PDA

Ver la versión completa : **************



Shin
23/04/2006, 04:38
Acusada o objeto de burla?? nose. Lo que si fue cierto es que se me confundio en publico y privado con otra forista.

A mi esto no me afecto a nivel personal, por lo tanto despues de un tiempo ya me da igual.Pero nose si se puede dedir lo mismo de con quien se me confudio.. ella teneia o tiene amigos en este foro... a ella si le afecto bastante (mucho mas)

Por mi parte no quiero reclamar un perdon a todos los que participaron en ese error. Creo que ya es demasiado grande la antipatia que hay hacia Mi para que nadie se disculpe. Las ventajas de la vida virtual es el poder ignorar a quien no te gusta... eso es lo unico que podemos hacer.

Por mi parte no pienso hablar mas de este. Si cierran este tema, seria lo mejor.


Buenos dias y feliz Domingo a todos.

VIRIATO
23/04/2006, 04:59
Acusada o objeto de burla?? nose. Lo que si fue cierto es que se me confundio en publico y privado con otra forista.

A mi esto no me afecto a nivel personal, por lo tanto despues de un tiempo ya me da igual.Pero nose si se puede dedir lo mismo de con quien se me confudio.. ella teneia o tiene amigos en este foro... a ella si le afecto bastante (mucho mas)

Por mi parte no quiero reclamar un perdon a todos los que participaron en ese error. Creo que ya es demasiado grande la antipatia que hay hacia Mi para que nadie se disculpe. Las ventajas de la vida virtual es el poder ignorar a quien no te gusta... eso es lo unico que podemos hacer.

Por mi parte no pienso hablar mas de este. Si cierran este tema, seria lo mejor.


Buenos dias y feliz Domingo a todos.


No, no solo afecto a ella esa supuesta confusión, afecto a más personas. Un moderador debería ser moderado y contrastar lo que afirma. Quizás tú puedas pasar, de que se hable de esto, o no se hable, pero hay gente que no pasamos. Exigimos que un moderador contraste sus acusaciones, más que nada por el bien de los foros y los foristas. ¿Es creíble un foro, donde el moderador de turno, se dedica a acusar a los demás de lo que no son? ¿Es creíble un foro, donde el moderador cierra un post después de haberte insultado y sin dejar el derecho de replica? No, no creo que sea solo el problema de que tu quieras o no que se hable de esto, Sin. El moderador debería aclarar esa confusión o disculparse.

UN CORDIAL SALUDO

Nekkar
23/04/2006, 05:32
No, no solo afecto a ella esa supuesta confusión, afecto a más personas. Un moderador debería ser moderado y contrastar lo que afirma. Quizás tú puedas pasar, de que se hable de esto, o no se hable, pero hay gente que no pasamos. Exigimos que un moderador contraste sus acusaciones, más que nada por el bien de los foros y los foristas. ¿Es creíble un foro, donde el moderador de turno, se dedica a acusar a los demás de lo que no son? ¿Es creíble un foro, donde el moderador cierra un post después de haberte insultado y sin dejar el derecho de replica? No, no creo que sea solo el problema de que tu quieras o no que se hable de esto, Sin. El moderador debería aclarar esa confusión o disculparse.

UN CORDIAL SALUDO


Si de disculpas hablamos,tambien hubo insultos y muchas cosas por las cuales mucha gente deberia pedir disculpas tambien (si,ya se Viriato,que vas a decir que yo soy una de esas personas)pero es que yo estos temas los trato en privado.
Asi que,por lo que se ha leido en estos foros en los ultimos meses,y si segun tu hay que depurar responsabilidades,creo que el primero en empezar deberias ser tu(aunque claro,tambien estoy segura de que para ti esto que digo es una aberracion)

VIRIATO
23/04/2006, 09:52
Si de disculpas hablamos,tambien hubo insultos y muchas cosas por las cuales mucha gente deberia pedir disculpas tambien (si,ya se Viriato,que vas a decir que yo soy una de esas personas)pero es que yo estos temas los trato en privado.
Asi que,por lo que se ha leido en estos foros en los ultimos meses,y si segun tu hay que depurar responsabilidades,creo que el primero en empezar deberias ser tu(aunque claro,tambien estoy segura de que para ti esto que digo es una aberracion)

No olvides que colaboraste en una estafa de diez meses y no te tembló la voz. La tía te uso y tu a mi, yo no te debo nada, tu a mí si.

Nekkar
23/04/2006, 11:18
No olvides que colaboraste en una estafa de diez meses y no te tembló la voz. La tía te uso y tu a mi, yo no te debo nada, tu a mí si.


