PDA

Ver la versión completa : Regreso El Kaiser....



tulipan
23/04/2006, 12:01
F1-Schumacher gana el Gran Premio de Imola con Ferrari

23 Apr 2006 09:46

IMOLA, Italia, abr 23 (Reuters) - El alemán Michael Schumacher logró el domingo su primera victoria de la temporada de Fórmula Uno, al ganar con Ferrari el Gran Premio de San Marino en el circuito italiano de Imola.

Frente a los simpatizantes de Ferrari, Schumacher se impuso prácticamente de punta a punta, tras soportar sobre el final de la prueba un asedio del español campeón del mundo Fernando Alonso, quien terminó segundo con un Renault.

El colombiano Juan Pablo Montoya, con McLaren, finalizó tercero. Alonso se mantiene como único líder del campeonato 2006.


------------

Ticko, felicitaciones para ti !!! y todo los Shumi seguidores, incluyendo a mi madre jejeje...

Aunque la carrera estuvo como fastidiosa, no hubo accion, solo enfocaban la persecusión que le monto Alonso a Shumi, un buen puesto para Montoya, llegó de 3ro y defendio a Mc Clarens Mercedes, vahhh con mi Kimmi de 8vo a 5to, casi me da un infarto, pero de la rabieta...

En fin, Alonso hizo lo que pudo, pero Shumi lo hizo insuperable, ni una sola equivocación, bravo por el Kaiser.

Y que te pareció la equivocación del chupetero? buen trancazo que le metio al corredor, auchhhh :oops:

Lo malo de la carrera, fue la voltereta de Albers... pobre, le dieron y salio disparando dando vueltas... Gracias a Dios, salio por sus propios pies.


Saluditos suegri, espero que estes celebrando!!!

"yo" comiendo gelatina jejeje.

Marea
23/04/2006, 14:02
YUPI, BRAVO,ESOOO, EJALEEE, POR FIN....jajajajajajajajajajajajaja....:D Excelente noticia!!!

Mircko
23/04/2006, 16:23
..... festejo apretado TULIPAN, la victoria fue mas que ajustada, cuestion de estrategias cumplidas a tiempo, caso contrario Renault y Alonsito hubieran seguido haciendo de las suyas.
Igualmente meritorio regreso del Kaiser a los primeros puestos de la F1, dijo que ganaría y cumplió (con ayuda Suprema jijijijijji).
Estoy mas que contento, faltan algunos resultados deportivos todavía, si sale todo como espero será espectacular.
Saludos a todos los partidarios de los que llegaron detrás.......

Nekkar
23/04/2006, 19:24
Bueno Tuli,te felicito,pero creo que Alonso aun dara mucha guerra ehhh!!

Un besazo
Nekkar

tulipan
23/04/2006, 21:23
Hola Nekkar

Gracias por felicitarme, pero me imagino que será por haber abierto el post...

Porque esta nena, no pertenece a la ferrari, ni ama al Kaiser jajaja...

Soy de la Mc Claren Mercedes, y adoro a mis "ojitos lindos", solo en esta carreara, que como dicen aqui, llego después de la ambulancia jajaja.

Aunque estuvimos en el podium con JP Montoya en un 3er lugar, representando a la escuderia... Puntos para ellos!!!

Siempre abro post de F1 que es uno de los deportes que me apasionan, asi no hayan ganado mi equipo jejeje.


Saluditos y buena semana para ti.

Mircko
24/04/2006, 12:20
..... ayyy Mrs. Raikkonnen, ahora resulta que está contenta por los puntos que Montoya. Quién lo diría, quién lo pudiera leer, jajajaja....
En fin, que nada empañe el triunfo de Ferrari, que ganar después de tanto tiempo merece un festejo especial....
Saludos.


Hola Nekkar

Gracias por felicitarme, pero me imagino que será por haber abierto el post...

Porque esta nena, no pertenece a la ferrari, ni ama al Kaiser jajaja...

Soy de la Mc Claren Mercedes, y adoro a mis "ojitos lindos", solo en esta carreara, que como dicen aqui, llego después de la ambulancia jajaja.

Aunque estuvimos en el podium con JP Montoya en un 3er lugar, representando a la escuderia... Puntos para ellos!!!

Siempre abro post de F1 que es uno de los deportes que me apasionan, asi no hayan ganado mi equipo jejeje.


Saluditos y buena semana para ti.

tulipan
24/04/2006, 12:40
Jajaj jClaro Suegris...

Sigo insistiendo es el coequipero de mi amado.. jajaa... Mc. Claren Mercedes.

Aunque para mi, es chico, debería irse para su casa jajajaja o Tal vez para Toro Rosso o para Red Bull jajaja

Saluditos,

Mircko
24/04/2006, 14:19
..... no lo creo así Tuli, si ya vimos que hay otros mucho peores, como Ide por ejemplo que no da pié con bola, al menos ya tiene contado sus días en la F1, si orientales hay mejores que él.
En cuanto a Montoya, su realidad no es muy diferente a la Raikkonen, son iguales de no-protagonistas, se pierden con la misma facilidad con la que aparecen.......:oops:
Saludos.



Jajaj jClaro Suegris...

Sigo insistiendo es el coequipero de mi amado.. jajaa... Mc. Claren Mercedes.

Aunque para mi, es chico, debería irse para su casa jajajaja o Tal vez para Toro Rosso o para Red Bull jajaja

Saluditos,

leonardo ruiz
24/04/2006, 15:16
te comento que las mejores persecusiones que le han hecho a schumajer han sido por montoya, y se a puesto tan nervioso que a perdido el control del carro, por lo tanto, el mejor rival del aleman es el colombiano, que lastima que no fue una buena carrera de accion.

Mircko
24/04/2006, 15:48
..... es posible que así sea, ayer el Kaiser tuvo suerte, demasiada suerte diría yo, la propia del trazado de Imola, sólo eso.
De haber funcionado la estrategia de Reanult en boxes en el segundo recambio, hubiera sido otro el cantar....
Saludos.



te comento que las mejores persecusiones que le han hecho a schumajer han sido por montoya, y se a puesto tan nervioso que a perdido el control del carro, por lo tanto, el mejor rival del aleman es el colombiano, que lastima que no fue una buena carrera de accion.

DiegoMas
04/05/2006, 17:26
Ahora que estamos cerca del GP de Europa, en Nurburgring - Alemania.
El Kaiser, repite o no repite?
Promete mucho, sus declaraciones no hacen mas que pensar que finalmente llegó al punto justo para hacerse cargo del campeonato.
¿Será así?
Gracias.