etc.

Saludos.:smile:

Migdal Eder
23/04/2006, 21:01
Muy buenas, Emeric.
Bueno, hasta donde yo sé, los actores Tom Cruise y John Travolta están profundamente involucrados en esta secta.
Es una especie de "gheto" donde sólo ingresa gente de elite, más de lo mismo, "sólo para unos pocos elegidos".
El objetivo principal es "transformarse en un ser humano afamado y exitoso"

Para mayor información, aquí les transcribo una dirección donde se lee un buen resumen acerca de de ésto (por supuesto que hay muchos otros sitios)

http://www.ewtn.com/library/SPANISH/DIANET.HTM


Saludos a todos 8-)

Zerubbabel
23/04/2006, 22:32
Shalom Mig, Emeric

Sabía lo del "gheto", jajajj. Te aceptan si tienes trillones de dólares o eres un supermodelo :mrgreen: Nada de lagartos, jajajj :mrgreen:
Además parece que la fractura de la pareja Cruise-Kidman fue precisamente por ese asunto. Ella se cansó de tanta chuchería, de tanto electrodo

Ellos van en pos del "superhombre" o la "wonder-superwoman" :mrgreen:

Por mi parte, yo no me tomo ese tren :mrgreen:

Shavua Tov

Emeric
08/05/2006, 16:35
Bueno y, ¿ cómo anda esa secta actualmente por España e Hispanoamérica ?

¿ Y por los EUA ?

Tony Rocco
08/05/2006, 16:39
Shalom Mig, Emeric

Sabía lo del "gheto", jajajj. Te aceptan si tienes trillones de dólares o eres un supermodelo :mrgreen: Nada de lagartos, jajajj :mrgreen:
Además parece que la fractura de la pareja Cruise-Kidman fue precisamente por ese asunto. Ella se cansó de tanta chuchería, de tanto electrodo

Ellos van en pos del "superhombre" o la "wonder-superwoman" :mrgreen:

Por mi parte, yo no me tomo ese tren :mrgreen:

Shavua Tov

Shalom Zerubbabel, Colonia Anigdor te saluda!

¿Nicole Kidman se cansó de tanta chuchería y electrodo? jajajajajaaaaa

Emeric
28/08/2006, 09:53
Ayer domingo 27 de agosto del 2006, el canal M6 de la tele francesa llevó al aire una detallada encuesta periodística consagrada a Tom CRUISE.

Dicho reportaje demostró cómo la Iglesia de Cientología utiliza al famoso actor como portaestandarte de sus doctrinas.

Según el reportaje, la Paramount Pictures ha decidido romper su ya larga colaboración con CRUISE por considerar que éste habla más de la Cientología que de sus películas, cada vez que da una conferencia de prensa.