Yo te use a ti?...jajajajja,de verdad que cada cosa que te leo me hace mas gracia.
Te recuerdo,que no fui yo la que te llamo a ti,ni la que te contaba sus penas,ni la que....bueno,el resto seguire en mi linea de callarme,pero ten cuidado con lo que se te debe segun tu,por que ya sabes que quien mas habla,es quien mas tiene que callar.
Por cierto,por si lo entendiste mal,como casi todo,no pedia disculpas para mi,por que ni las he pedido,ni las quiero...simplemente,te decia que lo que tu pides aqui,siendo un poco humilde,deberias dar tu el primer paso,pero claro,eso es mucho pedir,verdad?...en tu linea!!

Mircko
23/04/2006, 16:39
...... Nekkar, por favor no entres en discusiones absurdas, demás está aclarar quien es cada quien en el foro.
Si el señor Viriato o el nombre de turno que quiera usar, considera que en algo ofendí a los demas del foro, tiene maneras de reportarlo, pero claro, antes hay que hacer un analisis de conciencia y reveer actitudes pasadas, nobleza obliga creo yo.
Por lo demás todo lo que este señor como otro mas que esta por el foro tratando de desprestigiarme, todo lo que dicen no me molesta en lo mas mínimo, no necesito hacerme conocer pero tampoco me voy a preocupar por los que ellos opinan, paso de ellos, los Administradores se encargan estas cosas.
No tengo nada que decir, no porque alguien delire, debemos delirar todos....
Saludos y buen finde, vean algo de los bueno de los muchos deportes televisivos del dia de hoy, dejen de usar el foro para hacer crossposting y seguir en una tesitura que no ayuda a nadie.
Saludos.

rapipu
23/04/2006, 17:18
Hay que comprenderles Tico, no se gustan y piensan que la personalidad se cambia con la confusión de los nombres, no se dan cuenta que multiplican su mediocridad con cada nick, o como se llame.

Frs
24/04/2006, 00:50
por lo tanto despues de un tiempo ya me da igual....

_______

sik te da igual para que das justificaciones.

Que den justificaciones los que tienen miedo de sus mentiras.

VIRIATO
24/04/2006, 04:51
...... Nekkar, por favor no entres en discusiones absurdas, demás está aclarar quien es cada quien en el foro.
Si el señor Viriato o el nombre de turno que quiera usar, considera que en algo ofendí a los demas del foro, tiene maneras de reportarlo, pero claro, antes hay que hacer un analisis de conciencia y reveer actitudes pasadas, nobleza obliga creo yo.
Por lo demás todo lo que este señor como otro mas que esta por el foro tratando de desprestigiarme, todo lo que dicen no me molesta en lo mas mínimo, no necesito hacerme conocer pero tampoco me voy a preocupar por los que ellos opinan, paso de ellos, los Administradores se encargan estas cosas.
No tengo nada que decir, no porque alguien delire, debemos delirar todos....
Saludos y buen finde, vean algo de los bueno de los muchos deportes televisivos del dia de hoy, dejen de usar el foro para hacer crossposting y seguir en una tesitura que no ayuda a nadie.
Saludos.
No, no esta de mas aclarar quien es quien, tu como moderador acusaste y deberías aclarar el tema, ¿aun sostienes que Sin es Basilea? Yo no me cambie mis nicks por gusto, simplemente fui baneado, es mas, algún escrito lo he firmado como CAMUS-LOBO Y VIRIATO NADA ESCONDO Y A NADIE ACUSO SIN SABER Y PODER PONER EN PIE LO QUE DIGO.

ACLARA SI SIN ES BASILEA O NO,DE NO HACERLO, DIMITE. NO TE QUIERAS DESPUES DE ACUSAR ESCAPARDE CHIQUITAS Y ESCUDARTE EN NADIE. DE NO HACERLO, ESTE FORO NO SERA CREIBLE POR CULPA DE UN MODERADOR, ACLARO O DESMIENTELO.




.

VIRIATO
24/04/2006, 04:52
Hay que comprenderles Tico, no se gustan y piensan que la personalidad se cambia con la confusión de los nombres, no se dan cuenta que multiplican su mediocridad con cada nick, o como se llame.


SI LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, EL HABLAR POR HABLAR ES DE BOCAZAS.

ADEU FIGA FLOR.

