PDA

Ver la versión completa : Mi Golden



Artrella
22/04/2006, 23:45
Hola! Les presento a mi Golden Retriever de dos años, se llama Tango y es un amor!!

http://foros.monografias.com//attachment.php?attachmentid=179&stc=1

Magally
23/04/2006, 04:20
qué lindo caballero...:mrgreen:

Marea
23/04/2006, 12:45
Es un hermoso perro, se dice que entre los perros que geneticamente son de mejor caracter estan los Golden y el Boxer, especialmente recomendados para niños por amistosos y cuidadosos en sus juegos. Una vez que haga las paces con mi cachorro...tal vez le saque una foto y la coloque acá;)

Marea
23/04/2006, 13:56
Aha, lo que ocurre Sin, es que la raza labrador es la misma del golden Retriever, lo que pasa es que el Retriever es de pelo más largo y el que tu llamas labrador es de pelo corto, pero la raza es la misma....son un amor esos perros, además de bellos.Saludos.

Marea
23/04/2006, 14:26
Gracias Sin por la información, yo no soy mayor conocedora de las razas de los perros, sólo me producen simpatía todos ellos y alguna vez averiguando sobre los Labradores, que me parecieron muy simpáticos, le pregunte al veterinario y me dio esa explicación, ahora sumare la tuya. Saludos.

Artrella
26/04/2006, 23:30
Bueno chicas, Marea y Sin, saben? a mí me habían dicho lo mismo que a Marea, que el labrador es la raza y que el golden tiene únicamente como diferencia que su pelo es largo.

Sabían que entre los dedos, mi perro (bueno, los golden) tiene como una membrana (como los patos) para poder nadar? Son perros a los cuales les encanta el agua (el mío se pone super contento cuando lo baño!).

Esa membrana es la que permitiría a los "retriever" ir a buscar la presa de caza dentro del agua (generalmente son aves,no?), de allí su nombre en inglés "retriever" ("recobrador"). El Golden usa su cola de timón al nadar, ya que es un perro que por naturaleza, pasa la misma cantidad de tiempo en el agua como en la tierra.

Saludos y gracias por la info Sin! :D