PDA

Ver la versión completa : Grandes Noticias*



Shin
22/04/2006, 13:39
**************

tulipan
22/04/2006, 14:07
Una muy buena noticias seria...


Se ha conseguido erradicar el cancer, los cientificos han conseguido despues de muchos años, concientizar a la poblacion propensa al cancer que despues de un exhaustivo examen, deben tomar el "medicamento", y las celulas cancerosas desaparecen sin uso de elementos radioactivos, ni operaciones desafortunadas.

Eso seria una maravilla, :D

Espero que algún dia suceda, tanto tu noticia Sin como la mia. jeje

tulipan
22/04/2006, 14:32
Pues Sin...

Tantas noticias buenas que se me ocurren...

En lo personal, me gustaria conocer en mi pais, que hemos dejado las rencillas entre un bando y otro, que hemos logrado la integracion ecónomica, que las rencillas con Usa, han sido disipadas, y que afortunadamente hemos aprendido a elegir correctamente.

Eso seria.. maravilloso... jajaja Pero como dicen, de ilusiones tambien se viven!!!

Mircko
22/04/2006, 15:11
..... interesante post. Soñar, yo creo que se puede, pero también dar un pasito día a día.....Me gustaría ver publicado algún día a modo de titular, que la niñez ya no está desprotegida, que los gobernantes de turno aunaron cirterios y poniéndose los pantalones largos como es debido, implementaron planes alternativos y erradicaron este mal mundial y los niños tienen a su disposición todo lo necesario.

Saludos.

rapipu
22/04/2006, 15:22
Científicos de otra galaxia constatan que no hay vida inteligente en la tierra demostrando que todo era un engaño, de una vez por todas los terrestres podemos vivir en paz sin tantas suposiciones, esta será la última noticia de este diario que cierra al acabarse las mentiras.

Mircko
22/04/2006, 15:51
.... aunque no me considero para nada inteligente, apenas si puedo manejar discretamente mi intelecto. Te diría que ojalá nunca esta noticia, al menos desde lo que yo entendí...... que existan seres superiores sí, pero que fuera un engaño me muero.....
Saludos amigo, buen finde...






Científicos de otra galaxia constatan que no hay vida inteligente en la tierra demostrando que todo era un engaño, de una vez por todas los terrestres podemos vivir en paz sin tantas suposiciones, esta será la última noticia de este diario que cierra al acabarse las mentiras.

rapipu
22/04/2006, 16:36
Tu noticia es un tanto curiosa y original Rapipu.
No la entendi muy bien, pero seguro que esta cargada de buenas intenciones. Saluditos ;)

Las mejores, diria yo, el fin del engaño y la mentira, sin estas, muchas de las noticias que habeis escrito no harian falta pedirlas, porque simplemente no existirian.

VIRIATO
22/04/2006, 19:25
Super Noticia:

Tico Aclara En Publico Si Sin Es Mm Y Alguien Aqui Porfin, Le Llama La Atencion Por No Moderar Y Agredir A Los Foristas.

Un Saludo Cordial.

VIRIATO
22/04/2006, 19:27
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡super Que Te Resuper Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Rapipu Se Divorcia De Tico Y Se Hace Trapense.

Es Broma, Se Que Vuestro Amor Es Indivisible.

Un Abrazo.

VIRIATO
22/04/2006, 19:34
Tico acuso aqui en publico a Sin de ser MM, las dos dijeron que no y nadie lo aclaro, que lo aclare, pues de no hacerlo esta difamando, ¿que clase de moderador es esta persona?. que pida perdon o se reafirme, pero que lo aclare. Este tio se pasa un monton.

Frs
22/04/2006, 19:54
jaja

y la gran noticia es...

rapipu
23/04/2006, 10:01
El gran Viriato, caudillo y pastor, se opera para cambiarse de sexo y cumplir la gran ilusión de su vida, dedicarse a la promiscuidad.