VIRIATO
24/04/2006, 05:32
...... Nekkar, por favor no entres en discusiones absurdas, demás está aclarar quien es cada quien en el foro.
Si el señor Viriato o el nombre de turno que quiera usar, considera que en algo ofendí a los demas del foro, tiene maneras de reportarlo, pero claro, antes hay que hacer un analisis de conciencia y reveer actitudes pasadas, nobleza obliga creo yo.
Por lo demás todo lo que este señor como otro mas que esta por el foro tratando de desprestigiarme, todo lo que dicen no me molesta en lo mas mínimo, no necesito hacerme conocer pero tampoco me voy a preocupar por los que ellos opinan, paso de ellos, los Administradores se encargan estas cosas.
No tengo nada que decir, no porque alguien delire, debemos delirar todos....
Saludos y buen finde, vean algo de los bueno de los muchos deportes televisivos del dia de hoy, dejen de usar el foro para hacer crossposting y seguir en una tesitura que no ayuda a nadie.
Saludos.

Te desprestigias tu solo tirando la piedra y escondiendo la mano, nadie tiene porque desprestigiarte, ya lo haces tu solito, con tu actitud prepotente. Eres el típico hombre, que se pone un uniforme de soldado raso y se creé General.

Aquí las cosas claras, contesta, ¿ES SIN, BASILEIA, SI O NO, ASI DE CLARO, NADA DE DESPRESTIGIOS, ¿LO ES O NO LO ES?

BLA, BLA, BLA, ACLARALO Y PUNTO, ASI DE FACIL

VIRIATO
24/04/2006, 05:35
...... Nekkar, por favor no entres en discusiones absurdas, demás está aclarar quien es cada quien en el foro.
Si el señor Viriato o el nombre de turno que quiera usar, considera que en algo ofendí a los demas del foro, tiene maneras de reportarlo, pero claro, antes hay que hacer un analisis de conciencia y reveer actitudes pasadas, nobleza obliga creo yo.
Por lo demás todo lo que este señor como otro mas que esta por el foro tratando de desprestigiarme, todo lo que dicen no me molesta en lo mas mínimo, no necesito hacerme conocer pero tampoco me voy a preocupar por los que ellos opinan, paso de ellos, los Administradores se encargan estas cosas.
No tengo nada que decir, no porque alguien delire, debemos delirar todos....
Saludos y buen finde, vean algo de los bueno de los muchos deportes televisivos del dia de hoy, dejen de usar el foro para hacer crossposting y seguir en una tesitura que no ayuda a nadie.
Saludos.
Claro que para no decirlo dirá, en su arrogancia habitual, que el no tiene porque contestar, jajajajajaja, menudo moderador que acusa en falso..

Shin
24/04/2006, 05:50
Cree este tema a raiz de que este asunto volvio a foros.Crei conveniente una vez mas dejar mi postura clara.
Como ya dije: este sunto me resbala... yo se quien soy, y lo que soy.. Quien no lo sepa y se monta otra pelicula, a mi me da igual... Si los necios siguen pensando que soy otra persona, es su problema. Un saludo a todos los que formamos esta imperfecta casa virtual ;)



por lo tanto despues de un tiempo ya me da igual....

_______

sik te da igual para que das justificaciones.

Que den justificaciones los que tienen miedo de sus mentiras.

VIRIATO
24/04/2006, 06:05
Cree este tema a raiz de que este asunto volvio a foros.Crei conveniente una vez mas dejar mi postura clara.
Como ya dije: este sunto me resbala... yo se quien soy, y lo que soy.. Quien no lo sepa y se monta otra pelicula, a mi me da igual... Si los necios siguen pensando que soy otra persona, es su problema. Un saludo a todos los que formamos esta imperfecta casa virtual ;)


Mi querida y calumniada amiga, ya no se trata de que si tú quieres o no quieres, se trata de saber la verdad, pues las afirmaciones de ese moderador, salieron de los foros a la realidad, causando daños irreparables.

DEBE ACLARAR SI BASILEA Y TU SOIS LA MISMA PERSONA O DESMENTIRLO.
UN FORO DONDE UNO QUE VA DE MODERADOR, SE PERMITE ACUSAR EN FALSO A DOS FORISTAS, REITERADAMENTE, NO ES UN FORO CREIBLE, QUE CONTESTE O DIMITA.

Shin
24/04/2006, 06:41
Basileia y Yo sabemos quienes somos.
Si sus amigos no saben reconcer a su amiga, quizas no fueran tan amigos.

