PDA

Ver la versión completa : Las Solteronas*



Shin
21/04/2006, 18:29
*****************

Mircko
22/04/2006, 11:30
..... disculpa SIN, pero me parece un tanto absurdo el comentario, aunque hables de un solo tipo de "solterona", me parece exagerado tu escrito.
Hablas de mujeres que no tuvieron la suerte de casarse y están a la pesca de maridos o tipos casados, y esto no es inherente a ellas, al menos no tan exclusivo.
Hablas de ellas como "roba-maridos", y las encasillas, eso me parece extremo, como que no pudiera haber una mujer soltera a una determinada edad que tenga un estado civil acorde a una realidad que para nada me parece temerosa, después de todo cuántas mujeres casadas infelizmente andan por ahí haciendo de las suyas y para eso no existe un nombre no prejuicioso para llamarlas....
Saludos Sin....
Buen Finde....

Mircko
22/04/2006, 13:02
..... no es que me guste sacarle punta a todo SIN, no exageres, te aclaro que me pareció extremo lo que publicaste, sólo eso.
Igualmente no creo que haya que cuidarse de las solteronas, para nada....
Buen finde para vos también....
Saludos.



Querido Ticko aparte de tener poco sentido del humor, confundes a las solteras con las solteronas.
Mi post habla de las solteronas ,ademas es una copia de algo que encontre en internet, me hizo tanta gracia que quise compartirlo con ustedes.. pero ya veo que hay gente que le gusta sacale punta a todo.

Ademas quien te ha dicho que es una pena estar soltera? mas vale soltera que mal acompañada. Yo fui soltera hasta que llego mi gran amor, y si este gran amor no hubiera llegado nunca, yo no seria nunca una solterona.

Ticko espero haberte ayudado a diferenciar a las solteras de las solteronas (la difencia es muy grande)
Saluditos y que pases un estupendo fin de semana ;)

Mircko
22/04/2006, 14:05
..... honestamente el término solterona SIN, me parece anacrónico, siempre lo detesté, me parece tan impropio, tan hiriente, por lo tanto no puedo diferenciar entre las dos palabras. Nuestro léxico es demasiado rico en palabras como para seguir usando éste termino......
Saludos, y eso de sobre cuestión de gustos, me recuerda a alguien, pero no, mejor lo dejo ahí..... :lol:




Querido Ticko haces bien en no tener medio a las solteronas.. me gustan los hombres valientes JA,JA,JA...
Creo que sigues sin diferenciar a las solteras de las solteronas.
Intente ayudarte a diferencialas... pero ;)
Lo dicho buen fin de semana y si encuentro algo de los solterones por internert espero que sea tan exagerado y divertido (aunque ya sabe cuenstion de gustos Ticko) :)

Magally
22/04/2006, 15:55
Si una esta feliz: soltera o casada...no trataría a nada/nadie con despección.Pienso.

Hay solteras felices, solteronas no infelices, casadas neuróticas, casadas no felices, etc.

Mircko
22/04/2006, 16:19
..... bueno no entendí muy bien tu respuesta MAGA, pero ni estando soltero o casado, feliz o infeliz, acepto el término.
Pero aclaro, que remitiéndome al post inicial, no estoy de acuerdo para nada, por lo demás, aclaraciones de por medio, entendible hasta donde me da la cabeza.....
Saludos.


Si una esta feliz: soltera o casada...no trataría a nada/nadie con despección.Pienso.
Hay solteras felices, solteronas no infelices, casadas neuróticas, casadas no felices, etc.

Mircko
22/04/2006, 17:36
..... disculpa SIN, pero tu razonamiento se contradice mucho con lo que escibiste o publicaste. Simplemente porque tu mente intenta explicar tu manera de pensar, sin embargo tu escrito quedó expuesto en un tono altisonante....
¿Contradictorio no?
Saludos.



Mayally has leido todo lo escrito de la solteras en distintos post mios en este tema?? Te sugiero que lo hagas.

Te resumo:Una cosa son las solteras y otra muy diferente las solteronas.
La solterona no es feliz con su solteria y se comporta como dije de forma exagerada en el port de presentacion.

La patente de la felicidad no la tienen los casados eso es algo obvio... y mas vale solo que mal acompañado, la gente normal tambien entiende esto.
No pense que este post se pudiera interpretar tan mal... pero veo que no todo el mundo sabe diferenciar entre solteras y soteronas.

******************

Arborly
22/04/2006, 18:04
Sin, yo creo que si entendieron la diferencia entre las solteras y las solteronas,pero no estuvieron de acuerdo con que etiquetaras a esas mujeres que queriendo no han tenido la fortuna de casarse

VIRIATO
22/04/2006, 19:18
Independientemente del post, este moderador se pasa ya de castaña oscura, ¿nadie le va a parar los pies, a un moderador que no tiene ni idea de nada, que confunde la velocidad, con el tocino y que resulta ya, más que ofensivo?

Sin, el post es genial y yo en una ciudad como Barcelona, vivo a diario lo que comentas, es mas, las solteronas separadas, sin generalizar, aun son peores, se ponen blusas enseñando los pechos sin reparo, buscando un ********** que las mantenga, frecuentan bares de viejos babosos, para pescar a quien las mantenga, y no tienen reparos de ningún tipo.

VUELVO A EXIGIR QUE ALGUIEN LLAME LA ATENCION A ESTE MODERADOR CARCAMAL, MORALISTA Y A MI ENTENDER, FASCISTA Y OFENSIVO, QUE USA EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION PARA MODERAR EL NO SE QUE.

