PDA

Ver la versión completa : Y que defectos toleramos



Oso Noble
22/04/2006, 17:03
Cuales defectos estás dispuesto a aceptar o tolerar de una mujer.

Mircko
22/04/2006, 17:26
..... salvo Mogigata, fácil, sucia o desordenada, tolero un poco de todo.
Tal vez logrando equilibrio sea una buena manera para "soportarla"...... :oops:
Saludos.

tulipan
23/04/2006, 00:53
Upssssss suegris, eso de "soportarla", sono asi, como a la musica estridente que coloca mi vecino jajaja.

Saluditos, y buen fin...

Vamos a ver... que contestan los hombres de foros!!!!

Marea
23/04/2006, 14:37
Eyyy, Suegris de Tuli, la verdad que el comentario fue bien fuerte y será que todos los hombres terminan soportando? se supone que con el amor esos pequeños detalles poco gratos se vuelvían invisibles...o son ideas del romanticismo ah??????:wink:

Oso Noble
25/04/2006, 14:58
Es curioso. En las cualidades, la independencia es de las punteras. Y en defectos tolerables la sumisión es de las punteras. Interesante contradicción.

-------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Marea, "esos pequeños detalles" no se hacen invisibles con el amor, pero pueden convertirse en la sal de la vida.

Cevastyan
30/04/2006, 15:52
desordenada y sucia.... pero hasta cierto punto. tampoco que viva como una cerda...

BETTER MAN
30/04/2006, 16:38
Tolerar:
Otra Vez Esa Palabrita Tan Controversial, Tolerar Es Igual Que Soportar O Aguantar O Sobre Llevar????? Sobre Llevar Me Suena A Acostumbrarse Y Eso Luego Forma Parte De La Manera De Ser De Quien Estaria A Prueba De Experimento Cientifico Acerca Del "tolerar".

Exotica
01/05/2006, 13:23
Chicos! juar juar! :-D Pero que encuesta! Pero no hay un apartado bonito pues, asi como "enamorada de ti y dispuesta a cumplir todas tus fantasias y mas" jajaja, esa seria yo....

Saludos y besitos :-D

Raf...
02/05/2006, 15:50
Mogigata e interesada serian las palabras…

Saludos…!!!

Exotica
02/05/2006, 16:05
Pues no se que significa mogigata.....

Saludos :grin:

BETTER MAN
03/05/2006, 09:26
Pues no se que significa mogigata.....

Saludos :grin:
ENTIENDO POR MOJIGATA A LA MUJER SANTURRONA, CUCUFATA COMO LE DICEN EN PERU, PERO QUE EN SUS ADENTROS Y A ESCONDIDAS ES UNA BRUJA POLIMORFICA AGUANTADA.

Exotica
03/05/2006, 15:05
jajajaja, Better Man, gracias!!! Que barbaro que concepto. :wink:

De verdad yo soy:
"enamorada de ti y dispuesta a cumplir todas tus fantasias y mas"

Jejeje :twisted: Todos... :twisted:

BETTER MAN
03/05/2006, 19:48
jajajaja, Better Man, gracias!!! Que barbaro que concepto. :wink:

De verdad yo soy:

Jejeje :twisted: Todos... :twisted:

BUENO, DE NADA EXOTICA:
EN CUANTO A LO DE MOJIGATA Y LA ENCUESTA, NO SE COMO LO VERAN EN OTROS PAISES A LAS SANTURRONAS, QUIZA ESTEN EN VIAS DE EXTINSION CON TANTAS LIBERTADES Y ASPIRACIONES DE IGUALDAD DE GENEROS; SIEMPRE ESCUCHABA A LOS VIEJOS Y LOS MAYORES REFERIRSE A UNA MUJER O HOMBRE "ESE ES UN CUCUFATO.... ESA SEÑORA ES MAS CUCUFATA..." ME SONABA CHISTOSA LA FRASE, PERO AHORA ME DOY CUANTA QUE EN LAS MUJERES LES CAE MAS ACERTADO LO DE SANTURRONA, QUE SERIA SINONIMO CON CUCUFATA Y MOJIGATA PORQUE TODAVIA NO LLEGAN A CONOCER SU PARTE PSICOLOGICA CON EL CRITERIO PERSONAL EN FUNCION A LA MORAL SOCIAL.
EN MI ANTERIOR TRABAJO HABIAN UNAS SECRETARIAS QUE ESTABAN LLEGANDO A LOS 30 Y TODAVIA ERAN VIRGENES, EN CONVERSACIONES CALIENTES SENTIAN CALENTURA Y SE SONROJABAN, PERO NO DECIAN QUE TAL O CUAL COSA ES PECADO.
TAMBIEN HAY MUJERES QUE SON CUCUFATAS Y LUEGO CENSURAN A LAS PERSONAS O SUS ACTOS Y LOS TRATAN DE PECADORES, PERO ESTAS SON MUY HIPOCRITAS PORQUE A SOLAS DICEN O HACEN COSAS MUY POR LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN SER, Y NO SOLO ME REFIERO AL CAMPO SEXUAL, POR LO GENERAL SON MUJERES ENTRE LOS 30 Y LOS 40 TAYTANTOS O ENTRANDO A LOS 50; EN MI PAIS ESTAS MUJERES HASTA TIENEN SUS PROGRAMAS DE TELEVISION Y DE RADIO, NO HAY COSA MAS DETESTABLE QUE VER ESTE TIPO DE MUJERES Y ESTAS LAS CALIFICO DE HIPOCRITAS MAL INTENSIONADAS, POR ESO QUE EN LA ENCUESTA TODAS ESTAS CALIFICACIONES COMO DEFECTOS NO ME PARECIAN TAN DRASTICAS O PEORES QUE LA DE SER HIPOCRITA.

AHORA YO SOY EL CUCUFATO O EL CUCO-FETO CON TU FRASE QUE DICES
"enamorada de ti y dispuesta a cumplir todas tus fantasias y mas"



.................???...................
..................JE.!.................

Exotica
04/05/2006, 11:27
Que tal Better Man


NO SE COMO LO VERAN EN OTROS PAISES A LAS SANTURRONAS, QUIZA ESTEN EN VIAS DE EXTINSION CON TANTAS LIBERTADES Y ASPIRACIONES DE IGUALDAD DE GENEROS;
Las Santurronas en Mexico solo existen y solo han existido de la boca para fuera. Las mujeres en Mexico (se da mas y mas recalcado en ciudades pequeñas) presumen virginidad, pero no la tienen. Simplemente siguen las normas marcadas por la sociedad, si eres soltera, eres virgen, lo cual es pura basura.


HABIAN UNAS SECRETARIAS QUE ESTABAN LLEGANDO A LOS 30 Y TODAVIA ERAN VIRGENES, EN CONVERSACIONES CALIENTES SENTIAN CALENTURA Y SE SONROJABAN, PERO NO DECIAN QUE TAL O CUAL COSA ES PECADO.
Primero, como sabes que eran vírgenes? Solo porque ellas lo decían? Las mujeres que utilizan este tipo de mascaras virginales simplemente actúan de ********s (por lo menos en Mexico).

La reputación de una mujer, en una sociedad machista, es tan delgada como un hilo. Desafortunadamente las mismas mujeres fomentan estas estupideces. Sorry chicas, es solo mi opinión.

Lo único que puedo decirle a las mujeres que no son vírgenes, y son solteras, es que se amen a si mismas y se valoren como seres humanos, que el valor de una mujer no esta en la vagina, como no lo hacen saber nuestros padres, amigos, novios, reverendos, y toda la sociedad.


.................???...................
..................JE.!.................

Saludos a Peru!!!!! :D

rapipu
04/05/2006, 11:58
Exótica escribió:

La reputación de una mujer, en una sociedad machista, es tan delgada como un hilo. Desafortunadamente las mismas mujeres fomentan estas estupideces. Sorry chicas, es solo mi opinión.


