PDA

Ver la versión completa : Viajar Al Futuro*



Shin
23/04/2006, 12:33
***********

tulipan
23/04/2006, 12:39
Jajaja

De manera egoista he de pensar...

Primero quiero saber el futuro cercano, unos 4 años jajaja, tanto para mi como para los que amo.

Luego, pues quiero ver a la Venezuela que tendremos en unos 20 años, a ver que es lo que ha dejado este gobierno y como hemos superado todos los males que nos aquejan.

Y quien es más poderoso o quien es más pobre, naaaaaaa, pero lo no quiero ver es si se desata un 3ra guerra, y menos por el petroleo... aunque bien es cierto que favoreceria a mi pais, por ser un país petrolero, jamas quisiera que se desatará otra guerra, que cesaran las que están.

Saluditos,

Ahhh y por supuesto, pues si me dejan mirar y mirar... que tal unos 20 años más en mi vida... :p si me veo descansando y viajando jajaja.

Buen Domingo.

tulipan
23/04/2006, 15:47
Jajaja claro que soy Valiente..

Por eso la firma... Guerrera hasta el final. :mrgreen:

Jajaja que sois buena amiga jajaja, si está algo colgando, vahhhh para eso están los dineritos ahorrados y las cirugias jajaja...

Lo de vieja... pues los años no caen en vano, pero es solo llevarlo con tranquilidad, lo de gorda, tiene solución jaja a cerrar el pico y amarguete, pues también... mirar cada dia de la vida y estar en ella con salud, nos dá la mayor tranquilidad para no andar amargada...

Asi que no me preocupa eso, y claro que me quiero ver... jajaja... Espero verme en un tankini en los roques jajaja, con mi esposo y algun bebe peque caminando, con mi sobrina y su marido, con mis hermanos y hermanas, con mis tios, en fin... en plan familiar... Y sin celular!!!!!!!!!

Saluditos,

Emeric
04/01/2007, 17:32
Tuli : ¿ Qué fue lo que Shin había escrito el 23-04-06 antes de borrarlo el 26-10-06 ? :confused:

tulipan
04/01/2007, 22:37
Si mal no recuerdo, era que si tuvieramos una maquina que nos llevará al futuro y pudieramos verlo, que nos gustaria ver, o si aceptariamos ir a verlo.

Chau