Un saludo y sigue posteando Sin

tulipan
22/04/2006, 19:49
Vamos por parte... Y es más facil de atras para adelante jejeje.

Viriato, he leido cada post del foros, y no he visto "lo ofensivo" de Ticko, que porque sea moderador, no deja de ser un forista que emite su opinión, al igual que la tuya y la mia, que son válidas, si no está de acuerdo con lo escribe Sin, lo expresa y ya. No he visto ningún adjetivo ofensivo en ello. En cambio si he visto que catalogas al forista...según "MODERADOR CARCAMAL, MORALISTA Y A MI ENTENDER, FASCISTA Y OFENSIVO, QUE USA EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION PARA MODERAR EL NO SE QUE"

Asi que tu me diras... No soy partidaria de ofensas y de dimes y diretes, siempre lo he dicho, monografias es para conversar y compartir ideas, discutir sobre las que no nos gustan, pero sin ofender y denigrar a nadie... Y los moderadores, somos al igual que ustedes foristas... Con la diferencia que tenemos una tarea diaria de estar pendiente del foro y colaborar con lo que lo solicitan.

Gracias.

#########

En relación al post, Sin.

Creo que eso pasa en todos lados jajaja, como en Barcelona España, donde está Viriaro, como en Caracas, Vzla, existen los grupos de mujeres a la caza del hombres correcto según ellas jajaja.

Aqui se ve mucho a lo que aqui llaman solteronas, los pavos de mi pais le dicen "las quedadas", como todo los chamos, son irreverentes y a todos los viejos o mayores que ellos nos dicen, veges, vegetables, etc, en fin...

En las disco o en los café de moda, puedes ver un grupo de mujeres entre 38 y 45 de edad, reunidas de 8 y más, esperando que llegue el hombres divorciado o soltero, porque los casados o con novias, son identificables jajaja andan embrazaletados con las niña!!!

O encuentras las de 20 a 45 que se reunen con las amigas, casadas, divorciadas, solteras, sin compromisos, con compromisos, en el mismo café, o bar, y cuando llegan los hombres, no los ven como "helado de chocolate" cuando estan a dietas... jejej ustedes me entienden.

En fin, la solteria es un estado civil maravilloso, al igual que el casada y el divorciada jajaja. Todo dependerá de la persona como lo asuma :D


Buen Domingo y que Gane Mc. Claren Mercedes....!!!!

tulipan
22/04/2006, 20:09
Pero tu Tulipan entiendes la diferencia entre soltera y solterona, si?
En cuanto a la gente que no este de acuerdo conmigo en mi forma de expresarme o de pensar... mientras no se lleve a un plano personal, a mi me da igual. Yo asumo que este es foro de debate, y que cada uno es libre de pensar como quiera. Saludos ;)

Sin..

Perfectamente, en mi caso soy soltera.

Y si fuera por las leyes... solterona, no existe jajaja ;)

Buen fin y que Gane Mc. Claren Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magally
23/04/2006, 04:08
pero no estuvieron de acuerdo con que etiquetaras a esas mujeres que queriendo no han tenido la fortuna de casarse

...a eso iba Ticko. Mas que a las etiquetas a la manera despectiva (y algo generalizada).

..... bueno no entendí muy bien tu respuesta MAGA, pero ni estando soltero o casado, feliz o infeliz, acepto el término.

y Sin, para qué leer mas y entenderte...total: nadie sabe lo de nadie.

VIRIATO
23/04/2006, 05:08
Sin..

Perfectamente, en mi caso soy soltera.

Y si fuera por las leyes... solterona, no existe jajaja ;)

Buen fin y que Gane Mc. Claren Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Eres Soltera, Tuli?, ummmmmmmm, interesante.....jajajaja, un beso y feliz fin de semana.

Saludos cordiales.

tulipan
23/04/2006, 11:55
Jajaj Felizmente Soltera...

Sin.,, probablemente me deje atrapar jajaja... Ya llegara el hombre que merezco, debe estar extraviado jajaja :wink:

Buen Domingo.

Y no gano Kimmi, pero al menos estuvimos entre los 3... con Montoya... Felicitaciones a la Ferrari y a Shumi seguidores.

Mircko
23/04/2006, 16:42
..... asi es MAGA, el etiquetar despectivamente es lo que mas molestó.
Nada mas que decir.
Saludos.



...a eso iba Ticko. Mas que a las etiquetas a la manera despectiva (y algo generalizada).


y Sin, para qué leer mas y entenderte...total: nadie sabe lo de nadie.

Magally
23/04/2006, 19:28
Si no estais de acuerdo con lo de las etiquetas.Por que os parece bien decir que las casadas son unas neuroticas, no felices ?? esto os parece mas justo, generalizar asi con las casadas.No os entiendo. Os entendeis entre vosotros?

como que hay que leer bien eh...dije "hay bla, bla, bla...", eso no tiene por que inducir a la generalización (o no debería).


Si una esta feliz: soltera o casada...no trataría a nada/nadie con despección.Pienso.

Hay solteras felices, solteronas no infelices, casadas neuróticas, casadas no felices, etc.
(neurotica = con neurosis)

pero para decirlo de una manera que para nadie suene a confusión: hay gente casada y soltera con neurosis. Y no me excluyo :mrgreen:.
...y ya estuvo bueno el tema.
Saludos.