Nekkar
23/04/2006, 11:11
con todas esas noticias una cosa esta clara...el periodico en cuestion seria un tanto peculiar.
Jajajajaajaja,pero hay noticias muy buenas.

Un besazo
Nekkar

Marea
23/04/2006, 12:06
Interesante el tema del post Sin, ciertamente el término de enfermedades como esas serian una noticia grandiosa.....pero aunque suene cruel...el ser humano de algo debe morir, sin embargo, una noticia que para mi seria extraordinaria es la que diga: "logramos el primer contacto con seres de otra Galaxia", imagino en un diario en las páginas centrales leer todos los detalles de aquella comunicación, en la televisión imágenes en directo del momento en que hacemos contacto y por supuesto en el foro cada uno dando su sentir del momento......uffff!!! será que llegaremos a ver aquello?:-| :roll: . Saludos

Mircko
23/04/2006, 16:52
..... pobrecito VIRIATO, que pena por el foro......
Saludos.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡super Que Te Resuper Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Rapipu Se Divorcia De Tico Y Se Hace Trapense.

Es Broma, Se Que Vuestro Amor Es Indivisible.

Un Abrazo.

Nekkar
23/04/2006, 17:42
Bueno Sin,quiza haya algo de prensa rosa,pero todos los periodicos tienen su hoja de sociedad no?

Un besazo
Nekkar

VIRIATO
23/04/2006, 20:06
Por favor Viriato, Ticko y Rapipu no teneis otro tema donde podais resolver vuestras diferencias.
Este tema no quiero que sea un vertedero de odio y basura.
Este tema le cree para que la gente pudiera pensar en lo que le falta a este mundo para ser mejor.Me estais desvirtuando este tema con vuestras recillas, y me temo que todavia vais a vertir mas basura aqui. Por favor buscar la privacidad para insultaros. Como diria mi abuela tres no dicuten si dos no quieren. POR FAVOR!

Wuenassssss:

" Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos. "

VIRIATO
23/04/2006, 20:15
Wuenas:

Ha este mundo lo unico que le falta para ser mejor, es que nos bajen a la tierra, el paraiso de las cien mil virgenes de los musulmanes.

Jajajajajajajajajaja, me meo, voy al WC.............. fin.

Saludos cordiales.

Frs
24/04/2006, 00:42
Por favor Viriato, Ticko y Rapipu no teneis otro tema donde podais resolver vuestras diferencias....
_____
Estoy a favor del comentario de SIN.
Parecen ninos chiquitos..

Me extrana del moderador tan inexperto que se presta a esos juegos.

Lo siento ticko.. han sido debil y haz presentado falta de caracter para dirigir algo que ni siquiera puede llamarse "real".

tulipan
24/04/2006, 10:38
Para Variar el temita....


que les parece està noticia



Tulip se ha ganado el Kino millonario de 1.600 millones de Bolívares. Ha salido en la prensa junto a Soraya Villarreal, recibiendo el cheque millonario, le han preguntado que hará con tanto dinero.

Y ha dicho que de inmediato hará algunas inversiones y trasladará a su familia al extranjero para unas merecidas vacaciones, que estudiará 2 años de ingles y frances y volverá a trabajar en bienes raices jajaja.

Que tal?

Mircko
24/04/2006, 12:39
..... no sé cuánto sean 1.600 millones de Bolívares, pero si es buena plata y hay lugar quisiera recibir dos pasajes de ida yo también...... :razz:
Saludos.



Para Variar el temita....


que les parece està noticia



Tulip se ha ganado el Kino millonario de 1.600 millones de Bolívares. Ha salido en la prensa junto a Soraya Villarreal, recibiendo el cheque millonario, le han preguntado que hará con tanto dinero.

Y ha dicho que de inmediato hará algunas inversiones y trasladará a su familia al extranjero para unas merecidas vacaciones, que estudiará 2 años de ingles y frances y volverá a trabajar en bienes raices jajaja.

Que tal?

tulipan
24/04/2006, 12:41
Ticko

Es menos de 1 millon de dólares, pero por algo se empieza jajaja.

Un beso,