PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor



jauv
23/04/2006, 13:40
Hola!! la razon por la cual estoy accediendo al foro es para que me ayuden a solucionar un problema que tengo, les explico:

Mi computador tiene particionado el disco en 2, en una de las particiones esta instalado el sistema operativo WIndows XP Profesional Service Pack 2 y en la otra no hay sistema operativo. El problema es que cuando me lo entregaron Venia con una cierta cantidad de programas instalados, y ahora cuando yo instalo otros y guardo archivos y todo tipo de cambios que yo hago, al reiniciar el PC estos se desaparecen por completo (Esto solo ocurre en la particion donde esta instalado el disco duro).

Se que hay siertos programas que pueden hacer eso, pero el problema es que no encuentro el programa que lo esta haciendo, por lo tanto no se si es un programa, una opcion de windows o si se puede hacer con solo modificar el registro de windows...

El unico programa del que sospecho que lo hace es el TuneUp Utilities 2006...
pero no se como lo hace y como remediarlo (si es que es ese)
LE REUGO PORFAVOR AL QUE PUEDA AYUDARME QUE LO HAGA INDICANDOME LAS FORMAS EN LAS QUE PUEDO LOGRAR HACER ESTO (BORRAR TODO), OJALA TODAS LAS FORMAS QUE CONOZCA Y PROGRAMAS QUE LO PUEDEN HACER, Y SI HAY ALGUNA FORMA DE REMEDIARLO. OJALA ME DIGAN VARIAS FORMAS PARA PROBAR CON TODAS.

De antemano les agradezco a todos los que puedan ayudarme.... Gracias, Gracias....

Macuy
23/04/2006, 20:25
Por lo que me dices, desde un principio no puedes guardar ni instalar nada, o me equivoco?

No logro saber exactamente el problema

Xaludos

Frs
24/04/2006, 00:47
Esta raro.

Primero..

Por que tener una particion sin formato o un sistema operativo, de que sirve una particion en la cual no puedas guardar nada.

Segundo..

El problema quiza no es de windows ni del SP2, Ni del programa ese que mencionas con el nombre de TuneUp Utilities 2006.

Tercero...

Si te haz fijado si estas guardando en la particion correcta, y no en la otra particion, y es por eso que te la puede guardar como temporal, y a la hora que reinicies en ordenador, ya no existe dicha informacion?

Cuarto...

Si el problema persiste, borra la particion, y logra hacer que todo el ancho del HD sea para windows. no hay necesidad de hacer particion, si en verdad ya existen los CEDES, y ahi se puede guardar una amplia gama de informacion, sin necesidad de preocupaciones.

VeoTormenta
08/06/2006, 17:35
hola, de seguro no es el TuneUp Utilities 2006 ya q es un programa para el mantenimiento del win, por casualidad no tienes instalado el DEEPFREEZE???

pc tools
08/06/2006, 20:46
hola!

si tu computadora es de marca por ejemplo "hp" por decir alguna marca esta tiene la segunda particion para el respaldo de windows y es por eso que no puedes instalar nada en c: solo guardar archivos y enn de no hay nada ya que solo esncuentra el sof que te hace el respaldo de c: en caso de que tengas algun problema y necesites reinstalar todo.

pc tools
08/06/2006, 20:49
hola!

si tu computadora es de marca por ejemplo "hp" por decir alguna marca esta tiene la segunda particion para el respaldo de windows y es por eso que no puedes instalar nada en c: solo guardar archivos y enn de no hay nada ya que solo esncuentra el sof que te hace el respaldo de c: en caso de que tengas algun problema y necesites reinstalar todo.

con respecto al tune up no es, ya que solo optimiza lo que es win y te ayuda de mucho a mejorarlo