No espero que los que me llamaron en publico y privado: Marta,mala madre, hiena.. etc . Ahora me digan "Me confudi, tu no eras quien pensaba" Si alguien comete una torpeza asi reiteradamente, seguiran con su estupided por verguenza.
No espero un comportaminto justo por parte de estas personas, seguiran con sus indirectas, sus sutiles burlas, por lo menos ya dejaron de ser tan descarados. Cosa que agradezco asi ya no tengo que ponerme a su altura.

La vida real no es justa, por que la virtual lo iba a ser.

La vida real pone a cada uno en su sitio, espero que en la virtual pase lo mismo.

Con esto ya me despido de este tema.



Mi querida y calumniada amiga, ya no se trata de que si tú quieres o no quieres, se trata de saber la verdad, pues las afirmaciones de ese moderador, salieron de los foros a la realidad, causando daños irreparables.

DEBE ACLARAR SI BASILEA Y TU SOIS LA MISMA PERSONA O DESMENTIRLO.
UN FORO DONDE UNO QUE VA DE MODERADOR, SE PERMITE ACUSAR EN FALSO A DOS FORISTAS, REITERADAMENTE, NO ES UN FORO CREIBLE, QUE CONTESTE O DIMITA.

VIRIATO
24/04/2006, 07:15
Basileia y Yo sabemos quienes somos.
Si sus amigos no saben reconcer a su amiga, quizas no fueran tan amigos.

No espero que los que me llamaron en publico y privado: Marta,mala madre, hiena.. etc. Ahora me digan "Me confudi, tu no eras quien pensaba" Si alguien comente una torpeza asi reiteradamente, seguiran con su estupided por verguenza.
No espero un comportaminto justo por parte de estas personas, seguiran con sus indirectas, sus sutiles burlas, por lo menos ya dejaron de ser tan descarados. Cosa que agradezco asi ya no tengo que ponerme a su altura.

La vida real no es justa, por que la virtual lo iba a ser.

La vida real pone a cada uno en su sitio, espero que en la virtual pase lo mismo.

Con esto ya me despido de este tema.


Hay un problema con este tema mi querida amiga, es que salio a la vida real. Por lo que requiere una explicación. Basilea pidió en su día que el citado moderador lo aclarase, lo pidió en público y en privado. No lo hizo el citado moderador, nada aclaro. Siguió el citado moderador, calumniando y mintiendo, sin aclararlo.Eso lo creas o no, le dio problemas reales a Basilea, problemas que no son nada con los que ahora le vendrán, que seguramente destrocen su vida real, su familia, su trabajo y sus amistades.
No comprendo, como tratan así a una forista que adularon, que incluso querían nombrar moderadora y que solo unos días después de tu aparición, arrastraron por el fango de los insultos y las calumnias.

POR LA VERDAD Y LO QUE ELLA SIGNIFICA, DEBE ACLARAR EL AGRESOR SUS ACUSACIONES.

SALUD.

tulipan
24/04/2006, 10:19
Les puedo pedir, por favor...

Que dejemos el tema.

Ya Sin, por no se cuanta vez, ha aclarado que no es Basileia, Sin està divirtiendose en los foros, y Basileia, según lo último que me acuerdo, se despidio por 2da o 3ra vez, y se ha retirado, para resolver sus problemas personales.

De verdad, creen que monografia, debe girar en base a basileia, y todo el rollo?, no vale, por favor, era una forista, que participaba con asiduidad y tenia su grupo, pero ya no está.

Asi que, que tal si continuamos y dejamos los dimes y diretes, tenemos mucho de lo cual compartir en foros, para caer todos los dias en el mismo tema, que si la insultaron, que si contestan, que si se ofenden, que si dijistes, que si no dijistes.

Por favor chicos y chicas!!!

La vida virtual es muy sabrosa para estar envenenados...

Buena semana para todos!!!

VIRIATO
24/04/2006, 11:26
PARA TULIPAN:
MI QUERIDA Y APRECIADA TULIPAN, Y SOLTERA POR LO QUE SÉ, UMMMMM:

No, nunca dijo Tico que Basilea no era Sin, es mas, de las miles de veces que se fue Basileia, la ultima, y lee lo escrito por Tico, insistió en que lo era.

Los foros están para todo, no los limites, lo mismo de esto sacamos, que ciertas conductas humanas no se pueden ejercer.

Su grupito es el que la insulto y la puso a parir, ellos sabrán el porque. Pero Tulipán, te he leído casi todo lo que hablaste con Basilea, si realmente eres su amiga, pide que se aclare, pues de no aclararse, Basi lo tiene fatal.