La reputación de una mujer en la mente de un machista no tiene ningún valor siempre que la mujer no le de importancia, tienes mucha razón en lo del hilo, pero sabrás tambien que el machista es solo la marioneta tonta que cuelga de ese hilo, aplaudo tu forma de pensar porque me ratifica que una mujer como tal no tiene defectos, como muñeca es otro cantar y como persona?, bueno, personas somos todos.

Exotica
04/05/2006, 12:19
Rapipu

La reputación de una mujer en la mente de un machista no tiene ningún valor siempre que la mujer no le de importancia, tienes mucha razón en lo del hilo, pero sabrás tambien que el machista es solo la marioneta tonta que cuelga de ese hilo, aplaudo tu forma de pensar porque me ratifica que una mujer como tal no tiene defectos, como muñeca es otro cantar y como persona?, bueno, personas somos todos.

Que galante! Muchas gracias!

Coincido en la marioneta tonta.

Saluditos 8)

rapipu
04/05/2006, 15:20
Rapipu


Que galante! Muchas gracias!

Coincido en la marioneta tonta.

Saluditos 8)

No hay nada de galanteria en lo que escribí, ni por intención ni por condición, puede que en ese punto estribe parte del problema del machismo, está escrito por pura convicción y sin fin de ningún tipo.

BETTER MAN
05/05/2006, 10:05
Hola Exotica:
Y Bueno, Como Veras No Me Desvio Del Tema, Expuse Lo Que Pense Sobre Esa Palabrita Tolerancia, Porque Asi Lo Dice La Pregunta De La Encuesta, Tambien Me Referi A Que Todas Las Alternativas Indicadas Como Defectos No Me Parecian Tan Drasticas Como La Hipocresia, Osea Yo Creo Poder "sobre Llevar" O Tolerar Todas Las Que Se Indicaron.
Pero Me Pareces Una Mujer Sincera , Pero No Se Si Tambien Valiente; Y Por Eso Te Hago Una Preguntatita De Colegio:

Dirias Lo Mismo Que Piensas En Publico?????'

Te Pregunto Esto, Porque Como Tu Dices , Las Mujeres Tienen Esa Reputacion Que Siempre Quieren , No Se Si Estoy En Lo Corecto Decir, Enriquecerla O Mantenerla???, MANTENERLA........ HASTA UNA PROSTITUTA NO QUIERE QUE LE DIGAN "****" ;Defenderla No Digo Porque Defenderla Como Lo Hacen Las Mostritas Feministas Con Sable De samurai Para Castrar A Todos Los Hombres, Pues Esa Actitud Y Esas Mujeres Que No Es Tu Caso, Me Dan Mucha Repugnancia Y Una Profunda Carcajada Diabolica Jajajajajajaja....!!!

Jajajajajajajaja................!!!!!!!
Si Tu Respuesta Es Si, Creo Entonces Que No Eres Valiente Porque No Hay Peligro Sino Algo Libre , Por Algo Les Dices Sorry A Tus Colegas;digo Que El Mundo A Tornado Mucho A Libertades Que Pintarse La Cabeza De Verde Y Decir "soy Gay" No Crea Controversias Ni Espantos; Otra Cosa Es Decir "soy Gay ...... Y Que??, Hay Algun Problema..???" , Eso No Denota Libertad Sino Tirones De Las Cadenas Por Tratar De Ser Libre.
Coincido Contigo Cuando Dices Que En Tu Pais Hay Ese Tipo De Mujeres Las Santurronas Y Tambien Noto Que Me Das La Razon Al Indicar Esas Mujeres Que Chantajean A Sus Colegas Para Mantenerse Virgenes, Como Que Las Mujeres De Sociedades Atrasadas Y Conservadoras Son En Mayor O Menor Grado Santurronas, Pero Esto Es Diferente A La Santurrona Con Mala Fe Y Esto Tambien Es Diferente A La Mujer Etica; En Lo Que Si No Concuerdo Contigo Es Que Menosprecies La Virginidad, Quienes No La Valoran Son La Gran Mayoria De Hombres , Asi Como Creer Que Ser Virgen Es Una Parte De La Reputacion De La Mujer, Yo Creo Que El Hombre Tambien Tiene Una Reputacion Que Enrriquecer, Digo Enrriquecer Porque Esa Condicion Es Muy Abstracta Y Casi Imposible Que Todos La Descubran Jajajajajajajajaja.............