Solo ellos empezaron este absurdo reto, a mí no me amilanan, de facto, yo voy a emprender acciones Judiciales, por abuso de confianza y estafa.

Esto solo lo hago para que las personas de este foro, entiendan que no es buena la mentira, el engaño y el destrozar familias enteras por un polvo de ******.

Esto terminara con un deportado y con lo que la Justicia dictamine, y ojala, de admitirse la querella, siente Jurisprudencia si lo gano, así los estafadores afectivos, se andarán con mas cuidado.

Y tú como moderadora, deberías ver el número de personas que nos leen, preguntarles, si estos temas interesan, no solo los tres de su grupito, o los del grupito del moderador opinan, parece ser, que por lo visitado, si interesan.

¿De verdad que eres soltera? y ¿Venezolana?, tengo familia en Venezuela y se que las mujeres de ese país, no solo sois hermosas, sino que sois muy inteligentes, ufffffffffffffff, lo dicho.
QUE EL MODERADOR QUE CALUMNIO LO DESMIENTA O LO AFIRME.

SALUD.

tulipan
24/04/2006, 13:26
Ok, Viriato.

Entiendo...


Solo para aclarar...

No soy, ni fui amiga de Basileia, solo tenemos 2 conocidos en común, solo fui una forista más y cuando me toco, pedirle cordura en los foros como moderadora lo hice, solamente eso.

En cuanto a la mentira, comparto que es lo peor que puede haber. Y en foros ya de ese tema tengo una cabuya, jajaja, por eso no creo en la virtualidad al 100%.

Y tienes mucha razón, las Venezolanas, somos muy bellas y muy inteligentes algunas, y en mi caso, muy bella, muy venezolana, muy intelitente y por ahora soltera jaja.

Para mi, el tema está cerrado, mientras no se ofendan.

Saluditos y buen dia!!!.

Exotica
24/04/2006, 15:47
JAJAJAJ!! Chicos, aqui me tienen entrenida!! Esta interesante esta novela, digo porque mi novela titulada "La venganza de Exotica contra Monica Laura" ya se acabo :mrgreen: Asi que estoy asidua a su tematica aqui :mrgreen:

Era broma.....

Tulip:
las Venezolanas, somos muy bellas y muy inteligentes algunas, y en mi caso, muy bella, muy venezolana, muy intelitente y por ahora soltera jaja.

ESO CHICA! Asi se habla, con seguridad :D

So, Viriato es Lobo? :o


Saludos a Todos!!!! Yeepeeyeepeeyoungyoung!

perlavi
24/04/2006, 17:15
camus, viriato, lobo, etc...


que importa si basilea es o no es Sin .....?????
La imagen de basi esta completamente destrozada, quienes alguna vez consideramos que era una persona real, afrontamos que solo es un ser virtual, al igual que tu, que yo y el resto... que diablos importa si es o no es, superalo camus esto es un juego de realidad virtual, disfrutalo......si estuvieron involucrados virtualmente Nekkar, rapi, ticko o cualquier otro forista mas acepta que fue solo en la virtualidad y esto no debe trascender, si tu "engaño " o estafa fue en la vida real, no lo mezcles con los foros y toma las acciones legales que consideres pertinentes, (aplaudo el hecho )...

saludos

Nekkar
24/04/2006, 17:35
No entiendo que justicia puede pedir alguien que utiliza como arma arrojadiza los sentimientos de alguien hacia el,publicando en estos foros cosas que le habia contado en privado y en confianza.En fin,cada cual con su conciencia,verdad?.Ah,no..que solo la conciencia de los demas es la que debe actuar,que al fin al cabo,el resto del mundo es el malo.

Mircko
24/04/2006, 17:41
...... gracias por tus palabras PERLAVI, en lo que a mí respecta, sólo me involucra el hecho de sentirme menospreciado, pero bien lo expresaste en tu escrito.
La señora Basileia, hasta el día de la aparición del señor Luis en los foros, fué uno de los soportes fundamentales de este foro, nada de lo que tuviera a mi alcance sirvió para impedir que la lastimaran, y hablo de hechos reales y concretos, no escritos o post tergiversados.
Y como hay más gente involucrada, a quién le tengo aprecio como las personas que son y las respeto como tales, sólo quiero pedirles que terminemos con este tema.
Igualmente nada de lo que pudiera decirse ahora cicatrizará algunas heridas.

Prometí hoy retirarme del tema, eso haré, seré cobarde para los más aguerridos, pero prefiero pasar por eso a que más gente siga siendo lastimada.


**** Tema Cerrado ****