.........lo Que Se Ve No Necesariamente Es Eso Que Significa............
...........................................???.... ............................................


Por Eso Me Mofo En Lo Mas Grande , Pero De La Risa Paso A La Ira Por Eso Tambien Me Dan Ataques Convulsiones Que Casi Boto Espuma Por La Boca Y Entrar En Coma, El Hecho De Ver Tantos *******es Que Creen Ser Lo Que Son, Y Alli Estriba Mi Rechazo Circunstancial Casi Metafisico Cuando Veo Mujeres Que Se Tragan Esa Farsa Como Verdad, Y Como Dije.......

Hay Un Lugar En El Mundo Donde Los Hombres No Son Lo Que Son Sino Basuras,
Sin Embargo Las Mujeres Los Compran Como Si Fuese Oro.........
.............................................???.. ..........................


No Menosprecies La Virginidad, Como El Hecho De Perderla Tampoco Es Para Menospreciarla, El Verdadero Valor De La Mujer Tambien Es Abstracto Y Tambien Es Muy Dificil Que Lo Ejerza En Esta Vida,
Los "defectos" Que Pueda Tener La Mujer Estan Casi "justificados".............. Y Esto Tampoco Se Puede Entender Muy Facilmente...................


...................???..........................

Mircko
06/05/2006, 14:22
Aquí el Suegris de Tuli respondiendo.
Disculpa si pareció fuerte el comentario. Pero no era para tanto tampoco.
Soportar, tolerar, aprender a conocer a la otra parte supone tantas cosas en un tiempo no muy extenso hasta que se cae la venda de los ojos y se ve la triste realidad elegida......... lo que viene después, es sólo producto del amor... :oops:
Saludos.



Eyyy, Suegris de Tuli, la verdad que el comentario fue bien fuerte y será que todos los hombres terminan soportando? se supone que con el amor esos pequeños detalles poco gratos se vuelvían invisibles...o son ideas del romanticismo ah??????:wink:

Emeric
24/08/2006, 19:57
¿ Y dónde estaba yo que me perdí esta telenovela ???!!!!!!!
Ni siquiera pude votar ...

juanerick
24/08/2006, 21:52
Hay de todo en este mundo, y no con un solo defecto, también están las que son:

Feas del alma. Ignorantes pero tercas, tontas , frívolas hasta pensar que un jaguar es solo un auto deportivo, Exigentes al punto que tiene martirizado a quien vive con ella en casa o en el trabajo, demandantes e irritables como jefas deben ser terribles.

Interesada, materialista que primero se fijan en cuanto tienes y por eso vales mas que los que menos tienen. Mogigata al punto de que por retarada pierde muchas oportunidades de conocer el verdadero amor . Desordenada, sucia ......la pucha como será acostarse con una anchoa seca al lado.....

Obsesionada por el orden y la limpieza, mejor contrato a una mucama.

Gritona, reclamona, quejumbrosa........para eso tengo a mis trabajadores

Sumisa, dependiente. Agacha la cabeza y calla ante todo lo que hagas..........buenooooooooo este no lo considero como un defecto no hay que ser tan duros con este tipo especial de mujeres........

Fáciles................... estas me gustan y no lo considero un defecto pues yo también considero que los hombres ante una mujer bella somos fáciles.................. muchas veces se han logrado metas u objetivos con una buena cruzada de piernas o una noche en un motel ...........

SCHUMI
22/08/2007, 17:05
POR :-x QUE NO SE PUEDE VOTAR ACA?.

Arielo
22/08/2007, 17:12
POR :-x QUE NO SE PUEDE VOTAR ACA?.

... porque la encuesta está cerrada, Schumi....

Cuando se crea una nueva encuesta, tienes la opción de darle una duración determinada... Seguramente eso es lo que ha hecho Oso Noble....

Saludos.